Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Te lo juro por el osito de Tous.............los del padel,se han vuelto pijos.
 
la vida es bella, la hierba da gusto al pisarla, los pajaritos cantan, las flores se marchitan con el calor, trallaralara, trallaralara
 
mi bella extremadura (garganta alardos)
1298073844_211_FT0_charco_calderita_garganta_alardos.jpg
 
Buenas noches, veo q hoy estais muy formalitos, hace falta un raspapolvo de vez en cuando para q esto no se desmadre, pero bueno con respeto mutuo podemos seguir llevandonos todos bien y echando unos buenos ratos.
 
Buenas noches, veo q hoy estais muy formalitos, hace falta un raspapolvo de vez en cuando para q esto no se desmadre, pero bueno con respeto mutuo podemos seguir llevandonos todos bien y echando unos buenos ratos.
Siempre nos quedara Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches, Antonio de gracias nada ya sabes que es un honor contar con tu presencia y espero que no sea la ultima. Los del padel la virgen que pinta tienen los nuevos pijos del foro no se si daros una medalla o una mellada.
 
Si me dices la vela o la caza,lo veo caro y de pijos.Pero a 2,50 la hora de pista y con una pala de 20 €..Dime cuanto cuesta tu bicicleta y tu culotte
Lo de pijos es una filosofía de vida no un estatus social ya que hay pijos que no tienen donde caerse muertos
 
buenooooooooo sailaaaaaaaaaaaaa un fallo lo tiene cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.anda que si llegan a ser cuarenta +4+1 jajajajajaja
 
yo es que me gusta poner mas años a los demas menos a mi.jejejeje y que conste que esta noche no he dicho ninguna palabrota ,que si no me castiga el marwan con los brazos en cruz
 
hombre saila la vela vale, pero la caza hay por ahi cada catetooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com