Webcampista.com

mucho más que un foro

cuarta webcampada remember (3,4 y 5 de agosto)

y que ganas tengo jejejej por cierto melenas... que no tienes planing alimenticio o que? jejej si te hace podemos hacer una barbacoa el viernes para cenar xD

no, tranquilo, que yo llevo lo mío, lo digo de coña,,,,como casi siempre que abro la boca o aporreo el teclado.
 
Luigiiiiiiiiiii, te llevas a tu hija??

Lo digo porque se viene mi sobrina, a ver si se me aburre como una ostra ella sin nadie de su edad.
 
ok ok pos nada voy a ver si miro unas cosas y empiezo a preparar las cosas...
 
manuel, si no es por nada...
solo que mas o menos a 20 por 300 por 15......
llevare unas 100.000 veces haciendo eso mas o menos.
con lo cual estaré inmunizado??????????
 
mañana noche estamos allí
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
esta muy proxima a la del didota,pero tenemos kedada remember

los dias son 3,4 y 5 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes provisional

1 cortinas
2 pink
3 andrey
4 los pitis
5 melenas
6 a2cm
7 olivita
8 luigi
9 eneko1984

esta seria la lista definitiva,si alquien quiere apuntarse a ultima hora no creo que halla ningun problema

os pongo las actividades de esta semana
Ver el archivos adjunto 71567
 
Se me a roto la piña de la cv ... Estoy esperando a que vengaa cambiarla al Parquing..... Cawen to lo que se menea xD
 
Ya está... Si el tema era que no tenía repuesto... Un saludo desde los fríos crevillente
 
hazme sitio,,, que sino pasa na antes de cenar tengo que llegar, y luego D. Manuel (el Piti) me quiere quitar mi parcela.
 
Que dulce canto tiene las chicharras... Jo... No pillo la tele.... Esto de estar en el cornert con tanto arbolado... Me veo uniendopalos de escoba xD
 
Buenas tardes desde el Camping Las Palmeras en Crevillente Alicante
somos pocos pero muy buena gente y mejor avenidos.
un muas de Los Pitis
P.D. el que quiere venir esta a tiempo 28 euros por dia y los que sean de familia hasta el proximo domingo 5 hasta bien tarde por la tarde.
 
hazme sitio,,, que sino pasa na antes de cenar tengo que llegar, y luego D. Manuel (el Piti) me quiere quitar mi parcela.
Buenas tardes desde el Camping Las Palmeras en Crevillente Alicante
somos pocos pero muy buena gente y mejor avenidos.
un muas de Los Pitis
P.D. el que quiere venir esta a tiempo 28 euros por dia y los que sean de familia hasta el proximo domingo 5 hasta bien tarde por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com