Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos en busca de caravana

Hola de nuevo, Ya tengo mi "Gacela" guardadita!!
Ha superado la prueba de fuego, imaginaba que tendría que reparar muchas cosas, pero de momento el viaje Javea-Mataro-Javea ha valido la pena, no hemos tenido ningún percance y conducir ha sido un placer......sin estabilizador casi no la notaba, me imagino que con estabilizador tiene que ser la "repera".
Como el viaje era largo y teniamos todo el fin de semana así que decidimos quedarnos 2 dias en un camping de Oropesa y otro en Cheste (Valencia).
Tengo que reparar: toda la trasera y el suelo hasta el paso de rueda, todas las luces de señalización, tiradores exteriores, cambiar de sitio el mobiliario aprovecharé para quitar el papel pintado y pondré friso en paredes y suelo laminado, cambiar todos los cogines (5) y pondré oscurecedores, mosquiteras y cortinas nuevas, repasaré la electricidad interior, patas y pintura del bajo y por último la pintaré.
Cuando comienze, espero que sea para mediados de septiembre, podreis seguir mi "reformita" en bricolages y apaños.
Muchas gracias por vuestro interes y un saludo desde Javea!!
 
ole!!!!!!!!!!!!!!!! 1º por que a salido bien 2º por todo lo que la vas a hacer.... animo y pa lante xD
 
bueno yo sigo con mi busqueda... las 2 burstner que comentaba que iba a ver, no se ajustan exactamente a lo que busco una es un poco pequeña ( solo 3 personas) y el precio aunque estaba impecable, y la otra está fija en un camping que no me gustó mucho y tiene un par de cosas un poco raras, es de 1996 pero no tiene calefacción ( aunque tampoco la iba a usar, pero me extraña, entiendo que la han manipulado, las ventanas de la "pared" larga de atrás son todas fijas apesar de tener las "bisagras" para abrir y cerrar ¿?, y el deposito del agua está en el arcon de la cama de matrimonio ¿? eso si que me pareció bastante raro y no se puede pasar al arcon delantero por el tamaño, además de esto el precio se nos iba un poco de las manos, por otra cosa estaba también impecable...
bueno el tema es que he visto por internet una roller aloha 460 aunque es viejita ( yo creo que tendrá más de 20 años) se ve muy bien cuidada, el precio se ajusta a nuestras posibilidades y para empezar creo que sería suficiente, la unica pega es que me queda un poco lejos de casa para ir a verla, asique tengo que organizar una escapada para el mes de septiembre... pero en fin nadie dijo que fuese a ser facil.... la ilusión que no se pierda!!!
maryme, me tienes loca con todos esos proyecto para hacer con la caravana... que envidia hija, quien tuviera esas manitas ( yo a veces creo que tengo muñones en vez de manos!!! de lo torpe qe soy) espero que disfrutes mucho de tu caravana y que la dejes como un pincelín, ya nos pondrás fotos eh??
de vuelta a la caravana roller aloha, algun comentario sobre esta marca, alguien sabe si suelen tener algun punto debil que tenga que revisar especialmente, como ya os dije estamos muuy pez!!!
ala no os doy más la tabarra que menudo rollo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com