Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Betel vosotros cuando salis?

Pues como ya he comentado mi querida amiga. El fin de semana del 14-15-16 no podemos, el del 7-8-9 no debemos y el que si nos lo permiten nuestras circunstancias es el del 21-22-23 y ese se está cociendo una para Lo Monte. ¿Como lo ves?.
 
HOLA FAMILIAS!!:hello2: Ya hemos vuelto de las tan ansiadas vacaciones. Aunque todavía nos quedan algunos días más, estamos preparándonos para "la vuelta al cole". Hemos estado por tierras albaceteñas, más concretamente en el Nerpio, pero sin caravana. Luego estubimos unos dias en Cuenca recogiendo algo de freskito, también estubimos sin caravana. La verdad es que hemos sido un poco vagos para moverla con este calor que está haciendo. Pero.... hemos recargado energía para empezar a quitarle el polvo a la caravana e ir encontrándonos de nuevo con la familia campista!! :thumbup:
 
HOLA FAMILIAS!!:hello2: Ya hemos vuelto de las tan ansiadas vacaciones. Aunque todavía nos quedan algunos días más, estamos preparándonos para "la vuelta al cole". Hemos estado por tierras albaceteñas, más concretamente en el Nerpio, pero sin caravana. Luego estubimos unos dias en Cuenca recogiendo algo de freskito, también estubimos sin caravana. La verdad es que hemos sido un poco vagos para moverla con este calor que está haciendo. Pero.... hemos recargado energía para empezar a quitarle el polvo a la caravana e ir encontrándonos de nuevo con la familia campista!! :thumbup:

Que gusto da leerte. Me alegro que estéis todos bien y hayáis pasado unas vacaciones relajantes.
Venga que por aquí la gente tiene mucho mono de camping.
 
Que gusto da leerte. Me alegro que estéis todos bien y hayáis pasado unas vacaciones relajantes.
Venga que por aquí la gente tiene mucho mono de camping.
El gusto de leeros es el mio, la verdad es que muy agradable volver y saber que la familia campista sigue al pie del cañón!! jejeje.... pues si hay mono de camping.... sólo se soluciona de una manera... enganchando!!! 8)
 
Paco
Hola a todo el mundo. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo, Lo Monte, Marjal Nuevo, o donde sea.
 
buenos dias uff que ganas tenia de sentarme..... sonypa.... pues este mes esta completitoo.. a final de mes un lo monte posiblemente y a mediados un marjal......

ana y gaspar.. carniceros? joder ya podia a veros conocido antes.. y mas cuando vivía en elche.. no veas las carnicerias que hay que recorrerse para encontrar carne ""buena"" hubiéramos hecho buenas migas y hubiera sido un buen cliente tuyo jejejeje.
 
Buenas a todos. Nosotros ya hemos vuelto, pero como les pasa a Toni Virgi Mario, todavía quedan unos días de vacaciones par preparar la vuelta al cole. A ver si podemos vernos pronto, aunque yo hasta Octubre no podré salir. Estaremos con las fiestas liados durante todo el mes. Pero bueno, antes o después imagino que sí nos veremos.

Hombre. Achofran. Como he comentado antes, da mucho gusto leerte. Espero que podamos vernos pronto. Cuidaros.
 
buenos dias uff que ganas tenia de sentarme..... sonypa.... pues este mes esta completitoo.. a final de mes un lo monte posiblemente y a mediados un marjal......

ana y gaspar.. carniceros? joder ya podia a veros conocido antes.. y mas cuando vivía en elche.. no veas las carnicerias que hay que recorrerse para encontrar carne ""buena"" hubiéramos hecho buenas migas y hubiera sido un buen cliente tuyo jejejeje.

Tu mete en google "Carniceria Gaspar y Ana" y te sale una foto del Gaspar en tanga de leopardo.
 
betel... quiero volver con la mujer a bullas... a pasar el dia con unos bocatas..... me tienes que guiar de ir a las pozas / y si es muy lioso te apuntas y sino son liosas tambien si quieres xD jejejej
 
En que parte de elche tienes la carnicería?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
jejeje....que jodia la Reme.......:partiendo:........bueno pues el 8 -9.................al nuevo marjal.....que mis niñas quieren probar la piscina esa que hay alli

ok Gaspar. Allí nos vemos.
que bueno.......:borrachos:...
vengaaaaaaaaa........aver quien mas se apunta....:palomitas:

HOLA FAMILIAS!!:hello2: Ya hemos vuelto de las tan ansiadas vacaciones. Aunque todavía nos quedan algunos días más, estamos preparándonos para "la vuelta al cole". Hemos estado por tierras albaceteñas, más concretamente en el Nerpio, pero sin caravana. Luego estubimos unos dias en Cuenca recogiendo algo de freskito, también estubimos sin caravana. La verdad es que hemos sido un poco vagos para moverla con este calor que está haciendo. Pero.... hemos recargado energía para empezar a quitarle el polvo a la caravana e ir encontrándonos de nuevo con la familia campista!! :thumbup:
Hombreeeeeeeeee.....los perdios......jeeje
ya hablaremos de las vacaciones con un cubata delanteee....sabemos algo del tito Raul y la tita Sara...?
bueno que si teneis ganas, la semana que viene nos vemos en el nuevo marjal y probamos esa diminuta piscina que tienen alli...
que hay ganas de veros...:hello2:

