Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre los campings donde habeis estado

madmar119

calladit@
Hola a todos.
He abierto este foro para que todo el mundo pueda explicar su experiencia (comentario objetivo i valoración del 1 al 5) del camping donde han estado, y así que sea útil para otros que quieran ir a ese mismo camping; para que sea practico tendriamos que poner:

Población - Nombre del camping - Comentario - Valoración del 1 al 5 (1 no gusta 5 gusta mucho)

Vilanova de Sau - Camping El Pont 2a- Camping muy pequeño y familiar (gente española), frondoso de arboles altisimos, alrededores fantastico para andar, WC y duchas limpios, encargado camping muy servicial, serivicios escasos (super cerrado, bar-restaurante antipaticos,minigolf viejo pero pasable, piscina muy bien). Valoración: 2,5

Sant Antoni de Calonge - Camping Treumal 1a -
Camping pequeño y familiar (gente española y alemana), a pie de 2 calitas con acceso directo desde el camping, sombreado en gran parte, WC y duchas limpios, servicios escasos (super (horario de medico), miniclub con muy pocas actividades y aburridas, espectaculos noche cutrillos, piscina muy sucia y pequeñita (pero suficiente) es un camping para ir a la playa y a la playa y a la playa, un poco aburridillo para ser un camping de 1a le faltan servicios y actividades. Yo lo catalogaria como uno de 2a. Bueno, a pie de playa y cerca de las poblaciones de Palamós y Playa de Aro. Valoración:2,5

Torroella de Montgrí - Camping El Delfín Verde 1a -
Camping muy grande, (gente internacional total), a pie de la playa de pals, a las afueras del pueblo, poco sombreado solo algunas zonas, muy lleno, parcelas apretadas algunas, WC y duchas correctos, personal muy internacional, miniclub super bien, muchiiiisimas actividades y para tooodas las edades, piscina bien grande, servicios un 10, zona deportiva espectacular, 6 tenis, 4 padels, basquet, futbol, skateboard, pimpong, parque infantil muy sombreado y grande, ponis, huerto, inchables, río, perfecto para ir en bici, dentro y fuera del camping, caminos y recorridos, restaurantes varios, pizzeria, creperia, heladeria, supermercado enorme, panaderia, libreria, quiosco, tienda, peluqueria, bares varios, kayacs en la playa y chiringuito, espectaculos tarde y noche espectaculares, etc... Valoración: 5
 
Camping El Astral en tordesillas (Valladolid) este año del 25 de junio al 10 de julio buenas instalaciones, parcelas bastante amplias bien delimitadas y algunas con césped, trato del personal bueno, animación para los niños buena, camping tranquilo y muy familiar, bastante gente extranjera y de paso, bar restaurante bien, supermercado muy pequeño solo para comprar el pan y alguna cosilla que siempre se olvida uno. Valoración 4
 
Pineda de Mar- Camping Caballo de Mar 2a - Camping pequeño partido por una calle lado playa tocando arena pero poco arbol-sombra, (gente españoles-holandeses), a pie de la playa, dentro del pueblo y muy cerca del pueblo de Calella, lado montaña muy sonbreado y lado playa poco sombreado, muy lleno, parcelas apretadas algunas, WC y duchas correctos, personal muy sinpatico español, miniclub bien, varias actividades, actividades para adultos justitas, piscina bien una grande y una infantil, servicios un 10 en limpieza, parque infantil pequeño, perfecto para ir en bici paseo junto la playa para cansarse, restaurantes heladeria camping bien, supermercado muy pequeño bien, panaderia bien, bar chiringuito playa dentro camping donde realizaban espectaculos bien,, espectaculo noche justitos, etc... Valoración: 4
Muy recomendable como camping pequeño,zona playa,pasear,tiendas, siempre teniendo en cuenta que es un camping de 2º en la playa.
 
que buena idea


Ribadesella camping los sauces 2 ultima semana de junio instalaciones un poco viejas pero muy muy limpias parcelas amplias poca gente en el camping restaurante normal pero gente atenta recepcion gente super amable y precio ajustado asi que le doy un 4
 
