Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Subo el hilo que se nos pierde,ya queda menos para ir al tropicada.

ATENCION LOS FRANCESES ESTAN DE CAMINO YA LES QUEDA POCO POR LLEGAR.

Un saludo
 
Ya estamos en casa después de 2 semanas en tierras galas.
Unas vacaciones cojonudas, aunque con mucho calor.
Los Alpes muy chulos, aunque parecen la calle preciados en navidad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes diferents!!! Familia Duneta ya en casa unas vacaciones chulisimas y el viaje de vuelta bien sin trafico aunque ivan a estado conduciendo mas de dos horas con algo dentro del ojo pero gracias a su enfermera particular Lala que al parar se lo ha podido quitar.Bus
 
Bueno familia Juasua también casa. Han sido unas vacaciones estupendas, lo hemos pasado genial ahora nos toca descansar un poquito.

deux baguets et deux croissants. In the .............

Saludos a todos y en cuanto me recupere un poco sigo escribiendo y empiezo a colgar fotos.
 
Muy buenas tardes compis, nosotros tambien estamos ya por casa, vamos a guardar trastos y a tumbarme en el sofa que no sabeis lo mucho que le he echado de menos, jajajjaa.

Deciros que es mi primera vez que visito Francia y teniais mucha razón es genial repetire seguro. Un saludo para todos.

Ya os pondremos unas fotos del lugar.
 
Operacion retorno cuidado con la carretera
 
Muy buenas, nos alegra leer que estais de vuelta sin contratiempos y estamos deseando ver fotos y que nos conteis que tal el viaje

Un saludo
 
Bienvenidos a todos y me alegro de que lo hayais pasado genial y de que todo haya salido bien la ida y la vuelta

Un saludo Eli
 
Hola me alegro que lo pasarais bien en las vacaciones, reponer fuerzas que en dos semanas estamos en el tropicana. Un saludo.
 
Buenos días Diferents, todavía un poco cansados, pero bueno poco a poco iremos cogiendo la rutina. En cuanto pueda subiré las fotos al picasa, que tal y como dice Raúl espero que no me tieren fuera, por que tenemos un montón y todavía faltan unas cuantas más. Aquí os dejo con la frase del día: "La gente buena, si se piensa un poco, ha sido siempre gente alegre". Ernest Hemingway (1899-1961), escritor estadounidense.

Un saludo
 
Buenos dias a todos .
¿Juasua ya esta trabajdo ? a hora a recuoerarse para tropicana


Carlos como quedo tropicana com mucha caalor.:discoteca_2:
 
Hola Kati, muy bien, al final nos juntamos alli una buena tropa. Y el calor... pues la verdad es que, según las mujeres, cuando menos calor hizo fue el fin de semana.
De todas maneras esa parte del camping es mucho más calurosa que donde nos ponemos habitualmente en las kedadas; hay menos sombras.
 
Hola Kati, muy bien, al final nos juntamos alli una buena tropa. Y el calor... pues la verdad es que, según las mujeres, cuando menos calor hizo fue el fin de semana.
De todas maneras esa parte del camping es mucho más calurosa que donde nos ponemos habitualmente en las kedadas; hay menos sombras.

pero que no estabais en la misma zona
 
buenas noches bueno ya veo que habeis llegado todos sanos y salvos jajaj,yo vine ayer de toledo y hoy se esta muy fresquito aqui asique dormiremos hoy muy bien yo creo bueno pues nada espero ver pronto esas fotos que teneis por hay pendiente de enseñarnos, una saludo a todos.
 
Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.
 
Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.
ale en soria jajaj y encima a las doce un año mas viejo jajajaj bueno ahora a las doce te felicito que ahora no quiero jajaj un saludo desde fuenla jajaj.
 
ahora si MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS VICENTEEE en tus 4..... cumpleaños espero que tengas un dia muy lindo aunque tengas una noche horrible jaja que lo pases bien y espero que mañana estes en casa y ya te llamo y te canto el cumpleaños feliz un beso enorme.:occasion7::occasion7::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com