Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Tu me quieres engañar... Y llevarme al huerto... No me fío de ti un pelo...
que no coño...que pensaba que ya lo tenian como temporada baja y resulta que ese finde esta como temporada media...
sea como sea tengo que ir , que lo prometido es deuda..
 
imposible seguiros despues de 4000 km a cuesta , pues nada ya me teneis aqui , han sido unas vacaciones inolvidables y agotadoras , joder todo lo que hay metido en disney y paris .
 
buenos dias
Me alegra leerte diego
Gaspar todavia no me he recuperao,sera el simdrome posvacacional?
 
que no coño...que pensaba que ya lo tenian como temporada baja y resulta que ese finde esta como temporada media...
sea como sea tengo que ir , que lo prometido es deuda..

Gaspar tu tienes que cumplir como un señor. Si no no prometas. Jajajajajajajaja.
 
imposible seguiros despues de 4000 km a cuesta , pues nada ya me teneis aqui , han sido unas vacaciones inolvidables y agotadoras , joder todo lo que hay metido en disney y paris .

El año que viene, otra vez. Jajajaja.
Eso no te lo quita ya nadie...
 
El año que viene, otra vez. Jajajaja.
Eso no te lo quita ya nadie...
no tientes que puede que vuelva , pero en plan ya mas relajado , jejejejeje , los pases me caducan en agosto del año que viene y las vacas de año que viene casi seguro que seran en julio .
 
Ojala que las cosas cambien este año que viene. Por ese es un viaje que nos gustaría hacer. Primero porque tenemos ganas de ver algo de Francia y también por ni niña de casi 7 añicos que tiene que ser un "Flipazo" para ella.
Eso si solo me atrevo a ir si se hace en compañía de alguien, no por el viaje sino por la estancia allí, parece que si vas acompañado te sientes más cómodo.
 
Quería hacerte una preguntilla, por cuanto crees que nos puede salir la noche en lo monte el finde que se pueda organizar?????

Es imprescindible tener la tarjeta de la web o alguna otra?????
 
buenos dias... betehouse.. los jovenes no valemos una mierda hoy en dia.. pa na y te lo digo yo jajajaja no que tuve un golpe con el coche y man dejado listo de papeles jajajaja pero tranqui que el eneko no te abandona xD que no hay escusa para un lomonte y una de granada xDDDDDDDDDDD

Saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com