Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno, a mí Cuacos me la repanpinfla infinitamente.....................YO VOY A VISITAR A MIGUELITO Y CONCHI jejejej .
 
Pues me parece que si acaso puedo salir (que no lo se porque tengo faenas pendientes) me iré a Orellana a estrenar el camping, que habrá muchos regalos a los asistentes.
Marwan, ¿ya está abierto para ir al camping de orellana éste fin de semana?.
 
se esta nublando en cuacos y no hace mas que tronar esta noche llueve (en el puerto de entrenalgas)
 
Marwan, ¿ya está abierto para ir al camping de orellana éste fin de semana?.

Si está abierto, pero todavía no he llamado. Mañana llamo a ver que me dicen, y pregunto precios y eso. El cuarto de baño ya adelanté esta tarde algunas cosas, me queda el suelo, no se si podré ir el sabado al final.
 
Si está abierto, pero todavía no he llamado. Mañana llamo a ver que me dicen, y pregunto precios y eso. El cuarto de baño ya adelanté esta tarde algunas cosas, me queda el suelo, no se si podré ir el sabado al final.
Yo tengo éste nº de telefono del camping, 924/866400, he estado llamando todo el dia pero no me cojen el telefono, ¿es éste el número que tu tienes?.
 
hola descastaos, ya se que me echabais de menos, sobre todo el marwan que no sabe que hacer sin mi, gracias cari
 
Yo tengo éste nº de telefono del camping, 924/866400, he estado llamando todo el dia pero no me cojen el telefono, ¿es éste el número que tu tienes?.
pero gudi teniendo en Merida ese peazo de camping con fauna iberica incluida como te vas a ir a otro no te da verguenza
 
hacemos en la acampada operacion medio kg por lo menos, a ver si nos vamos a juntar con 125 tortillas de patatas
 
esto si es una playa
proserpina.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com