Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que utilizais para ir a fregar?

eduardos

timid@
Hola se que parece tonto el asunto, pero no se que invento comprarme para llevar la vajilla a fregar y que resulte comodo, tengo una cesta con ruedas y no me va my bien se mueve todo, y estaba pensando en una caja de las de fruta para que escurra bien al agua. Si alguien tiene al gún invento... Gracias
 
Yo llevo esto en la caravana...............................

lavavajillas-okey.jpg


Saludos.
 
Pues ya me diras donde lo has comprado y que quito la cama si hace falta....jejej


Yo solo intentaba darte una solución.....................más cómoda......................y con esto tienes bastante.....................jajajajajaj

pastillas.jpg


Saludos.
 
Yo utilizo una cesta con asas y en un lado llevo un escurridor para el estropajo y el mistol.

Ya que citáis marcas....................................prefiero el fairy.........................no me estropea la copas, ni platos......................ahorro mucho.........................porque con una gota tengo para lavar la vajilla de dos...................la planta me queda como los chorros del oro....................y no digamos las sartenes.................................que por cierto.............tener en cuentan que también se ensucian por el culo..........................................jajajajajajaj

Saludos y buen verano....................no freguéis mucho.......................algún día dejaros alguna perra en el restaurante...................
 
Hola yo utilizo una cesta de plastico con asas con el taladro le hice augeros en la parte de abajo para que escurra el agua y lo mas importante me compre todos los platos y basos de plastico pero los de camping los baratillos se rallan y la comida sabe a plastico asi pesa menos.
un saludo
 
Nosotros una de estas
pero se nos rompieron las asas e improvisamos otras asas con un cable. ES_64778_01_b.jpg
 
Una cesta de plástico comprada en los chinos y el Fairy con una gótica basta y además en algunos camping no hay agua caliente y con el Fairy la grasa sale asta con agua fría un saludo
 
Yo llevo la misma que freber. Van muy bien y ocupan muy poco espacio. Saludos
 
Je je q bueno, feliz verano.
Ya que citáis marcas....................................prefiero el fairy.........................no me estropea la copas, ni platos......................ahorro mucho.........................porque con una gota tengo para lavar la vajilla de dos...................la planta me queda como los chorros del oro....................y no digamos las sartenes.................................que por cierto.............tener en cuentan que también se ensucian por el culo..........................................jajajajajajaj

Saludos y buen verano....................no freguéis mucho.......................algún día dejaros alguna perra en el restaurante...................
 
Yo una caja como la de freber, es lo que menos ocupa para la caravana
 
Hay otra opción cubiertos, vasos y platos de papel: no hace falta fairy.

Ya te entiendo...........lo que ocurre que a nosotros nos gusta el vino en copa de cristal.................seguiremos con el Fairy.....

Saludos.
 
Una cesta de plástico comprada en los chinos y el Fairy con una gótica basta y además en algunos camping no hay agua caliente y con el Fairy la grasa sale asta con agua fría un saludo

Una mujer de su casa...........muy bien Cris...................espero que todo vaya perfecto..............feliz verano.

Suelo dejar hasta dos horas la vajilla en los fregaderos y a nadie se ocurre hacer la faena................que poca solidaridad...............y luego dicen que los campistas lo son............me ca.............en!!!!!
 
Pues yo hasta ayer, también llevaba 2 cestas... pero me he fabricado un fregadero con un cuenco de los chinos y una estantería de resina... :biggrin:

fregadero01.jpg
fregadero02.jpg
 
yo utilizo como la mayoria un carrito de los chinos ,de estos que llevan los crios para la bolsa del cole y le coloque un cajon de naranjas y va estupendamente , cuando lavo y la dejo en el cajon por el camino de escurre por los agujeros del cajon,ay que mirar la pela !
 
Te voy a contar una cosa......................
Yo me llevo a Roberto de Ruteros,que es comodisimo y te mueres de la risa fregando con el jajajajaja




Fuera de bromas, llevate lo que mas practico te resulte a ti. Cada uno lleva una cosa
 
Nosotros hemos comprado una cesta-barreño sin agujeros. Había pensado en las de agujeros, pero es que así nos vale para barreño y para ir a fregar. Un 2 x 1. Porque si no, llevas la cesta por un lado y el barreño por el otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com