Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Pues otra más y Nosotros, Adria Optima del 91 y esperando el puente del Pilar para hacerle unos kms.
por cierto alguien me podria pasar información,como esquema eléctrico,o manual de la optima 425,hay cosa que no me entero
como funcionan,un Saludo.
 
Hola a tod@s.
Llevo ya tiempo por este foro, poco escribiendo, pero mucho leyendo. Me encanta el mundillo del camping desde crio y siempre hemos estado funcionando con un remolque-tienda, pero cosas y casualidades de la vida, ahora vamos a heredar una caravana, concretamente una Adria Prima 420 del año 88...
He estado buscando informacion de esa cv en concreto, pero no he encontrado casi nada por internet.
Cuando la tenga en mi poder la quiero poner al dia ya que lleva varios años fija en un camping y nosotros la usaremos para movernos por donde podamos.
Ya la presentaré en condiciones cuando la tenga, pero mientas tanto, alguien tiene algun tipo de manual??
Gracias a tod@s

Saludos
 
Hola a tod@s.
Llevo ya tiempo por este foro, poco escribiendo, pero mucho leyendo. Me encanta el mundillo del camping desde crio y siempre hemos estado funcionando con un remolque-tienda, pero cosas y casualidades de la vida, ahora vamos a heredar una caravana, concretamente una Adria Prima 420 del año 88...
He estado buscando informacion de esa cv en concreto, pero no he encontrado casi nada por internet.
Cuando la tenga en mi poder la quiero poner al dia ya que lleva varios años fija en un camping y nosotros la usaremos para movernos por donde podamos.
Ya la presentaré en condiciones cuando la tenga, pero mientas tanto, alguien tiene algun tipo de manual??
Gracias a tod@s

Saludos
 
Bienvenido, y ya nos pondras unas fotos que la veamos, yo respecto al manual no te poedo ayudar porque no tengo ninguno, pero cuando la tengas cualquier duda que te surja no dudes en preguntarlo por aqui y veras como entre todos te lo solucionamos.
 
Cuando vaya a recoger mi caravana (Adria Prima 420 del año 88 ), tendría que cambiarle ruedas para poder llevarmela, y creo que son 4x98, alguien me lo puede decir seguro?? y de que modelo de coche?
Gracias
 
se me fue el dedo...

Adria

Gracias por el enlace, ya lo habia ojeado alguna vez, pero no hay forma de encontrar la configuracion de mi futura caravana.... hay una 440 parecida, pero en 420 no la encuentro...
a ver si alguien me puede asegurar lo de las ruedas...
Gracias
 
Hola!

Tengo una Adria Altea 542 PK matriculada en el año 2006. Ahora mismo tengo un problema y os lo cuento a ver si alguien me puede ayudar.

He ido a pasar la ITV y me la han rechazado. Me dicen que según la "ficha reducida" de ésta caravana, debería llevar 3 luces laterales y 3 catadióptricos. Lo que lleva la caravana de serie son los 3 catadióptricos. He llamado a Expocaravan, que es la empresa que aparece en la tarjeta de inspección técnica del vehículo y se han desentendido del tema diciendo que ya no eran el distribuidor oficial en España. Yo la compré de segunda mano hace 3 años pero no hay ni rastro de que hubieran habido éstas luces laterales.

Me gustaría saber si alguien que tenga la misma caravana ha tenido éste problema en la ITV ya que en todas las que me he fijado no he visto que lleven estas luces laterales.

Muchas gracias!
 
Adora tk

Adora tk

Hola! SaludosTengo una Adria Altea 542 PK matriculada en el año 2006. Ahora mismo tengo un problema y os lo cuento a ver si alguien me puede ayudar.

He ido a pasar la ITV y me la han rechazado. Me dicen que según la "ficha reducida" de ésta caravana, debería llevar 3 luces laterales y 3 catadióptricos. Lo que lleva la caravana de serie son los 3 catadióptricos. He llamado a Expocaravan, que es la empresa que aparece en la tarjeta de inspección técnica del vehículo y se han desentendido del tema diciendo que ya no eran el distribuidor oficial en España. Yo la compré de segunda mano hace 3 años pero no hay ni rastro de que hubieran habido éstas luces laterales.

Me gustaría saber si alguien que tenga la misma caravana ha tenido éste problema en la ITV ya que en todas las que me he fijado no he visto que lleven estas luces laterales.

Muchas gracias!

DSCF5568.jpgHola , mi Adria Adora TK si tiene luces en los laterales y es del 2006.
 
Hola, otro más que se une al club Adria. Tenemos una Adria Optima 440 del 90 y una Navara como tractor. A la Adria le estamos haciendo algunos arreglillos, de momento le he quitado el lavabo ya que ocupaba mucho espacio y no lo usamos, le he anulado una claraboya, en el lugar del lavabo he puesto un cofre y proximamente le hare los armarios encima del cofre, pondre suelo laminado, empapelar de nuevo las paredes, etc... Pero todo poco a poco que todo vale mucha pasta jeje...
movil011_zps2c914c62.jpg
 
Hola, yo tengo una adria altea 462 pk del 2011, y lleva las tres luces en los laterales, pero de todos modos es tema de facil solucion y barato, si lo haces tu mismo, se entiende.

Un saludo
 
Bueno, pues os presento nuestra "nueva" Adria Prima 420 de 1988.
La hemos heredado, por lo tanto, coste 0€, pero la pobre está viejecilla. Le he encontrado unas humedades que tendré que solucionar y poner al dia y a nuestro gusto
Os puedo decir seguro, que las ruedas son de 4x98 y yo mas concretamente le he puesto unas de un Seat 127 y le quedan perfectas. Mas adelante, cuando ya esté en condiciones de salir para veraneo le pondré neumaticos de carga, pero para mientras tanto.... mas adelante intentaré poner fotos del interior.
Saludos

adria420.jpg
 
Bienvenido a esta gran familia.

Aunque sea veterana ya verás como te da grandes satisfacciones, lo importante es tenerla bien mantenida y usarla todo lo que se pueda.

Un saludo desde Almería
 
llevo idea de ponerla "de serie" porque el moviliario está cambiado de sitio, pero bueno, como el bricolaje es uno de mis hobbies no hay problema. Lo que mas miedo me da, es que he encontrado una humedad en la parte delantera, a un lado de la ventana y tambien creo que hay una en el suelo justo en la entrada... primero me pondré con el frontal y luego veremos....
Saludos
 
Bueno pues ya tengo caravana, es una adria prima 400 del 91. Efectivamente expocaravan YA NO son distribuidores de adria. Ya ire preguntando cosillas por aqui
 
Bueno pues ya tengo caravana, es una adria prima 400 del 91. Efectivamente expocaravan YA NO son distribuidores de adria. Ya ire preguntando cosillas por aqui

Enhorabuena!!! Ahora solo te falta presentarla con fotos...
Un saludo
 
Holi , compañeros ,seguimos esperando esas fotos y además que no se nos pierda el hilo en las profundidades, VIAJEROXL , usa lubricante , pero poquito, jajaja.
 
Bueno voy a poner alguna fotillo aunque indico la tengo en venta. si alguno se anima..... precio especial webcampista.

2013-01-19 15.07.12.jpg2013-01-19 15.07.22.jpgIMG-20121228-WA0009.jpgIMG-20121228-WA0002.jpgIMG-20121228-WA0012.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com