Campign la Masia (hospitalet de l'infant-playa de la almadrava):camping pequeño lleno de franceses. Parcelas grandes pero con poca sombra. Sanitarios: 2bloques. Uno de ellos viejo y sucio y sin agua caleinte..El otro pasable. Horari del super cierra a la 7.Plalya a pie de camping.Animacion deja mucho que desear. Piscina my bien:una grandre, otra pequeña y un jacuzzi. Lavaderos de cacharros con agua fria. Hay caravan fijas que parecen de la II guerra mundial.Valoracion:2
Camping els prats (Montroig del Camps):parcelas mas bien un poco pequeñas pero con sombra.Sin delimitar.Salida directa a la playa.El super con todo y buenos horarios. Miniclub perfecto. Piscina muy bien.Servicios muy limpios. Bañera para bebes, lavacoches y perros. Lavaderos de cacharros con agua caliente.Valoracion:4
 
Camping Ligüerre de Cinca. Camping muy grande con servicios en buen estado ademas de limpios. Lleno de actividades para los peques y mayores, si tengo que ponerle un pero es la musica que ponen todos los dias hasta las 00:00h que es comprensible por que hay mucha gente en el bar ( una actividad mas ). La piscina enorme, limpia y cesped bien cuidado. La tienda, bien, pan recien hecho cada x horas. Acceso muy bueno. Pistas de futbol-baloncesto, tenis, embarcadero, acceso directo al pantano. Sin duda repetire.
Valoracion :5.
Salut!!
Angel.
Pd: se podria hacer un pdf con orden segun valoracion, no??¿¿ Seria muy practico :D.
 
CAMPRODON - CAMPING VALL DE CAMPRODON
Al llegar no nos dejaron escoger la parcela, ya teniamos una asignada , luego hablando con otros campistas a ellos si que les dejaron escoger. La parcela no tenia nada de sombra , pero de tamaño estaba bien , cabe perfectamente la caravana con toldo o avancé , y el coche. Es un camping lleno de fijos , solo hay una pequeña zona para las tiendas (que está muy bien) , y las parcelas libres que quedan para las caravanas, están entre medio de los fijos. Los lavabos entre semana estaban limpios pero el fin de semana que es cuando se llenaba el camping , estaban bastante sucios. El supermercado estaba bien para comprar algo puntual, y tenian pan recien hecho cada dia. La piscina estaba al completo , grandes y pequeños jugando a pelota , niños tirandose , no te podias ni mover dentro el agua de la gente que habia, me parece que en la piscina también podian entrar gente que no son del camping. Solo habia dos lavadoras y están casi todo el dia ocupadas por la mujer de la limpieza , que limpia la ropa de los bungalows, y sino habia la ropa dentro de quien la habia puesto y se olvidaba de ir a recogerla. Hay dos parques para los niños, están muy bien , sobretodo la tirolina. Dejan hacer barbacoas en las parcelas y al mediodia solo respiras humo , de sardinas , de carne, todo mezclado. El pueblo está a 2 km y hay supermecados grandes para ir a comprar. En definitiva el camping está muy bien para quien busque un camping masificado de gente y sobretodo de fijos.
Valoración : 4
 
Hola, yo acabo de llegar del camping la Vall de Camprodon, y tambien le doy un 4. Yo encuentro que las parcelas son grandes, que hay dos zonas la de los arboles ya crecidos y el de los arboles pequeños, y que en un futuro será más ombribol, en general yo lo he encontrado correcto, y los fijos son atentos con los nuevos. Para mi, lo peor es el miniclub, las actividades para los niños són excasas a diferencia de otros campings, y para los que hacemos vacaciones o escapadas, buscamos entretenimiento para los peques. Por lo contrario, es un camping muy llano, con una zona esportiva grande y una granja de animales correcta.
 