Paco
Hola a todo el mundo. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo, Lo Monte, Marjal Nuevo, o donde sea.
muy bien familia.....asi con ganas...jejeje
entonces os venis al marjal el finde 8-9 ?

buenos dias uff que ganas tenia de sentarme..... sonypa.... pues este mes esta completitoo.. a final de mes un lo monte posiblemente y a mediados un marjal......

ana y gaspar.. carniceros? joder ya podia a veros conocido antes.. y mas cuando vivía en elche.. no veas las carnicerias que hay que recorrerse para encontrar carne ""buena"" hubiéramos hecho buenas migas y hubiera sido un buen cliente tuyo jejejeje.
pues si Eneko ....carniceros ....y como tu dices intentamos ser de los wenos....jejeje
cuando nos juntemos ya probareis alguna de las cosillas que elaboramos aqui...:thumbup:

Buenas a todos. Nosotros ya hemos vuelto, pero como les pasa a Toni Virgi Mario, todavía quedan unos días de vacaciones par preparar la vuelta al cole. A ver si podemos vernos pronto, aunque yo hasta Octubre no podré salir. Estaremos con las fiestas liados durante todo el mes. Pero bueno, antes o después imagino que sí nos veremos.
Hombreeee Fran....haber si nos juntamos ...dejate una semana libre, aunque sea la de Lo MONTE que te pilla cerca...:rolleyes:

Tu mete en google "Carniceria Gaspar y Ana" y te sale una foto del Gaspar en tanga de leopardo.
jajaja.....que jodio...:partiendo:....
un abrazo.
 
En que parte de elche tienes la carnicería?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
En Altabix.....como dice Betel,,,si pones en el google carniceria gaspar y ana ...te sale..
no te pongo el enlace aqui yo,.... por si lo consideran spam....
 
Voy a mirarlo en google. Iré a por la carne allí para cuando vaya al marjal el fin de semana 22-23. O antes.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
En Altabix.....como dice Betel,,,si pones en el google carniceria gaspar y ana ...te sale..
no te pongo el enlace aqui yo,.... por si lo consideran spam....

ostias.. yo vivi en altabix... al lado del centro de salud.. a la vuelta del chiki parck.. al final os conoceré y todo xDD
 
Mí padre era el cartero de esa zona. Se jubiló hace 15 años y lo fue unos 15 de altabix. Gaspar, a lo mejor te acuerdas de el, era bajito y rechonchete.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Voy a mirarlo en google. Iré a por la carne allí para cuando vaya al marjal el fin de semana 22-23. O antes.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
cuando quieras....por aqui estamos.....pero si vas acuerdate de decirme quien eres ehhh....jajaja


ostias.. yo vivi en altabix... al lado del centro de salud.. a la vuelta del chiki parck.. al final os conoceré y todo xDD
no jodas....yo estoy esa misma calle para adelante...casualidades de la vida lexes....;-)

Mí padre era el cartero de esa zona. Se jubiló hace 15 años y lo fue unos 15 de altabix. Gaspar, a lo mejor te acuerdas de el, era bajito y rechonchete.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
pues ahora mismo no caigo............te metes en el curro y hasta la hora de comer no sales ya sabes.
 
P
Hola de nuevo, me atrae mucho lo del Marjal nuevo el finde 8-9, vamos a ver lo que dice la jefa. Tenemos roto el lavavajillas.
 
betel... quiero volver con la mujer a bullas... a pasar el dia con unos bocatas..... me tienes que guiar de ir a las pozas / y si es muy lioso te apuntas y sino son liosas tambien si quieres xD jejejej

Hombre para pasar el día entero, tampoco tiene tanto para estar un rato si. Vas, comes te das un baño y no tiene más.
Explicarte. Es difícil. Ir nosotros. Cojonudo. Lo que pasa que este fin de semana tengo cosas que hacer. Bueno no se para cuando piensas ir tu.
Se lo comento a mi mujer, haber que dice.
Hablamos.
 
P
Hola de nuevo, me atrae mucho lo del Marjal nuevo el finde 8-9, vamos a ver lo que dice la jefa. Tenemos roto el lavavajillas.

Vosotros ir al Marjal y a donde queráis. Pero luego a Lo Monte también. Bueeeeeno, si puede ser.
 
Hombre para pasar el día entero, tampoco tiene tanto para estar un rato si. Vas, comes te das un baño y no tiene más.
Explicarte. Es difícil. Ir nosotros. Cojonudo. Lo que pasa que este fin de semana tengo cosas que hacer. Bueno no se para cuando piensas ir tu.
Se lo comento a mi mujer, haber que dice.
Hablamos.

es escapada... es decir que me lo comento mi mujer.. no tengo planeado dia ni nada.. contando conque este mes.. curra los sabados... o bien de mañana o mañana tarde.. a si que igual seria si te animas y diciendo eso.. a asar la tarde y merendar ayi entonces?? sabado tarde o bien domingo ....
 
Y pacharán....jejeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com