Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

El galaxy nexus ..... ahora ando a ver si me deshago de mi blackberry y le compro uno a la mujer xD
 
haido a mazarron a comprar un movil?
Sera de segunda mano no?
 
el telefono es nuevo sin estrenar pero no a tienda sino particular a particular xD me he ahorrado 60€ merece la pena gastar 10€ en gasolina xD
 
Hombre ese móvil tiene buena pinta. A mi los de la pantalla grande me gustan. Yo tengo el mini, y...... la verdad, menos la duración de la batería, el resto todo ok.-

Cuanto te ha costado????? (vamos si se puede preguntar)
 
300€ nuevo, sin estrenar y libre por imei factura.... al sacar 220€ por el mio dije... apor el... si de pantalla esta muy bien.... y es un buen teléfono.... la bateria? eso pecan todos los moviles que le actives una tarifa de datos xD
 
Yo tengo tarifa de datos 1.5 gb, 1200 minutos de tarifa plana de llamadas (móviles y fijos, cualquier compañía) y 500 sms, todo por 25 leureles.-
 
Yo tengo tarifa de datos 1.5 gb, 1200 minutos de tarifa plana de llamadas (móviles y fijos, cualquier compañía) y 500 sms, todo por 25 leureles.-

yo es raro que gaste 25€ en movil xDDDDDDDDDDDDD (tengo 2 moviles ) yo tengo tarifa de datos 500mb y conectado por wifi .... y las llamadas las hago desde el fijo que salen gratis con ono fijos y moviles xD
 
Bueno es que yo no tengo fijo en casa. Se me olvidó comentar que además (con los 25 euretes) tengo otra tarjeta 3g con otros 1.5 gb que la tengo puesta en la ipad.
 
Bueno es que yo no tengo fijo en casa. Se me olvidó comentar que además (con los 25 euretes) tengo otra tarjeta 3g con otros 1.5 gb que la tengo puesta en la ipad.

detras de un ipad ando yo.. cuando quieras venderlo me avisas jajajajajajajajajaaj
 
Por lo que con eso tengo internet en casa, en el móvil y todas las llamadas que puedas hacer, ojo que son 20 horas hablando todos los meses, que no lo consumo ni de coña.-
 
jajajaj yo la verdad que llamadas poco (no me gusta hablar por el movil) ..... mi familia y poco mas... con mis colegas todo via internete.... yo estoy a ver si se me termina la permanencia de yoigo y me voy a una compañia de esas guarras que dan 1gb de internete y poco mas....si si jajajjja entonces no vendas na que te venden ati xD
 
buenos dias... betehouse.. los jovenes no valemos una mierda hoy en dia.. pa na y te lo digo yo jajajaja no que tuve un golpe con el coche y man dejado listo de papeles jajajaja pero tranqui que el eneko no te abandona xD que no hay escusa para un lomonte y una de granada xDDDDDDDDDDD

Saludos a tod@s

Mierda de accidentes. No me hables que llevo yo una semana con un dolor de cuello y todo por un put.. accidente tambíen.
 
buenas caballero.. yo estoy actualizando mi curriculum y preparando papeleos para empezar a buzonear.... si necesitas a un ayudante aprendiz de peon..... yo soy tu hombre xD

Aprendiz de peón... Pon mejor de alfil o torre, pero de peón. Mierda chiste... Jajajajajajaja.
 
ami un borracho me pego al girar yo y la espalda me hizo la culebra.. llevo cerca de 2 meses liado en rehabilitación........ asi que.. fijate..... rezando para que no me llame mi empresa a trabajar para poder dejarme bien la espalda......ese es mi panorama... y encima con gnas de currar y no poder....
 
ami un borracho me pego al girar yo y la espalda me hizo la culebra.. llevo cerca de 2 meses liado en rehabilitación........ asi que.. fijate..... rezando para que no me llame mi empresa a trabajar para poder dejarme bien la espalda......ese es mi panorama... y encima con gnas de currar y no poder....

Eneko no me hables de borrachos. Yo tuve uno frontal con otro borracho, un Ibiza que teníamos siniestro total y dos hernias discales para mi y otras dos para mi mujer y un nervio de la mano dañado. Toma premio sin comerlo ni beberlo.
 
Eneko no me hables de borrachos. Yo tuve uno frontal con otro borracho, un Ibiza que teníamos siniestro total y dos hernias discales para mi y otras dos para mi mujer y un nervio de la mano dañado. Toma premio sin comerlo ni beberlo.

yo dentro de lo que cabe...... 1 pinzamiento lumbar.. contractura lumbar y dorsal ( de hecho ando tocado de esa musculatura) y la cervical y el brazo ya se me a quitado.......... mi mujer no se hizo nada.. porque fue girando y me lleve yo todo el golpe.. rebento contra mi lado... (no dio al centro para absorber) sino en mi lado.. y ella en ese momento estaba cojendo algo de la guantera y gracias a eso tambien no se fastidio nada... pero bueno... el coche no fue siniestro... 1000€ de reparación... el culo del coche.... por delante es mas aparatoso el golpe por muy suave que sea... pero en tu caso si es frontal es jodido porque se suman las velocidades......
 
si necesitas alguno pa buzonear llamame

pues voy na esperar al dia 1 que habran recursos humanos de hospitales y clinicas que ahora estan de vacaciones y voy a ir para lorca.....cartagena......y alrededores xD si te quieres venir de paseo jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com