Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

He puesto un nuevo mover a la caravana

No es electrico, funciona con un motor a explosión.... y hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.




 
Un chino se presenta en las oficinas del PARO en busca de trabajo.

Chino- pol favol tiene algun tlabajo pala mi, lo que sea.

Oficinas del PARO - lo unico que tenemos es en una cafeteria de 9 de la mañana a

9 de la noche, 12 horas de trabajo por 800 euros.

Chino- glacias ela justo lo que buscaba un tlabajo de media jolnada, glacias
 
buenos días vecinos
 
"Buenos dias a todos Alicante." aqui es donde regalamos Alcaldesa o pagamos por que se la lleven .Porfavor
algun granadino q se lleve a su paisana de elche q nos esta undiendo en la mierda.259477_273479302752878_508629004_o.jpg
 
Parece un cuadro del maeh pero es total y real si no preguntenselo al pirotecnico.toda la vida haciendolo bien
y viene mercedes a cambia de pirotecnia y lo siguiente ya saveis salimos en los informativo no por lo bonito
que tenemos si no por lo mucho que lo caguemos.23 heridos de la palmera+70 y tantos de carretillas.los ilicitanos
somos asi masocasimage_62128_jpeg_640x480_q85.jpg y asi deberia de haber salido la palmera si no huviera metido la mano mercedes
sabe mas el diablo por viejo que por diablo.CON EL FUEGO NO SE JUEGA
 
Me suena, me suena, pero no hay nada
 
si pitis todos de vacas y uno mas apartir del lunes 12 dias de paz y remanso en cazorla, fuera de este jaleo que es la costa en verano que a mi no me molestan pero todo canvi en septiembre
 
Hola Manuel y cia.............. ¿ponemos en marcha otra vez lo de la berrea en cabañeros?. dime algo quedo pendiente de ti.
 
Hola a todos.......ya estamos de vuelta de vacaciones....
que lo paseis bien los que aun estaia por ahi...
que dices que paso en a nit de lalba?
no se vio bien la palmera?
como ves acabo de llegar y no he visto la tele practicamente en dos semanas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com