Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuanto pagais por un parking cubierto y vigilado?

buenas en murcia pago 30€ al mes.. nave cerrada y cubierta, vigilada por 2 puertas de aceso ya que viven los propietarios entre puerta y puerta, alarma.... desague y agua limpia y luz.... y cuando quiero sacarla o entrar llamo y me abren asi se sabe quien entra y quien no.. saludos!!!

joder que chollo tienes tio, vente pa barna xD
 
En Sevilla los tienes a 35 euro abierto y vigilado las 24 horas...

Saludos.
 
Efectivamente Antonio, son 400 euros jajajaj!!! si es que empieza a fallarme la memoria uf!! Veo que teneis página web, guay!!

Perdón por la errata y un saludo!!
 
lo mio me a costado encontrarlo, ya que en murcia se aprobechan y son unos ladrones.. me pedian 40 al mes al aire libr, 60 en nave...... es una familia que tiene una nave y quiere dar salida a su hooby y los gastos de la nave y poco mas... no sangrar a la pobre gente que piensan que tener carravana es de ricos ya que como digo... para pagar 50€ una nave.... alquilo una plaza de garaje en mi edificio y siempre salgo desde casa.... ya que pagar mas caro una plaza de caravana que una plaza de garaje es ilógico... si alguien se quiere animar de la zona... que me avise ya que esta a 10 min de murcia con conexion autovia alicante/murcia
 
Bueno, subo este tema, que aunque es antiguo, es interesante porque nos vale de orientación a todos. La pasta es la pasta......... Yo tengo la cv todo el año en un sitio precioso, camping OS ANCARES, en medio de un bosque y rodeado de montañas por todos los sitios, muy cerca del parque natural ; es un autentico sanatorio.

Pago 30 eu. al mes todo el año, por la parcela y la cv, y cuando voy, pago además por el coche, 2 personas y luz, 15 eu. diarios. O sea, que solo pago eso cuando voy. Creo que está muy bien y el sitio y sus alrededores tienen una belleza impresionante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com