Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

vamos a ver marwan, se ve que no has sido capaz de aguantar la presion, yo en el fondo con todo lo que te diga te aprecio un monton y fue desde que te conoci en alba de tormes que me caiste fenomena,l esto solo son bromas ,que alguien se las tome en serio es su problema ,que me dices que no siga con las bromas lo comprendo se paran y punto, pero las bromas las has echo tu tanto como yo y no me he mosqueado, simplemente he seguido el rollo, no hay que ponerse asi,te mando un saludo y una prueba de la gran amistad que te tengo, no te enfades por tan poca cosa y a seguir siendo amigos.saludos
 
lo que no entiendo es que terceras personas echen mas leña al fuego sin comerlo ni beberlo y sin motivo aparente, si no hacemos bromas esto se convertira en un hilo aburrido y yo creo que bromas las hacemos todo el mundo, yo por mi parte me relajare un poquito en cuestion de bromas.saludos a todos.
 
vamos a ver marwan, se ve que no has sido capaz de aguantar la presion, yo en el fondo con todo lo que te diga te aprecio un monton y fue desde que te conoci en alba de tormes que me caiste fenomena,l esto solo son bromas ,que alguien se las tome en serio es su problema ,que me dices que no siga con las bromas lo comprendo se paran y punto, pero las bromas las has echo tu tanto como yo y no me he mosqueado, simplemente he seguido el rollo, no hay que ponerse asi,te mando un saludo y una prueba de la gran amistad que te tengo, no te enfades por tan poca cosa y a seguir siendo amigos.saludos

Podemos seguir siendo amigos, claro que si, pero que quede claro (que ya lo dije una vez cuando volvimos de valencia de alcantara) que no quiero ciertas bromas. Hay muchos tipos de bromas y muchas maneras de darlas y escribirlas.
Además de todo, creo que aquí sobran muchas palabrotas a diario, que muchas personas lo leen, y ya pasan de la raya. Una vez está bien, pero ya cansa de leer a diario ciertas expresiones.
Yo no se que opinarán los demás, pero mi opinión es esa. Y cada uno es libre de expresarse y dar su opinión de lo que quiera, no es que sean terceras ni cuartas personas.
Siempre hay un momento para cada cosa y cada cosa en su momento. No hay que mantener siempre la misma linea que da falsas imagenes de lo que somos....

Luego sigo que tengo que currar.
 
Por fin Agosto.....ya vá quedando menos.

Jale y Sehila a vosotras no os queda ná de ná......estareis de preparativos yá.
A pasadlo bien,a mi aún me quedán 14 dias ufffffffffffff.

mañana picamos billete, y al final dónde vais Chony??, oye y qué es eso de la marcha nocturna de Magacela???

Sheila, ya he visto que has colgado lo de la berrea, nosotros por ahora no sabemos nada todavía pues tenemos pendiente otra y no se si será por esas fechas, ya veremos..

oye me ha sorprendido el post de la dirección de Lusiberia, vaya alcance que tiene el foro....

y no os altereis, jejejeje, será el calor............. mi abuela siempre decía "lo poquito agrada, lo mucho enfada", pues eso.
 
Buenas tarde señores, espero que lleveís bien el calor, tanto los que estan de vacaciones como los que van a cojerlas, os deseos que os lo paseis muy bien.
Veo que el personal estan un poco cabreado, que haya paz entre los Extremeños.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Nosotros iremos a pasar la tarde el sábado, mirad a ver si cobran por estar un rato.
Sheila a Antonio le han cobrado 2 euros creo que loas dos primeras horas no pagas pero si se va a estar mas tiempo si. Lo que podemos hacer es si queréis visitar el camping y despues nos podemos ir al bar a tomar algo
 
Cachis, para la próxima a ver si coincidimos. Ya me hubiese gustado estar con todos vosotros.

Pues eso está echo, si tenemos suerte con el finde de la berrea allí espero veros.
De momento serenaros un poquito que he visto el hilo un poco rancio y eso no es bueno para nadie.

Un saludo pa toooosssssss............
 