Hola estuve hace 2 semanas en Camping La Fresneda en Madrid y bueno los hay mucho mejor q este.Te dicen q hay supermercado y no lo hay..tienes q comprar en el bar y por una barra de pan te cobran un euro.....no funciona el regulador de las duchas.....si quieres beber agua comprala al precio q sea pq donde pone agua potable hay un barrizal lleno de avispas los cuadros de luz superpeligroso.....ni una sombra te cobran por adelantado......y te cobran por parcela q no hay y al ir con tienda olvidate ...super mal. Sin embargo Camping Doremor en La Cabrera Madrid super super bien....esto si es un camping q cumple con todo lo que dice....repetire. RECUERDA.....ve con tus amigos os gustaara y el trato excelente tu me entiendes....

Saludos.
 
Tendría que llenar varias páginas para el hilo que nos ocupa......................................pero si diré, en general, que saco siempre la parte positiva del los campings y si esta ya ni la encuentro....................me voy y no vuelvo........................hasta las reformas posteriores............jhajajajajaja...................................

Saludos.
 
Hola estuve hace 2 semanas en Camping La Fresneda en Madrid y bueno los hay mucho mejor q este.Te dicen q hay supermercado y no lo hay..tienes q comprar en el bar y por una barra de pan te cobran un euro.....no funciona el regulador de las duchas.....si quieres beber agua comprala al precio q sea pq donde pone agua potable hay un barrizal lleno de avispas los cuadros de luz superpeligroso.....ni una sombra te cobran por adelantado......y te cobran por parcela q no hay y al ir con tienda olvidate ...super mal. Sin embargo Camping Doremor en La Cabrera Madrid super super bien....esto si es un camping q cumple con todo lo que dice....repetire. RECUERDA.....ve con tus amigos os gustaara y el trato excelente tu me entiendes....

Saludos.

Je, je... Te ha dado fuerte con la Fresneda... ¿eh?.



Saludos.
 
Pechon (cantabria) - Camping Las Arenas- Camping Enorme!!!!! ("no adminitimos reservas por que siempre tenemos sitio" me dijeron en recepcion y es cierto). Hay zonas de sombra y zonas soleadas, básicamente es un monte sin aparcelar, que recorren varias calles, (gente española), Tienen bar, piscina, tiendita, y gente super maja, y atenta. Varios edificios de WC y duchas, que están bastante limpios, encargado camping muy servicial. Tiene una playita propia de arenas y piedras, no es la cosa mas cómoda del mundo poner la toalla en un monton de cantos rodados, pero si es cierto que puedes acampar al lado de los acantilados para ver el mar al levantarte. Se admiten perros, importante si vais con vuestro peludo. Hay 4 o 5 playas muy cerquitas Falta actividades por la tarde noche, aunque en realidad yo iba de fin de semana y se me paso muy rapido. Valoración: 4
 
Camping pinajarro Hervas, Caceres, Camping pequeño, mucha libertad para los peques, parcelas bien sombreadas daba gustor estar en agosto y arroparse a partir de las 22 horas, zona infantil, deportiva bien la tienda muy justa. La zona preciosa, el pueblo a 1,6 Km es precioso barrio judio, parque y mucho tapeo, siguen poniendo los cortos. por ponerle un pero, no reservan parcelas es cierto que he ido 2 veces y siempre he cojido sitio no esta masificado mi nota es un 5
 
Camping la marina,guardamar de segura,muy bien caro pero merece la pena pagarlo.nota 5.camping las hortensias la franca ,caro parcelas pequeñas servicios viejos pero limpios,para un finde vale no mas,súper enano y poca cosa ,.nota 2
 
Camping lac des tres vallees Camping Lac des 3 vallées - Lectoure GersCamping Lac des 3 Vallées – Gers

Camping enorme, mayoria franceses y holandeses. Parcelas amplias, casi todas con agua y desague, bien delimitadas con setos. Servicios correctos, supermercado bien, piscina genial y las actividdes infantiles y de adultos muy bien. Por poner un pero es un camping con bastante desnivel, lo que dificulta el uso de la bici.


valoracion 5

Camping Le caussanel www.lecaussanel.com


Camping mediano, parcelas muy amplias aunque sin separaciones, mayoria franceses e ingleses. Servicios bien, supermercado justo, animaciones infantiles escasas y solo en frances, personal de recepcion poco atento. Lo mejor, esta ubicado junto a un lago, paisajes preciosos. Piscina bien y divertida para los niños.

