Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias ,vamos a por el martes o es al contrario,bueno segun se mire,de momento aqui ya hace un calor de muerte
 
José, aquí también hace calorcito. Por cierto, como va ese pedazo de coche.

Saludos.
 
Si al que madruga dios le ayuda. Vicente comete el donuts y el dia ya sera redondo. un saludo diferents
 
Jajaja, hay que madrugar chicos que así cunde mas el día.
 
Buenos dias a todos ,en especial a los que han madrugado por que yo me acobo de lenvantar ,com el calor que hace no tienes gana de nada. A los que os vais de vacaciones ya os queda menos .
 
Buenos dias a todos ,en especial a los que han madrugado por que yo me acobo de lenvantar ,com el calor que hace no tienes gana de nada. A los que os vais de vacaciones ya os queda menos .

Pues si Kati, ya nos queda menos y tenemos unas ganas de cogerlas que no veas. A propósito como te encuentras?.

Saludos a José y Vero.
 
Buenas y calurosas tardes.
37 agradables graditos a la vera del Mediterráneo en estos momentos.
 
Josito, ese coche tenemos que bautizarlo como se merece con un buen cava en una kedada.
 
Pues si Kati, ya nos queda menos y tenemos unas ganas de cogerlas que no veas. A propósito como te encuentras?.

Saludos a José y Vero.

Bueno ahy vamos lento, hoy estado en el fisio haber el resultado que me da. En que tengo un par de sesiones mas. gracias
 
buenas diferentss ha alguien por hay,que aburrimiento se ha ido el angelote a toledo y estoy mas aburrida que una mona jaja y hasta mañana no viene,pues nada que un saludo a todosssssss.

p.d. lo que hace el aburrimiento ajajjaj.
 
juan carlos de pedazo nada, lo he comprado enterito,y de momento espero que tenga mas fuerza que el C5 por que correr corre mucho menos,je,jejje

Fuerza si que tendrás, pero correr como el C5 me parece a mí que va a ser que no, jajajaja

Saludos
 
Bueno señores, comienza la cuenta atrás para las vacaciones. En unos días estamos enganchando camino de la France.

Así, que ya podéis ir preparando las carretas, que a la que nos demos cuenta estamos en marcha.

Saludos
 
José, menudo cochazo, ahora a disfrutarlo muchos años, ah y yo que lo pueda ver.

Saludos y enhorabuena por la compra.
 
Buenos diías Diferents, vamos a por el miércoles y además 1 de agosto. Aquí os dejo la frase del día: "Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere". Mario Benedetti (nacido en 1920), escritor uruguayo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com