Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que utilizais para ir a fregar?

Tu mujer no lee el foro, no? jajajaja O sí lo lee y lo haces para no volver a ir a fregar nunca más? jajaja
 
Yo llevo a mi mujer y ella se encarga.

Me sale más barato que las cestas, los barreños y todo lo demás.
Además, la dejo que elija el producto de limpieza que quiera. Hay que darles libertad, para que no se quejen.

Saludos.
 
jojojojojo. Dile a tu mujer que se ponga... jajajaja
 
Aunque no siempre funciona yo con el camping lleno de holandeses (ya sabeis que los niños holandeses friegan antes y mejor, aunque más lento que otros niños europeos) ..cuando se despistan los niños al fregar les voy metiendo mis platos luego los recojo cuando los secan, los cojo les doy las gracias y ya está :tongue3:...
Después de esta chorrada, os digo que yo utilizo la caja plegable...pero cuando somos más de dos y hay ollas pesa un quintal y entonces tengo que apoyar la cesta en la barriguilla cervezera y el camino se hace largo...me gusta por el precio que tiene y por lo poco que ocupa lo que tiene pplu en su web: Porta todo con ruedas | Pplucaravan

Saludos
 
Yo también tengo un carro de esos, pero sin ruedas, de los chinos. Lo usé este verano para llevar las bolsas con toallas, cubos, etc. a la playa... jejeje
 
Yo llevo uno parecido de los chinos, dentro de él le meto una cestita y dentro los cubiertos. Cumple con todo: escurre y es fácil de llevar.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo un carro de esos, pero sin ruedas, de los chinos. Lo usé este verano para llevar las bolsas con toallas, cubos, etc. a la playa... jejeje

Anda que estoy bueno... Quería decir sin cesta. Evidentemente lleva ruedas, si no.... menudo invento...jajaja.
 
Yo llevo uno parecido de los chinos, dentro de él le meto una cestita y dentro los cubiertos. Cumple con todo: escurre y es fácil de llevar.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Pero tu lo llevas solo hasta el fregadero.............no?..................y pasado un rato lo vas buscar..................todo no lo va a hacer Ella.......

Saludos, Emilio.
 
A mi lo que mas me cabrea es que luego habléis de solidaridad en los campings...........de eso nada de nada...........yo dejo la cesta de la vajilla en el fregadero..........me voy al servicio,.........me voy a tomar una cerveza........cojo un capazo con alguno o alguna...............y pasadas hasta dos horas.....................la cesta sigue en el mismo sitio y tal cual la había dejado..............con la cantidad de gente campista que habrán pasado por ahí............madre mía!!!!.....es que............y luego hablan de solidaridad....................SI YO YA TENGO MOVER........JOLINES!!!!!..............pero no me llevo al personal de servicio al camping..............

Saludos.
 
Aunque no siempre funciona yo con el camping lleno de holandeses (ya sabeis que los niños holandeses friegan antes y mejor, aunque más lento que otros niños europeos) ..cuando se despistan los niños al fregar les voy metiendo mis platos luego los recojo cuando los secan, los cojo les doy las gracias y ya está :tongue3:...
Después de esta chorrada, os digo que yo utilizo la caja plegable...pero cuando somos más de dos y hay ollas pesa un quintal y entonces tengo que apoyar la cesta en la barriguilla cervezera y el camino se hace largo...me gusta por el precio que tiene y por lo poco que ocupa lo que tiene pplu en su web: Porta todo con ruedas | Pplucaravan

Saludos

Hola! nosotros llevamos una caja como la que dices, bueno, aun no la hemos estrenado, en nuestra proxima salida la estrenaremos. hasta ahora teniamos una caja plegable sin ruedas, pero a la que la llenas un poco pesa mucho. a ver como va!
 
Yo tengo la caja plegable, para llevarla uno solo es incomoda y sobre todo si esta llena, por eso la llevamos entre los dos, uno friega y el otro enjuaga y de esa manera todo mas rápido.
Después uso la caja para meter cosas durante el viaje y la pongo debajo de la mesa, en el caso de que no la utilices cerrada ocupa muy poco, la suele utilizar mucha gente.
saludos
 
Pues yo
1º Invito a mi cuñado.
2º A la hora de fregar , cojo el barreño en una mano y la otra a la ingle y , algo torcido (de dolor), digo..me voy a fregar.
3º Mi cuñado dice , quita quita a donde vas con ese dolor. Voy yo..que no..que si, bueno si te empeñas.
4º Me estiro en la hamaca y las dos hermanas me hacen unas friegas..(pal dolor)
5º y el menaje queda limpio y brillante..y no gotea.

PERO OJO !! ADVERTENCIA!! Solo para campista muy experimentados ..¡¡ NO INTENTAR NOVATOS!!

Puede ocurrir que, si no lo haces bien, las friegas te las de el cuñado...y no es lo mismo..
y luego te mande a fregar..
 
Nosotros utilizamos una caja plegable como la de la foto. A veces, cuando hay bastante distancia a los fregaderos, echamos en falta las ruedas, pero en general satisfechos, porque, además, una vez plegada casi no ocupa espacio y no pesa naada.

Cesta plegable.JPG
 
Fregar? Ya tengo bastande de friega y refriega en la vida de todos los dias. Asi que en el camping, vajilla de cartón, pero de buen gusto y no de esas cutres:

Assiettes-carton-rond-23-cm-bleu-vert-Vichy-Flowers-10291_b_1.JPG


Y luego:

couvercle-pour-support-sac-poubelle-110-litres-rolleco-2-l.jpg



Ya esta la fregada hecha y puedes echarte a hacer la siesta, actividad mas interesante que fregar platos.
Cordiales saludos
 
Mi cesta es como le de Pelotas.............................pero más acorde con el medio.............................jajajajajajajajajajajaj............................Y NUESTROS COLORES.......................

basket_mall2.jpg


Saludos y estamos de fiestas.................SAN LORENZO.....................

chupinazo.jpg


chupinazo_1021_.JPG


_7702685_d7ca45e3.jpg
 
yo llevo una palancana .. meto todo ayi..... y cuando llego al fregadero, vuelvo todo y limpio la palancana... asi meto lo sucio y limpio.. ya que a veces queda liquidillos y si tiene agujeros..... el caso que como me sobraban cosas del trastero... hasta que no rompan... a usar .. y despues el cubo de la fregona viejo de casa xD
 
nosotros llevamos una cja de melocotones es lo mejor escurren de lujo y no se caen y un posaestropajos dentro de la caja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com