Valoracion 4.
 
Camping Olé, Oliva Valencia, parcelas muy grandes, servicios muy limpios, la piscina un poco pequeña para la dimensión del camping, muy familiar acceso directo a la playa, animación infantil, poco sombrío, valoración un 4
 
Camping Amaido, San Tirso de Abres (Asturias), parcelas amplias con separación de seto, gente española, no muy grande, mucha sombra, muy bien de limpieza, no supermercado ni piscina, pero se suple con el trato y las actividades para niños. Un 7.
Camping Deva-Gijon, parcelas amplias, poca sombra para cv, servicios viejos y no muy limpios, para mi gusto excesivamente grande, tiene supermercado y piscinas, se come bien en el restuarante. Un 6.
Saludos.
 
Camping Urrobi: camping tranquilo, parcelas espaciosas y con cesped sin setos pero con algo de sombra, trato agradable, restaurante bueno, bar bien, servicios un poco antiguos y con perdidas de agua (2 módulos pequeños), situacion muy buena así como los accesos, no tiene animación, piscina cubierta climatizada (aunque a mi gusto el agua muy fria pero somos del sur) y presa en el rio, rio pasa por el camping. Zona central reservada para fijos y mobilhome. Zona preciosa. Nota 4
Camping Baztan: camping tranquilo, parcelas pequeñas delimitadas por setos y arboladas, trato agradable, restaurante bien, bar bien, servicios buenos y limpieza constante. situación a 200m del pueblo y buen acceso, no tiene animación, la piscina descubierta, el rio pasa por el pueblo, 3 calles, la inferior de cabañas y mobilhome. Nota 3
Camping Los Cameros: camping muy tranquilo, pacelas amplias y con cesped sin delimitar por setos, trato amable, bar bien, restaurante no probado, servicios muy viejos y con acceso que deja que desear aunque limpios, accesos de tierra con muchos baches y a unos 3-4 km del pueblo, campo de futbol y barbacoas bueno, el rio pasa por el camping. La luz es por grupos electrógenos. Zona muy buena. Aspecto de pobledo chabolista por la gran cantidad de fijos con tinglados que bueno, me reservo la opinion. Zona natural muy bonita. Nota 1
Camping Entrerrobles: accesos muy buenos, parcelas amplias y con cesped pero sin setos, y arboleda justa, trato muy amable, bar muy bien así como su restaurante especializado en productos micológicos y de la tierra. Servicio nuevos, muy limpios y con calefaccion todo el dia, piscina descubierta y campo de futbol enorme y de cesped, a 500m del pueblo. Zona preciosa y digna de visitar. Nota 4.
Esta ha sido nuestra experiencia de éste año. La valoración general muy positiva tanto a nivel de Pirineos Navarros como la Sierra de Cebollera y el Valle del Río Razón.
 
Es que valorar campings es muy relativo. Hay quien le da importancia a cosas que para mi son innecesarias, incluso molestas, como es la animación. Un camping pequeño, verde y limpio tendría para mi un 5, y para otros un 1 porque no hay piscina, animación, pistas para hacer todo tipo de deportes, miniclubs, minidiscos, bares, heladerias........
Cuando iba con mis hijos, buscaba campings donde ellos tuvieran libertad y yo tranquilidad de que no iban muy lejos. No buscaba actividades porque estábamos practicamente todo el dia fuera y no les hacía falta. Ahora busco tranquilidad, y esos altavoces a las diez de la mañana con el aqua gyn o hasta las doce con las fiestas....como que mejor no.

Así que no doy puntuación.

Y una curiosidad ¿Qué tiene que ver la nacionalidad del campista?. No es por nada, pero me ha llamado la atención.
 
