Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Reflexión sesuda del dia:
“Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan."
 
bon dia a tots fa caloreta
 
Buenas tardes bueno bueno que calor hace aqui tambien estamos con el aire acondicionado a tope jaj,bueno pues hay os dejo una frasecita que llevo unos dias sin poner ninguna."LA SOLEDAD LO ES TODO,CUANDO NO TIENES NADA"
 
Buenas noches. Hilo Rescatado desde la 2 página. Cualquiera diría que no estamos en agosto. La gente ya empezó las vacaciones!!?!!?
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes, aquí os dejo la frase del día: "Sigue el camino opuesto a la costumbre y casi siempre lo harás bien" Jean Jacques Rousseau (1712-1778), filósofo francés.

Salduos
 
Buenos días, por fin llego el viernes. Una semanita mas y las merecidas vacaciones, a Bea y a Josito decirles que aunque aquí tengamos playa y ellos no tienen también nos gusta quejarnos. Jajajaja. Hay que quejarse porque si no la gente se cree que estas muy bien. Un fuerte abrazo para todos.
 
Ahí Vicente, en una semana estamos enganchando y a la France, a ver si desconectamos un poco y cargamos las baterías.

Saludos.
 
Así es Juasua, si ahora que tenemos poca batería no paramos no me quiero ni imaginar a partir de septiembre con ellas completamente cargadas. Jajaja.
 
Así es Juasua, si ahora que tenemos poca batería no paramos no me quiero ni imaginar a partir de septiembre con ellas completamente cargadas. Jajaja.

Pues yo creo que entonces es cuando acabamos con la prima esa que tenemos todos los españoles, jajajajaja. No se va acordar de ella ni la madre que la p....r.......o, jajajajaja.
 
Y Carlos?????. Las horas que son y durmiendo ??????. Carlosssssssss. Despierta hombre.
 
Hay un refrán que dice así. La familia te toca y los amigos los eliges......... Y nos toco la dichosa prima . Jajajaja.
 
David, respecto a lo que comentas del vino, lo hablamos en la kedada del reencuentro y haber si entre todos podemos ayudar.
 
Y Carlos?????. Las horas que son y durmiendo ??????. Carlosssssssss. Despierta hombre.

Si que es verdad, todavía no ha aparecido por el hilo. Venga Carlos trata de arrancarlo, jajajajaja
 
David, apuntame un par de botellas de vino, si es para una buena causa. Ayudaremos en lo que podamos.
 
Buenas tardes que calooo bueno hay os dejo una frase."TODOS TUS SUEÑO PUEDEN HACERSE REALIDAD,SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS"
 
Entre que he pasado mala noche, que no me quedan casi datos (y el "tacatac" este gasta muchos) y que he llevado un dia muy liado de faena, os cambio el buenos días de esta mañana por un buenas tardes casi noches.

Imagino que este fin de semana será de preparativos y descanso ¿No?
 
Hola buenas noches a todos espero que esteis todos en la playita ,pues aprovechar para lo que no podemos estar.
 
Muy buenos días Diferents, pues como bien dices Carlos este fin de semana es el de los preparativos. Bueno aquí os dejo la frase del día: "El hábito convierte los placeres suntuosos en imprescindibles necesidades cotidianas". Aldous Huxley (1894-1963), novelista y ensayista británico.

Saludos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com