Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuanto pagais por un parking cubierto y vigilado?

sama

Participativ@
He estado mirando uno que esta bien pero me piden 930 euros al año (unos 80 al mes). Ademas hay que pagar el año por adelantado.
Yo hasta ahora pagaba 50 euros/mes (600 al año) y no me parecia barato.

¿Es caro este o es barato el que tenia?
 
Hola, si estas buscando parking en la zona de Barcelona, te informamos de la puesta en marcha de uno nuevo, el Caravaning Park Vallès, es un parking totalmente cubierto que tiene tres niveles de seguridad para la protección de las caravanas y autocaravanas: el recinto esta totalmente cerrado, casi todas las plazas estan en el interior de edificios y hay personal de vigilancia las 24 horas. Esta situado a 20 minutos de Barcelona, cerca de Granollers y perfectamente comunicado. La entrada y salida puede hacerse durante las 24 horas y los precios son:
la plaza cubierta (en interior de edificio): 840€ anuales + IVA
la plaza descubierta: 600€ anuales + IVA.
Si quieres mas información o aclarar cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por tlfn. 902 733 774 o bien por e-mail a caravaningparkvalles@gmail.com.
Atentamente, Caravanin Park Vallès.
 
He estado mirando uno que esta bien pero me piden 930 euros al año (unos 80 al mes). Ademas hay que pagar el año por adelantado.
Yo hasta ahora pagaba 50 euros/mes (600 al año) y no me parecia barato.

¿Es caro este o es barato el que tenia?

Todo depende del lugar en el que vivas, yo en nave cerrada pago 40 y es un verdadero chollo y los 50 que pagabas sigue siendo barato.
Han abierto una nave aqui en Gijon que empiezan a guardar en abril y van a cobrar 100+iva, o sea 116.
Lo que no veo yo claro es pagar el año entero por adelantado, ¿te imaginas que lo quieres dejar antes?.

En el Camping de Deva en la guarderia cobran 35 al la intemperie.


Un saludo
 
Hola Chicos, a mi me pidieron por una pequeña 720 € al año, son plazas individuales cerradas con llave, también tienen un vigilante de seguridad por la noche. Ya me dirais que os parece
 
50€, en nave cubierta, agua, luz y seguro de robo e incendio.

Saludos
 
He estado mirando uno que esta bien pero me piden 930 euros al año (unos 80 al mes). Ademas hay que pagar el año por adelantado.
Yo hasta ahora pagaba 50 euros/mes (600 al año) y no me parecia barato.

¿Es caro este o es barato el que tenia?


A mi eso me parece carisimo. Buscate otra cosa.
 
Tal y como alguien te ha comentado, todo depende de la zona en la que estés, no se puede comparar por ejemplo Barcelona, con León, Murcia, etc.
Aquí en Barcelona los precios son carísimos, yo la saqué del Center, en la autovía de Castelldefels, porqué me pedían 800 € al año y no era cubierto. Es normal que te pidan el año por adelantado, así ellos se garantizan el cobro y si tu la sacas antes, es tu problema. Ahora la tengo en Vilaseca- Tarragona, en Carvisa (Carvisa) , tienen también una nave, yo la tengo fuera, el inconveniente es que tu la dejas en un pre-parking y ellos te la entran y sacan, no te bajan las patas y tienes que avisar con un par de días de antelación si quieres que te la saquen el parking. Pago unos 300€ al año, también por adelantado.
 
A cubierto, con luz y agua. Sin seguro, sin vigilancia, en la misma localidad que resido, sin recibo:
70 €/mes = 840 € anuales, pagaderos en efectivo (nada de bancos, ni carajadas cada mes)
 
He estado mirando uno que esta bien pero me piden 930 euros al año (unos 80 al mes). Ademas hay que pagar el año por adelantado.
Yo hasta ahora pagaba 50 euros/mes (600 al año) y no me parecia barato.

¿Es caro este o es barato el que tenia?

Era baratísimo antes... Yo pago exáctamente eso dejándola al raso... :(
 
Nosotros pagamos 325 euros cubierto, con seguro y vigilancia. Está dentro de un camping. Un saludo.:toothy7:
 
296,00 € todo el año, con seguro, vigilada y bajo techo.
 
Eso no se pregunta! Digo yo, a ver si hacéis subir la cuota a los que estén pagando menos. Vosotros dales ideas a las dueños de las naves y vereis que bien.
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
nosotros 430 euros , nave cerrada con seguro vigilancia y servicio de limpiado.
 
Hola! Está bien la información pero deberíamos decir donde estamos que las cosas cambian mucho de un lugar a otro. Yo la tengo en Manresa (Barcelona) en una nave cubierta y vigilada con cámaras, y poco a poco con cada vez más servicios. Has de avisar un par de días antes de que la quieres sacar para irte de viaje o para trastear en ella y la sacan de la nave. Una vez te haces a la idea de lo de avisar y lo incorporas en la parte del cerebro correspondiente no hay ningún problema. Y esto lo digo porque me ha costado hacerlo jajaja! Pero he de decir que estoy encantada, se que está bien cuidada y todo lo segura que puede estar.

Ah! Y pago 450 euros al año (creo jeje hablo de memoria y de eso hay poco...)

Saludos gentecilla!!
 
Hola cflspeed, ¿donde la tienes guardada?, por ese precio si ahy sitio me cambio rapido....bueno en cuanto me cumpla en plazo. gracias y saludos
 
buenas en murcia pago 30€ al mes.. nave cerrada y cubierta, vigilada por 2 puertas de aceso ya que viven los propietarios entre puerta y puerta, alarma.... desague y agua limpia y luz.... y cuando quiero sacarla o entrar llamo y me abren asi se sabe quien entra y quien no.. saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com