Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

De ahora en adelante paso de ti. Está visto que al final acabamos con bromas pesadas. Borra esto y no vuelvas a poner mi nombre y mi nick o mi nombre en mamarrachadas de esta. Espero que quede claro.
No te enfades José Antonio que tu eres muy buena gente y alguna vez metemos la pata sin darnos cuenta que estamos en un foro, nos metemos en el hilo y creemos que no lo lee nadie mas y no es así pero no creo que se haga con ninguna mala intención, que siga habiendo el buen ambiente de siempre y las bromas bromas son. Dale recuerdos a almosasa
 
Bueno hoy nos hemos movido con la ac para ir a hacer la compra y de paso hemos visitado candeleda, arenas de san pedro y las grutas del águila que hacia muchos años que no las veía, sigen siendo impresionantes y la carretera desde candeleda a arenas también con una garganta que es un cuenco redondo al cual vierten unas caidas de aguas cristalinas que lo hacen impresionantes.
 
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1343840829.756697.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1343840829.756697.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk HD1343840846.065287.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1343840846.065287.jpg
    19,8 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk HD1343840859.733488.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1343840859.733488.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes.
Familia Jump.......que bien se está de vacaciones eh???
 
Por fin Agosto.....ya vá quedando menos.

Jale y Sehila a vosotras no os queda ná de ná......estareis de preparativos yá.
A pasadlo bien,a mi aún me quedán 14 dias ufffffffffffff.
 
Por fin Agosto.....ya vá quedando menos.

Jale y Sehila a vosotras no os queda ná de ná......estareis de preparativos yá.
A pasadlo bien,a mi aún me quedán 14 dias ufffffffffffff.
Pooos ami me acaban de decir que mis vacaciones no seran de 15 dias, sino de una semanita y sera la semana del 13 al 19 de agosto asiesque ya sabeis si alguno pasa por cuacos alli me encontrareis.
 
Uno de los clásicos del verano de Villanueva de la Serena, como es la marcha nocturna a Magacela bajo la luna llena, vuelve este jueves, día 2 de agosto.
Lastima no poder ir.............si estuvieramos de vacaciones no me lo perdia.
 
Creo que fue marwan.Pero para que veais hasta donde llegan nuestros comentarios.Mucho ojo.

A mí también me lo comentó un municipal cuando estuvimos en Orellana,se ve que fue un rumor que se extendió y que no era cierto;
de todas formas no es ningún deshonor hacerse cargo de un camping,allí no se comen a nadie jejjejejjee
 
Creo que fue marwan.Pero para que veais hasta donde llegan nuestros comentarios.Mucho ojo.

No, no he sido yo, y te doy la razón a lo que estás diciendo.
No creo que tenga mucha importancia que se haya dicho esto, porque la persona que lo ha dicho lo habrá dicho por algo, no se lo va a inventar, alguien se lo ha comentado en Orellana.
 
Hola Jose Antonio, pues si tuvieron la gentileza de darme de comer y ya sabes que a mi no me gusta rechazar las invitaciones, así que estuvimos por allí un ratito.

A todos los demás daros las gracias por ese momento y como le dije a Miguelito si puedo hacercarme otro día allí estaré.

Un saludo.

Cachis, para la próxima a ver si coincidimos. Ya me hubiese gustado estar con todos vosotros.
 
No te enfades José Antonio que tu eres muy buena gente y alguna vez metemos la pata sin darnos cuenta que estamos en un foro, nos metemos en el hilo y creemos que no lo lee nadie mas y no es así pero no creo que se haga con ninguna mala intención, que siga habiendo el buen ambiente de siempre y las bromas bromas son. Dale recuerdos a almosasa

Aun así siendo cierto lo que dices Juan,creo que las bromas reiterativas sobre una persona pueden llegar a ser molestas y no tienen razón de ser,una cosa es una broma puntual y otra es que continué a lo largo de los días sin motivo aparente sobre todo cuando sabemos que no gustan al que hacen referencia.
Creo que deberíamos guardar las formas en cuestión de bromas personalizadas porque al fin y al cabo estamos en un sitio publico y podemos dar una imagen equivocada,es solo mi opinión y espero que no moleste a nadie.
 
A mí también me lo comentó un municipal cuando estuvimos en Orellana,se ve que fue un rumor que se extendió y que no era cierto;
de todas formas no es ningún deshonor hacerse cargo de un camping,allí no se comen a nadie jejjejejjee
bueno al final tenemos camping o no!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aun así siendo cierto lo que dices Juan,creo que las bromas reiterativas sobre una persona pueden llegar a ser molestas y no tienen razón de ser,una cosa es una broma puntual y otra es que continué a lo largo de los días sin motivo aparente sobre todo cuando sabemos que no gustan al que hacen referencia.
Creo que deberíamos guardar las formas en cuestión de bromas personalizadas porque al fin y al cabo estamos en un sitio publico y podemos dar una imagen equivocada,es solo mi opinión y espero que no moleste a nadie.
ahi las dao si señor.
 
Buenas noches aquí estamos cenando con el legionario carpintero retirado, jajajajaja le ha gustado el camping y dice que la sheila y el miguelito que se traigan la caravana este Finde
 
Buenas noches aquí estamos cenando con el legionario carpintero retirado, jajajajaja le ha gustado el camping y dice que la sheila y el miguelito que se traigan la caravana este Finde
Pues ami me pilla fatal el viernes cuando yo quiera llegar al camping seran alrededor de las 10 y tengo el avance montado yo como mucho ire el sabado tarde/noche creo que conchi os pregunto por un merendero que hay al lado del camping
 
Pues ami me pilla fatal el viernes cuando yo quiera llegar al camping seran alrededor de las 10 y tengo el avance montado yo como mucho ire el sabado tarde/noche creo que conchi os pregunto por un merendero que hay al lado del camping
Dice el Legia que eres una maricona
 
Aquí esta el bujarron de Cuacos que esta noche le pica el culo tendré que darle carbon



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1343854735.749952.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1343854735.749952.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com