Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toyota rav4 ó ford kuga

Otra opción muy buena sería el Mitshubishi Outlander...ahora creo que monta motores del grupo PSA y a mí personalmente me convence menos que los que montaba antes, que eran del grupo VAG, y así lo tiene mi hermano Thornberry...a día de hoy creo que no le ha dado muchas incidencias...

Y si quieres algo económico y con buenas prestaciones, mírate ahora el ssanyong Korando con 175 Cv y cargado de extras.


Yo tengo un Korando y estoy muy contento, este junio he estado 1 mes por Croacia (5400Km) y perfecto.
 
Lo de las marcas es muy personal, tengo un focus familiar que ya le he hecho casi 200.000lm y estoy contento con el. Hay gente en contra de todas las marcas, por ejemplo tu mismo hablas del toledo y hay cantidad de gente que no se compra seat ni a la de tres, en fin a mi las dos opciones me parecen correctas, si es cierto que q el honda parace mas coche, toyota es mas que solvente y kuga ya lleva años en el mercado no hablan mal de ellos, ademas desde que le han bajado el precio se ven muchos mas por la calle. Anilo y suerte compres el que sea seguro estaras contento con su rendimiento
 
Si entre los tres que dices "solo" hay 2200 euros de diferencia, coge el que mas te guste y el mas pesado, si el Honda te entra por precio yo también me quedaría con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com