Pooos ami me acaban de decir que mis vacaciones no seran de 15 dias, sino de una semanita y sera la semana del 13 al 19 de agosto asiesque ya sabeis si alguno pasa por cuacos alli me encontrareis.

Bueno pues para los dias 9, 18 y 20 de Agosto me toca la ruta por Cuacos, así que si no es molestia por allí estaré a la hora del condumio, je, je,.
Ya te digo algo cuando se acerquen las fechas para llevar algo de avio.+

Un saludo.
 
juan antonio, mayca, muchas gracias por la buena acogida que tuve y por las cervecitas que nos tomamos, aparte de la cena, saludos y un monton de besos, nos veremos un fin de semana en el camping la mata.
 
por cierto hoy es el cumpleaños de la sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. feliz 48 cumpleaños.jejeje
 
para la mi sailaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz_cumpleanos_mi_querido_cunado.jpg
 
mañana picamos billete, y al final dónde vais Chony??, oye y qué es eso de la marcha nocturna de Magacela???

Sheila, ya he visto que has colgado lo de la berrea, nosotros por ahora no sabemos nada todavía pues tenemos pendiente otra y no se si será por esas fechas, ya veremos..

oye me ha sorprendido el post de la dirección de Lusiberia, vaya alcance que tiene el foro....

y no os altereis, jejejeje, será el calor............. mi abuela siempre decía "lo poquito agrada, lo mucho enfada", pues eso.
. Jale... Cada año y coincidiendo con la luna llena del mes de agosto, se organiza una marcha nocturna desde Villanueva de la Serena a Magacela.
Esta marcha se realiza por la noche, bajo la bellísima luz de la luna de agosto. Su recorrido es de diez kilómetros, aproximadamente, y su duración de unas dos horas,la hemos hecho en varias ocasiones pero este año nos cae muy mal, mañana hay que trabajar y termina tarde.

Las vacaciones este año serán con mis hijos,,,,,,,¡¡¡¡¡BIEN!!!!! yá tenia yo ganas de volver a tener vacaciones en familia como cuando eran chicos.
Estamos mirando la posibilidad de apartamento en lugar de camping.
Pasadlo bien .
 
mañana por la tarde me voy a ver a su pueblo a la mi vitoria, que la echo de menos, igual que ella a mi.creo,jejejejeje
 
. Jale... Cada año y coincidiendo con la luna llena del mes de agosto, se organiza una marcha nocturna desde Villanueva de la Serena a Magacela.
Esta marcha se realiza por la noche, bajo la bellísima luz de la luna de agosto. Su recorrido es de diez kilómetros, aproximadamente, y su duración de unas dos horas,la hemos hecho en varias ocasiones pero este año nos cae muy mal, mañana hay que trabajar y termina tarde.

Las vacaciones este año serán con mis hijos,,,,,,,¡¡¡¡¡BIEN!!!!! yá tenia yo ganas de volver a tener vacaciones en familia como cuando eran chicos.
Estamos mirando la posibilidad de apartamento en lugar de camping.
Pasadlo bien .


Que guay, me gustaría ir. En Quintana en una fiesta (no me acuerdo cual es, creo que en el mes de Agosto) también se va andando hasta Zalamea.
 
DSC03236111111111111111111111111111111111111111111111.jpgDSC032372222222222222222222222222222222222222222222.jpgDSC0323833333333333333333333333333333333333333333333.jpg
DSC032394444444444444444444444444444444444444444444444444444444444.jpgDSC0324055555555555555555555555555555555555555555555.jpgDSC032416666666666666666666666666666666666666666666666.jpg
DSC03243899999999999999999999999999999999999999999.jpgLos del padel teniais que haberlos oido, cojeme las bolas, te entro por la derecha, la has sacado mal, repitelo otra vez, te la he metido a guevo, me has tirado enseguida y no estaba preparada, yo no digo naaaaaaaa pero esto parece el dialogo de garganta profunda noooooooooooooooooooo
 
pero hombre de Dios que eso del deporte es pa verlo en la tele jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com