Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Hola buenas noches, hace cuestion de un mes y medio adquiri mi cv,una adria optima 380, la cual esta en un estado extraordinario, tal vez este invierno la pinte por fuera solo para rejuvenecerla un poco,ya que no es la primera cv que pinto,ya pinte la de mis padres, y nada que estoy muy contento con la compre que he hecho,pongo un par de fotillos parfa que la veais.
IMG283.jpg
IMG284.jpg
 
En primer lugar darte las gracias por la contestación. Sí he visto muchos post y ya tengo clara la idea de como hacerlo, os pongo el enlace de la caravana que he comprado.

Saludos

José Ignacio

Herlohobby: Caravana Usada ADRIA Optima 460

muy chula la cv,te iba a comentar el año,que rondaria los 90,pero ya en el enlace de la cv pone que del 88.
la mia es del 93 y estoy muy contento con ella.
Bienvenido al foro!!
 
Hola buenas noches, hace cuestion de un mes y medio adquiri mi cv,una adria optima 380, la cual esta en un estado extraordinario, tal vez este invierno la pinte por fuera solo para rejuvenecerla un poco,ya que no es la primera cv que pinto,ya pinte la de mis padres, y nada que estoy muy contento con la compre que he hecho,pongo un par de fotillos parfa que la veais.
Ver el archivos adjunto 70571
Ver el archivos adjunto 70572


muy chulas esa fotos,bienvenido al "club adria"
 
Zalo , muy bonita, nosotros tenemos una igual y estamos muy contentos.
 
Jose Mari, la de las fotos no es de Zalo, es la mia jejejeje, Zalo tiene una 425ce,que porcierto tambien es muy bonita.
 
Perdon, que despiste me gasto.

la tienes impecable
 
muy buenas, otro que se une.... tengo una adria pima 410 del 88 toda una reliquia jejeje un saludo!
 
Bienvenido al grupo.

Cuando puedas pones unas fotos de la caravana y así la admiramos, yo tengo una Optima 520 CE del 89 así que casi parejas, las clásicas también tienen su encanto.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenas noches nosotros tenemos una adria UNICA 542 PK del 2004 tres ambientes y nos encontramos como en casa con ella viajamos muy a menudo con ella y eso que son 7,20 con la lanza de longitud y 1100 kg de peso. Todos os preguntareis que cabeza tractora puede mover eso , pues una MERCEDES VIANO 2.2 CDI 150CV AUTOMATICA .Un Saludo para todos y felices acampadas.
 
Buenas noches.

Bienvenido al foro, cuando puedas te pones una foto para que admiremos tu caravana y si no lo has hecho pásate por el hilo "¿Cuantos somos de Almería?.

Un saludo desde Almería.

Arsenio
 
HOLA CARAVANEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY DEL CLUB¡¡¡¡, de hay nuestro nombre en el web "adriana", y esque estamos como locos con ella es nuestra niña,es una adria optima 440, del 90, esta muy bien, y super cuidada, nos gustaria pintarla pero respetanto su imagen y por lo demas genial, llevamos 3 meses con ella y ya la hemos llevado a Galicia, Asturias y de vuelta a sevilla parada en Huelva costa, Isla cristina, la verdad que coche y caarvana unos campeones, ahora intentare subir fotos que soy un poco torpona pa esas cosas, jeje
 
Buenas tardes y bienvenido al grupo.

Cuando puedas pones unas fotos de la caravana y así la admiramos, yo tengo una Optima 520 CE del 89 así que casi parejas, las clásicas también tienen su encanto.

Yo la estoy pintando poco a poco, pero para dejarla casi original es prácticamente imposible, pero bueno se hace lo que se puede.

Saludos desde Almería.


Arsenio
 
Buenas tardes.

Empecé pintando a pistola y no conseguía que quedara bien, así que al final la terminé a rodillo y la verdad que muy buen resultado, además es más sencillo porque si vas con cuidado no hace falta empapelar tanto.

Un saludo y esperamos las fotos.

Arsenio
 
la compre y estaba pintada (excepto el frontal) que cuando sepa que pintura.. la pintare yo..... la compre así....la verdad que ami también me gusta pese a los años que tiene, la han cuidado bien y reformado...
 
Pues esta fenomenal, ahora voy a intentar subir fotos de interior...

el tema te cuento.. a los coches en la piña le ponen la antiniebla trasera.. entonces lo que es antiniebla trasera en el coche en la caravana es luces interiores y bomba... por eso para tener luz interior en la cravana (o pones la antiniebla trasera del coche) o cambias la antiniebla trasera del coche, por 12v continuo...... a noser que la caravana tenga antiniebla trasera y la quieras encender.......
 
Que no se ve mucho, porque muchos cambios por dentro no le he hecho pero se me ve a mi mu feliz, descnsando en mi casita....este invierno le hare las fundas de los cojines y pa primavera la pintaremos

P8070241.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com