Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera vez....

ca1981

calladit@
Pues eso amigos estoi pensando hacer un viaje en ac de santander a la costa azul(monaco,niza,saint tropez etc)me gustaria q me aconsejarais si me compensa entra en un camping para una sola noche(voi con un bebe)o hay sitios preparados para quedarse y continuar.y que tal para entrar en dichas ciudades con la ac.gracias y un saludo desde Cantabria
 
hola, yo estoy en busca de una caravana para poder empezar a rutear ( por el invierno) y el verano quedarnos por aqui en asturias fijos en un camping, asique me temo que no te puedo dar ninguna solución, pero espero que tengas un buen viaje y la ruta me parece preciosa. espero que te den muchas ideas. slds desde oviedo
 
Pues eso amigos estoi pensando hacer un viaje en ac de santander a la costa azul(monaco,niza,saint tropez etc)me gustaria q me aconsejarais si me compensa entra en un camping para una sola noche(voi con un bebe)o hay sitios preparados para quedarse y continuar.y que tal para entrar en dichas ciudades con la ac.gracias y un saludo desde Cantabria

La costa azul es una de las zonas de mas riesgo de robos si haces noche en la autopista. Busca una zona en la que creas que vas a hacer noche y luego busca un área o un pueblin tranquilo. Si nos orientas sobre la zona , podremos ayudarte.

Ah... y bienvenido, que veo que es tu primer mensaje.
 
Muchas gracias por la Bienvenida,la verdad es que estoi un poco perdido me gustaria mas q nada conocer las ciudades por eso preguntaba donde os quedariais vosotros para ello
 
La primera parada la podrias jhacer por Carcassonne.
Y en la siguiente tirada ya llegas a Cannes, Nice, Monaco...
En ésta pagian tienes áreas/parkings y algun camping que te puede ayudar.
Los campings franceses suelen estar bien comunicados con las ciudades cercanas.
CAMPINGCAR-INFOS
 
Bienvenidos desde Málaga.

Antes viajaba de noche, de quinto cuando llegaba la hora de dormir, descabezábamos el sueño en una estación de servicio y le decíamos al gasolinero que nos desperta a una determinada hora para llegar a tiempo y evitar después ser arrestados.

También hemos descabezado el sueño junto/frente a la gendarmeria o en una placita de un pueblo. Naturalmente en el coche cuando hemos ido de ruta mi esposa y yo, con veinte años y en un renault 5. En Francia, a partir de las seis de la tarde, las carreteras se quedan vacías y se adelanta mucho el camino.

Hoy día a partir de las seis y media aprox. vamos buscando un camping para pasar la noche, porque nos hemos encontrado a veces que la recepcionista pone el cartel de completo, habiendo espacio libre. En realidad está dentro preparando la cena.

Desde Cantabria ignoro si vais a tomar la ruta del sur de Francia o la del norte de ESpaña. Nosotros conocemos la del N. de España, accede a Francia por Puigcerdá, ahorrarás tiempo y km

Montpelier es una bella ciudad y os pilla de camino hacia la Costa Azul. Sobre entrar con la cv, no sé, nosotros vamos de tienda. Y un consejo, disfruta de las vacaciones, entra en un camping y descansa bien que llevas mucha responsabilidad en tus manos: toda tu familia.

Felices vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com