Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toyota rav4 ó ford kuga

jacato

calladit@
Hola,

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el RAV4 - 4x2, 150 CV y el Ford Kuga, 4x2, 140 CV pues estoy mirandolo para tirar de la caravana y que vaya "suelto". La caravana es una Fendt Saphir 470 TFB.
 
Mi jefa se ha comprado hace poco un Toyota RAV4 como el que comentas, y a mí, personalmente, no me gusta nada de nada...incluso algún detalle como la apertura del portón trasero. El interior lo veo excesivamente "plastificado", y según mi jefa, los consumos son bastante más elevados de lo que en principio creía.

El Ford Kuga no sé cómo andará, pero estéticamente a mi me gusta bastante, aunque son 10 cv menos que el Toyota.

Mira el tema de pesos, quizás te convenga entre otras cosas el que más pese por el tema de ir más seguro.
 
yo ford ni loco. pero dentro de los 4x4 hay mas modelos que no solo esos.
tengo gente con ford y hasta las narices pero como todo para gustos colores. pues si el toyota es plastico el ford ni te cuento

Plásticos llevan todos, hasta los coches de gama alta...pero hay muchos tipos de plásticos...buenos, malos, más estéticos, menos estéticos...y para mi gusto Toyota recarga de plásticos muy poco vistosos sus salpicaderos...nada que ver con los plásticos empleados en otras marcas y que son mucho más agradables a la vista. A eso me refería.
 
Yo miraría el Honda CRV....me parece mucho más coche que los que nombras...
 
Otra opción muy buena sería el Mitshubishi Outlander...ahora creo que monta motores del grupo PSA y a mí personalmente me convence menos que los que montaba antes, que eran del grupo VAG, y así lo tiene mi hermano Thornberry...a día de hoy creo que no le ha dado muchas incidencias...

Y si quieres algo económico y con buenas prestaciones, mírate ahora el ssanyong Korando con 175 Cv y cargado de extras.
 
Está claro que algún Ford te ha hecho una mala pasada...ja,ja,ja...
 
Nos salimos por la tangente...creo que esos coches por precio puede que no sean lo que busca esta persona. De todas formas, conmigo no cuentes para un Q5 y un Q7...no quiero estar cambiando ruedas delanteras cada 10.000 kilómetros...además, por la experiencia de mi cuñado con tres coche de los cuatro aros que ha tenido, no quiere verlos ni en pintura...por supuesto, yo tampoco...
Al final, si te das cuenta, esto es como todo...cada uno habla dependiendo de cómo le haya ido con un coche.
 
A mí es que me encantan los motores de honda y las terminaciones de sus coches, tanto en interiores como en exteriores. Y son igualmente buenos tanto en diesel como en gasolina...Y un detalle: hasta ahora, el honda CRV traía de serie o como extra un control de estabilidad para remolque, y conozco un caso de un amigo mío, que con la caravana se le activó y le ayudó una barbaridad para no tener un percance.
 
Y ya puestos, me interesa vuestra opinión de los entendidos, eso sí, con el permiso del compañero jacato que ha iniciado este hilo, ¿ que os parece el Land Rover Freelander de 112 cv ??, Gracias por vuestros comentarios, espero que esteis pasando unas buenas vacaciones.-

Un abrazo a todos.-
 
Y ya puestos, me interesa vuestra opinión de los entendidos, eso sí, con el permiso del compañero jacato que ha iniciado este hilo, ¿ que os parece el Land Rover Freelander de 112 cv ??, Gracias por vuestros comentarios, espero que esteis pasando unas buenas vacaciones.-

Un abrazo a todos.-
Desgraciadamente, ese motor ya no se fabrica en el Freelander...ahora creo que llevan motores de origen Ford, y son unos excelentes remolcadores, además de ser muy buenos en el campo, según los entendidos en la materia.
 
El outlander monta motor Mitsubishi de 177cv, por eso le compre casi toda mi familia tiene mitsu con años y sin fallos,y espere ha que cambiaran el motor el de psa no lo quiero
 
El outlander monta motor Mitsubishi de 177cv, por eso le compre casi toda mi familia tiene mitsu con años y sin fallos,y espere ha que cambiaran el motor el de psa no lo quiero

No sabía que hubieran renunciado ya a montar motores de PSA. Si han vuelto a montar motores de mitsubishi, me parece genial....aguantan carros y carretas esos motores...
 
