Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Sehila, has el favor de apuntarnos, 2 adultos con AC, es unos de los sitios que nos gusta mucho visitar, para poder estar junto con muchos de nuestros amigos.
Un abrazo para Alvarete, para Julián y para ti de Ana y Paco
 
Contad con nosotros, 2 adultos y 1 niño desde el foro. Solo estamos a la espera que Ibn Marwan decida donde y cuando va a ser la extremeña, y ante la crisis que tenemos, habrá que pensárselo, una u otra, que no está el monte para "to". Un saludo para todos.
 
Contad con nosotros, 2 adultos y 1 niño desde el foro. Solo estamos a la espera que Ibn Marwan decida donde y cuando va a ser la extremeña, y ante la crisis que tenemos, habrá que pensárselo, una u otra, que no está el monte para "to". Un saludo para todos.
Estás apuntado, dime si tu hijo es mayor de tres años (los menores de tres años no pagan). Un saludo
 
Hola nos gustaria asistir por primara vez a esta kkd somos 2 adultos y un adolescente de 14 años, somos de guadalajara, de momento nos apuntas esperemos que le den libre a mi marido .gracias
 
Contad con nosotros, 2 adultos y 1 niño desde el foro. Solo estamos a la espera que Ibn Marwan decida donde y cuando va a ser la extremeña, y ante la crisis que tenemos, habrá que pensárselo, una u otra, que no está el monte para "to". Un saludo para todos.

Amigo Laslito, ya tengo ganas de veros!! A ver que pasa con la Extremeña, que de momento no tengo nada previsto, y puede que este año, si se lanza alguien, la organice otro amig@. Estoy muy volcado con mi trabajo, como exigen estos tiempos, y para organizar algo en condiciones hay que disponer de ese preciado espacio libre.
Se que te lo pasastes bien en la ultima, y lo recuerdas, y eso me gusta. Saludos a tu mujer y besos a los niños. Ya queda menos!!!!!!!!!
 
Amigo Laslito, ya tengo ganas de veros!! A ver que pasa con la Extremeña, que de momento no tengo nada previsto, y puede que este año, si se lanza alguien, la organice otro amig@. Estoy muy volcado con mi trabajo, como exigen estos tiempos, y para organizar algo en condiciones hay que disponer de ese preciado espacio libre.
Se que te lo pasastes bien en la ultima, y lo recuerdas, y eso me gusta. Saludos a tu mujer y besos a los niños. Ya queda menos!!!!!!!!!

Eso es bueno, que tengas que tengas mucho trabajo. Pero no seas muy egoista, que al paso que vamos el único que trabaja eres tu. Un abrazo para ti y para Marisol.
 
Espero que este año, por estadística, coincidamos con el apogeo "berreil". De todas formas he organizado la excursión con el recorrido al revés. Acabaremos con el pincho ya de noche y en la zona de la Herguijuela y ahí los he oido siempre. Y si no berreamos nosotros, je,je
Eso se lo dejamos paaaaa Antonio!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no sé si ir, no conozco a nadie y me dá un poco de corte.
Pero no me quiero perder el minirecital de mandolina/bandurria y la berrea, por tanto si tiene usted a bien,apúntenos .
Somos 2 ad........CV desde Villanueva de la Serena .
Hola yo soy Miguelito y tambien soy nuevo haber si nos conocemos e intentamos no aburrirnos, a mi me han dicho que a esta kdd va gente mu rrara aunque a mi me da igual yo sobre las 10,30 suelo acostarme porque no me van mucho las fiestas.
 
Hola yo soy Miguelito y tambien soy nuevo haber si nos conocemos e intentamos no aburrirnos, a mi me han dicho que a esta kdd va gente mu rrara aunque a mi me da igual yo sobre las 10,30 suelo acostarme porque no me van mucho las fiestas.


Y dices que te acuestas a las 10,30 como los niños buenos?, y yo me lo creo.
 
Hola, buenas y tal, apunten por favor a Josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio Sevilla, y a talipuebla 2 ad. cv. sevilla.
Jose Antonio un abrazo para ti y besos para Marisol. Nos vemos pronto.
 
Depende del Churrero, los hay muy pesados y empiezan a las 6 de la mañana, pregonando la venta, je,je,je.

Que pasa Seni, qe caro te vendes, quiero hablar contigo.
 
miguelito te concedo el primer puesto pa berrar que tu lo haces mejor que yo. paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti
 
saila actualiza la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jejejeje
 
Hola,me llamo Juli. Por favor apuntar a 2ad y ac, somos de Castellon y aunque un poco lejos, tenemos muchas ganas de ir por esas tierras y conoceros todos
Un saludo de Moises y Juli
 
Hola,me llamo Juli. Por favor apuntar a 2ad y ac, somos de Castellon y aunque un poco lejos, tenemos muchas ganas de ir por esas tierras y conoceros todos
Un saludo de Moises y Juli
Qué alegría contar con gente tan valiente desde tan lejos!!!!!! El año pasado vinieron una pareja desde Murcia!!!
Os apunto.
Nos vemos en Monfragüe!!!
 
Hola, buenas y tal, apunten por favor a Josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio Sevilla, y a talipuebla 2 ad. cv. sevilla.
Jose Antonio un abrazo para ti y besos para Marisol. Nos vemos pronto.


Jose!! Si que nos vamos a alegrar de veros, sobre todo Marisol a tu nieta. Ya estamos deseando que llegue el día.
La zona es preciosa y merece la pena pasar unos días en plena dehesa extremeña.
Monfragüe es un Parque Nacional que lo merece también. Además que te voy a contar yo a ti, que conoces tantas cosas de esta tierra.
Pues nada, una abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com