Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno voy a dias, haber si en tropicana en los tres dias que este alli me pongo mejor , aqui voy a la piscina pero esta muy fria y me miedo de que meterme mucho y pase lo que en toledo.

Pues nada Kati, poco a poco. Animo.
 
Buenas se me han acabado las vacaciones hoy vuelta a la realidad y a trabajar.

Juan Carlos no puedo ver las fotos?

Noe, intentalo por que el enlace esta bien puesto.

Saludos
 
yo tampoco puedo verlas me pone que hay un scrip de ejecucion prolongada
menos mal que tengo las mias

Truman, ejecuta el scrip a ver si así puedes verlas, ya que algunos foreros ya las han podido ver.

Saludos
 
Juasu yo ahora en casa tampoco puedo verlas, sale la página del albúm en blanco, los demás albumes si que se ven.
 
hola pues yo si las pude ver esta mañana y novecientas y pico fotos ahy es na y estan genial pero yo creo juasua te han echado del picassa jaajja.
 
Buenasss, que tal????. Yo si que puedo verlas. Algo falla pues.
 
Buenos dias por la mañana.
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado."
André Gide
 
Uno de los grandes eroes de un ser humano es volveer a confiar en alguien que te apuñalado por la espalda
 
hola buenos dias pues si kati hoy se esta muy bien aqui no hace mucha calor,yo ahora a pegarme la caminata que me toca ir al inem que me han llamado para no se que de empleo ya veremos haver que me dicen bueno amigos que tengais un buen dia.
 
Buenos días Diferents, ya van quedando menos días de vacaciones. Aquí la frase del día: "La filosofía es la ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe". Juan Benet (1927-1993), escritor español.

Saludos
 
hola buenos dias pues si kati hoy se esta muy bien aqui no hace mucha calor,yo ahora a pegarme la caminata que me toca ir al inem que me han llamado para no se que de empleo ya veremos haver que me dicen bueno amigos que tengais un buen dia.

Bea haber si te sale trabajo seria lo ideal, porque por aqui no se vende ni una barra de pan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com