Bienvenidos desde Málaga.
Antes viajaba de noche, de quinto cuando llegaba la hora de dormir, descabezábamos el sueño en una estación de servicio y le decíamos al gasolinero que nos desperta a una determinada hora para llegar a tiempo y evitar después ser arrestados.
También hemos descabezado el sueño junto/frente a la gendarmeria o en una placita de un pueblo. Naturalmente en el coche cuando hemos ido de ruta mi esposa y yo, con veinte años y en un renault 5. En Francia, a partir de las seis de la tarde, las carreteras se quedan vacías y se adelanta mucho el camino.
Hoy día a partir de las seis y media aprox. vamos buscando un camping para pasar la noche, porque nos hemos encontrado a veces que la recepcionista pone el cartel de completo, habiendo espacio libre. En realidad está dentro preparando la cena.
Desde Cantabria ignoro si vais a tomar la ruta del sur de Francia o la del norte de ESpaña. Nosotros conocemos la del N. de España, accede a Francia por Puigcerdá, ahorrarás tiempo y km
Montpelier es una bella ciudad y os pilla de camino hacia la Costa Azul. Sobre entrar con la cv, no sé, nosotros vamos de tienda. Y un consejo, disfruta de las vacaciones, entra en un camping y descansa bien que llevas mucha responsabilidad en tus manos: toda tu familia.
Felices vacaciones.