Desgraciadamente, ese motor ya no se fabrica en el Freelander...ahora creo que llevan motores de origen Ford, y son unos excelentes remolcadores, además de ser muy buenos en el campo, según los entendidos en la materia.

Gracias por intervenir tan rápido,...................¡¡ ostrasss !!!!! Ford está presente en Land Rover ??? de lo que dices que son buenos para el campo, yo donde lo utilizaría seria en ciudad y tirando de la cv, jeje.- Por cierto COMANCHE, tu que puntuación de 1 a 10 le darias al Freelander, y al Honda CRV ?? gracias una vez mas.-

Saludos.-
 
Gracias por intervenir tan rápido,...................¡¡ ostrasss !!!!! Ford está presente en Land Rover ??? de lo que dices que son buenos para el campo, yo donde lo utilizaría seria en ciudad y tirando de la cv, jeje.- Por cierto COMANCHE, tu que puntuación de 1 a 10 le darias al Freelander, y al Honda CRV ?? gracias una vez mas.-

Saludos.-
Para mí son buenos los dos...pero me sigo decantando por el Honda CRV...según las estadísticas, está por encima en fiabilidad, y eso es importante ¿no?
 
Hola,

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el RAV4 - 4x2, 150 CV y el Ford Kuga, 4x2, 140 CV pues estoy mirandolo para tirar de la caravana y que vaya "suelto". La caravana es una Fendt Saphir 470 TFB.

Si te decides por el Kuga que te hagan buen precio, que al año que viene lo cambian:

ImageUploadedByTapatalk1344584348.019095.jpg
 
Nosotros estamos muy contentos con el Rav4. :)
 
Plásticos llevan todos, hasta los coches de gama alta...pero hay muchos tipos de plásticos...buenos, malos, más estéticos, menos estéticos...y para mi gusto Toyota recarga de plásticos muy poco vistosos sus salpicaderos...nada que ver con los plásticos empleados en otras marcas y que son mucho más agradables a la vista. A eso me refería.

Es lo que dices, cada uno cuenta como le va, yo no he entrado en el RAV 4, pero tengo en la familia 3 Toyotas y no veo que los interiores sean peores que otros, y en fiabilidad hasta ahora los mejores. Tanto que se habla de Volkswagen, mi hermano tiene un Golf V y el interior es deprimente y en fiabilidad ya le está fallando la caja de cambios con 50.000km.
 
Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, pero me han dicho que Toyota lleva cadena de distribución y Ford es correa (no tendrias que cambiarla) me da la sensación que la chapa de toyota es mejor y en lo referente a precios el Toyota me sale 1.700 € más que el Ford y el Honda Crv 2200 € mas que Ford- Asi que si es por precio el Ford, pero a nivel de acabados y espacio interior los otros. Ademas en cuanto a motor Ford lleva un 2.0 mientras Toyota y Honda un 2.2 pienso que a mayor cilindrada el motor irá menos revolucionado y sufirá menos. ¿Como los veis vosotros?
 
Yo llevo el de la firma, la verdad que estoy contento, la media de consumo con caravana es de 10 litros a los 100 km, no lo veo mal, toyota leva muchos años con suv y 4x4 y nunca he odio nada malo, toyota es una gran empresa pionera en tema de calidades, producciones, etc, no sé, sobre gustos los colores, pero fíjate en la masa máxima remolcable, por ejemplo el qashai es de 1400kg toyota 2000, me imagino que aunque ni es una masa para remolcar ya que coche pesa menos, me imagino que en suspensión, frenos o lo que sea marcará esa diferencia. Sobre el interior, bueno....podría mejorar algo, pero nunca he tenido un coche perfecto, el que más o menos siempre has tenido un pero, y sí hablamos de mercedes, bmw....creo que hablamos de otro tipo de coches. No me enrollo más, para mi perfecto y la caravana también, pero piensa que ta 470tbf, te vas a ir muy fácilmente a más de 1400kg.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com