Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre los campings donde habeis estado

camping la viorna en potes. pequeño y familiar, limpio y acogedor. puntos 4
camping marjalcostablanca en crevillente (alicante) Espectacular piscina, instalaciones de lujo, sanitarios cojonudos y una animacion infantil de hotel de 5 estrellas, el precio un escandalo he estado dos fines de semana y el primero en mayo me costo 35 € total y en agosto 80 €, puntos 5
 
Para mi el peor camping el de Merida, recepción antipaticos, estas al lado del gallinero las vacas y las ovejas, no vuelvo.
 
Cuenca - Caravaning Cuenca - El camping es grande, bonito, con cesped y sombras. La piscina muy bien. Pero, yo he estado en agosto y he notado algunas carencias. El primer aspecto negativo ha sido la limpieza de los aseos, brillaba por su ausencia. Hemos estado una semana y no hemos visto al personal de la limpieza, después nos enteramos que se encargaban de ello unas señoras que había allí acampadas, pero no las vimos en acción. El segundo aspecto negativo ha sido el trato, frente a la amabilidad del personal contratado estaba la antipatía de los dueños, un poco secos, la verdad, y el tercer aspecto negativo es que te dicen que dispones de internet gratis y sólo puedes conectarte alrededor de recepción, si es que lo logras. Mi puntuación es 2,5.

Elche - Camping Internacional La Marina
- Teníamos muchas ganas de conocerlo y hemos pasado allí 5 días. Las instalaciones del camping muy bien: parcelas, calles adoquinadas, aseos impecables (estos si que estaban limpios), el trato muy bueno, animación infantil buena y la piscina con toboganes, aunque por la publicidad esperábamos la piscina más grande y más toboganes (o quizá es que estábamos mucha gente). La playa está lejos. Un par de aspectos negativos: hace mucho calor y el precio es un poco caro. Mi valoración es 4.
 
He estado en el campping San Vicente(xeraco).Muy comodo al estar a pie de playa y tambien con las tiendas muy a mano.El encargado, amable.Cuatro servicios y 3 duchas para todo el camping, asi que te puedes imaginar, todos los dias cola para ducharte, la limpieza deja mucho que desear, no se puede limpiar una vez al dia unos servicios que se estan usando continuamente, os podeis imaginar como estaban a las 9 de la noche.La luz saltaba cada dos por tres.El bar normalito.El sitio muy bueno, pero el camping deja un poco que desear, mi valoracion un 3
 
Camping La Isla (Potes)-Camping familiar, muy bien cuidado, con cesped, piscina, restaurante pequeñito pero muy bonito, con cenador; barbacoa.La dueña, encantadora.Los servicios muy limpios y cuidados. Muy cerquita del pueblo.Me encanto la primera ve que fui, por eso he repetido ya 3 veces y seguire yendo, mi puntuacion un 5:ovacion:.
Camping Alardos (Madrigal de la vera)-Camping tambien familiar con cesped, muy buen cuidado, muchas flores, adornos con piedras pintadas, muy limpio pegado a la garganta de Alardos y a Madrigal.Los dueños, muy agradables-Tiene duchas exteriores para refrescarte que sale el agua difuminada, no lo he visto en ningun camping.Tambien me encanto, he ido 2 veces y tambien repetire.Puntuacion, tambien un 5:ovacion:
 
Torre la sal2 (Oropesa), Situacion muy buena, a pie de playa,parcelas buenas con pila y sombra, el personal muy amable, buenas piscinas, restaurante y sanitarios y limpieza de los mismos deja mucho que desear para lo que se paga por el camping, la animacion infantil escasa, los horarios del miniclub no son los acertados ni las fiestas infantiles que las hacen a las 11h 30' de la noche, punto negativo tambien con las piscinas que cierran al medio dia, es decir a las 15h o 16h ni piscina ni miniclub, siesta española que incluso te la anuncian por megafonia, no hay control con las bicis, van lanzadas e incluso en horario no permitido apartir de las 21:30, para los peques es un peligro. Recomendable si por la situacion, carril bici desde el camping y la playa es buena. Puntuacion un 3.
 
Camping Pico Verde (Valencia de Don Juan), es un camping de 1ª (eso sería en los años 70). es un camping parcelado en su mayoria, tiene piscina que esta bastante fria porque el agua es de manantial, este verano nos abrasarón los mosquitos, es caro los viernes que es cuando vienen los jovenes a pasar el fin de semana los baños se quedan pequeños y sucios (culpa tambien de los campistas, me gustaria saber si en sus casa hacen lo mismo) nota 1. FOLGOSO (Lagos de Sanabria) es de 2ª a mi particularmente me gusta el muy grande es tranquilo (a no ser que acampes en la zona de los chicos que vienen a pasar el fin de semana), este años han renovado los baños, tienen tres bloque de sanitarios, por la noche refresca bastante (es zona de montaña)y respecto a otros años, la limpieza bastante bien. nota 4
 
Por cierto, aunque comente ayer a cerca de los campings, soy nueva aqui.Es la primera vez que me apunto a un foro. SOY CAMPISTA DESDE HACE MUCHOS AÑO










Por cierto, aunque comente ayer a cerca de los campings que hemos estado, soy nueva en el foro.Soy campista desde hace muchos años, aunque solo llevo 3 con caravana y he encontrado la tarjeta webcampista por casualidad, la he solicitado, y esta mañana he hecho el ingreso en el banco, y al hacerlo , el cajero me ha dicho que la cuenta donde he hecho el ingreso esta a nombre de un particular(Eduardo), del apellido no me acuerdo.Yo pensaba que seria alguna asociacion o empresa,.Si alguien me pudiera decir si en realidad esto es asi, lo agradeceria, pues no tengo ni idea.Muchas gracias por anticipado, y espero seguir leyendo y escribiendo por aqui,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com