Webcampista.com

mucho más que un foro

cuarta webcampada remember (3,4 y 5 de agosto)

Melenas Apúntame!!!!!!!!!!!! Que yo voy!!!!!!!!!!!!!
Los pitis vamos viernes por la mañana Asique animaros!!!!!
Melenas apuntame de los primeros que no me gusta ser último jejejeje
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
esta muy proxima a la del didota,pero tenemos kedada remember

los dias son 3,4 y 5 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes provisional

1 cortinas
2 pink
3 macquero
4 los pitis
5 melenas
6 a2cm
7 olivita
8 luigi
9 eneko1984

esta seria la lista definitiva,si alquien quiere apuntarse a ultima hora no creo que halla ningun problema

os pongo las actividades de esta semana
Ver el archivos adjunto PROGRAMA ACTIVIDADES AGOSTO 2012.doc
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
esta muy proxima a la del didota,pero tenemos kedada remember

los dias son 3,4 y 5 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes provisional

1 cortinas
2 pink
3 macquero
4 los pitis
5 melenas
6 a2cm
7 olivita
8 luigi
9 eneko1984

esta seria la lista definitiva,si alquien quiere apuntarse a ultima hora no creo que halla ningun problema

os pongo las actividades de esta semana
Ver el archivos adjunto 71567


las parcelas estan mas o menos asignadas segun las dimensiones de cada uno,si alguien quiere hacer algun cambio que lo haga
solamente hay una parcela que no se puede cambiar que es la 19
 
Melenas Apúntame!!!!!!!!!!!! Que yo voy!!!!!!!!!!!!!
Los pitis vamos viernes por la mañana Asique animaros!!!!!
Melenas apuntame de los primeros que no me gusta ser último jejejeje

hombre me alegro que podais vernir a última hora,,,,,, y encima el viernes por la mñana... Ya solo te falta apuntarte para la semana del didota.
 
Bueno como llevo un mes sin salir, esta quiero disfrutar de camping, de pipaaaaaaaaaaaaas y cubateo así que no me llevo la bici, que para lo otro hay que trasnochar un poco. Siempre que haya compañía para hacerlo.
 
mis enormes ganas de ir.... pero este finde libra menos sabado tarde que curra y el siguiente que libra lo curra.... yo me llevare ibuprofenos para aguantar jejeje sacamos el tanque este finde y ya en octubre 1 semana (si me pasa la itv el coche que me tiene mosca) asi que lo dicho... mañana a preparar cosas y el viernes pillando sitio....
Cortinas... hay que decir que voy de webcampada (por tema de precios digo) o como va el tema que soy nuevo jejejeej
 
eneko la parcela la tienes guardada,tienes que decir que eres de la kedada y tu nik
Buenas noches
 
orraich!!!! pues dicho queda.... al final alguien va el viernes? yo os esperare en la piscina... jejeje buenas noches cortinas y gracias!
 
cortinas por cierto... tienen toma de TV las parcelas? se puede hacer barbacoa? gracias sino sabes dimelo y llamo es que ando buscando y no encuentro web solo apartados en buscadores....
 
Las Palmeras Resort

esa es la página del camping...
si mal no recuerdo, no existe toma de tv en las parcelas y hay una zona para barbacoas en la parte de abajo de donde estaremos, puesto que imagino estaremos donde todos los años.
 
ah y la toma de corriente es trifásica,,,, o sea que necesitas el adaptador con los tres agujeritos.
 
Aaaaa vale!!es de zetack no problema tengo hecho un adaptador...entonces me llevo la antena y compraré carb asiasssss melenas!!ón jejejeje
 
cortinas por cierto... tienen toma de TV las parcelas? se puede hacer barbacoa? gracias sino sabes dimelo y llamo es que ando buscando y no encuentro web solo apartados en buscadores....

toma de antena no hay,pero la tele se ve bien
barbacoa como te a dicho mariano hay unas del camping,pero si llevas portatil te la puedes poner en la parcela

la mayoria vais el viernes
 
yo llegaré viernes por la noche. Alguien me invita a cenar????
 
ya me vuelvo al tajo.
Yo enchufé anoche
 
Bueno pues apuntado queda.. Marchó a rehabilitación a ver si me dejan nuevo palo finde o me toca pillar la caja de ibuprofeno.. Adeww
 
yo anoche me fui desde tu pueblo a casa en la bici y no pude salir hasta las 21 horas y llegue casi sin luz

Te tienes que buscar una flaca para esos casos.
 
Venga Eneko que ya estás a remojo en la piscinaaa
 
y que ganas tengo jejejej por cierto melenas... que no tienes planing alimenticio o que? jejej si te hace podemos hacer una barbacoa el viernes para cenar xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com