Hola estuve hace 2 semanas en Camping La Fresneda en Madrid y bueno los hay mucho mejor q este.Te dicen q hay supermercado y no lo hay..tienes q comprar en el bar y por una barra de pan te cobran un euro.....no funciona el regulador de las duchas.....si quieres beber agua comprala al precio q sea pq donde pone agua potable hay un barrizal lleno de avispas los cuadros de luz superpeligroso.....ni una sombra te cobran por adelantado......y te cobran por parcela q no hay y al ir con tienda olvidate ...super mal. Sin embargo Camping Doremor en La Cabrera Madrid super super bien....esto si es un camping q cumple con todo lo que dice....repetire. RECUERDA.....ve con tus amigos os gustaara y el trato excelente tu me entiendes....

Saludos.

Valoremos a los campistas tambien.
Saludos
 
Camping els prats (mont roig del camp)tarragona.
estuvimos en primera linea de playa, muy bien .ideal para disfrutar de playa,parcela muy grande, con agua, lavabos limpios,super correcto,animacion regular,mucho calor en restaurante,piscina pequeña.como lo que queria era disfrutar de playa le doy un 4.
Camping playa bara park.(roda de bara) tarragona.
camping muy grande,en agosto demasiada gente,parcela muy grande con pica lavaplatos pero mal situada,junto calle principal y aseos,por la noche de madrugada era el punto de despedida entre amigos(ggrrrr),lavabos limpios,super muy bien,animacion increible tanto para peques como para adultos.piscina muy grande y bonita con toboganes y bar dentro de la piscina.en general camping super cuidado.le doy un 4.
un saludo a todos.
 
Camping San Vicente en Xeraco (Valencia), le doy un 5. Esta a pie de playa, el precio está muy bien, la gente muy amable. Tiene bungalows, estudios y parcelas. Muy limpio.

Camping Malvarrosa de Corinto En Sagunto (valencia): no he estado, pero me puse en contacto con ellos y me atendieron muy mal. Me dijeron que en ese momento no podían atendereme que le dejara mi número y mi nombre y enseguida me llamarían. Pasaron 6 horas y les volví a llamar, y me volvieron a decir lo mismo, " lo siento mucho estamos muy ocupados pero enseguida te llamamos". Al dia siguiente ya cansada de esperar les volvía llamar esta vez me atendió el hombre de seguridad y me dijo que la señora no estaba, le dije que era la tercera vez que les llamaba, que solo queria saber si tenían algún bungalow libre para tales fechas...., se lo apuntó y me dijo que me llamaria enseguida...., aún les estoy esperando. Así que por atención al cliente les doy un 0.
 
Camping playa de Mazarrón (Murcia): Primera linea de playa, precio no disparatado, animación casi nula, piscina pequeña (hay que tener en cuenta que está a pie de playa), restaurante del camping cero, aseos viejos y siempre colas en la ducha a finales de julio ya...2.5
Camping Tropicana (Alcosebre): Estuvimos de paso, solamente 2 noches. Caro , Animación muy buena para mi niña de 6 años, aseos muy limpios y con bastantes duchas, piscina buena, separado de la playa por una carretera comarcal, es decir, casi a pie de playa, el restaurante y el supermercado geniales, sombras en las parcela.. si no fuera por lo caro que es seria un camping de puntuacion 5 pero se va a conformar con un 4.
Camping els prats (mont-roig del camp, Tarragona): Parcelas muy buenas aunque a la mia le faltaba sombra a la hora de la comida, en primerísima linea de playa, animación y personal de animación estupenda para mi hija, piscina pequeña y con el agua un poco turbia, el calor del restaurante era espantoso, supermercado bien, personal bien, aseos limpios aunque en el de las chicas salia mucha agua de las duchas para los pasillo por lo que casi siempre estaba mojado el suelo, pero lo pasamos en grande y le doy un 4.5


Ahora me voy en septiembre los fines de semana al de LO MONTE (Pilar de la horadada, Alicante) ya os contaré que tal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com