Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

si.... plantada en un camping a un módico precio y adios a hipotecas.. porque mi mujer no quiere.. porque si por mi fuera....... en un camping no.. peor un pequeño terreno con una mobil home mas agusto que dios xD
 
VAYA PUES CLARO¡¡ buueno al menos eso si las vacaciones son geniales, tienes tu casita,con parcela ampia y zonas verdes(depende del camping vale....) porche exterior con vistas a la playa o la sierra o al vecino con su cv and company, barbacoa, cervecita en la nevera fresquita,y la mar de baratito, quien no quiere unas vacaciones asi...jeje
 
muy chulas esas ADRIAS!!

pues para animar también un poco el post,pongo unas mías de estas ultimas vacaciones.



 
la tuya lleva aseo quimico? o es portatil? por saber la edad de tu adria y hacerme una idea....
 
la mia lleva el wc fijo,con casete extraible,en la foto del medio se ve la puerta por donde se extrae.
la mia es del 93
 
puede ser que entre la mia y la tuya aya una adria del mismo modelo que la tuya (colores) y se water portatil?
 
pues no sabria decirte fijo,pero creo que si,creo que si porque me suena haber leido a algun forero que tiene el mismo modelo pero con el wc movil e incluso tambien lei que el mismo modelo lo hay con matricula roja (como es mi caso) y sin ella.
 
Si las hay, la mia tiene un wc portatil, aunque viene preparado npara ponerselo fijo,y ahora voy a poner unas fotos de mis escapadas.
IMG258.jpg
IMG256.jpg
IMG236.jpg
IMG398.jpg
IMG399.jpg
IMG400.jpg
IMG401.jpg
IMG231.jpg
 
QUE GUAPAS ZALO Y JANTROU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ver primillas de mi cv jejejeje, al verdad esque este verano he visto varias muy parecidas a las nuestras o iguales y me hace gracia que todos por carretera siempre nos saludamos con una ilusion¡¡¡¡¡ jejeje y esque gusta ver mas poco la tuya verdad??? que aunque son modelos mas antiguillos estan ahi dando la cara....saludos chicos¡¡
 
ha respondiendo un poco a vuestro tema de los wc quimicos el mio lo tiene portatil y encaja justo debajo del lavabo no ocupa espacio ninguno es estupendo¡¡¡¡ y es del 90, tamb ien las hay del m ismo año con el wc fijo imagino que en su dia serian mas baratas sin wc......
 
Holi,pero que guapas son nuestras Adrias,y además parece que no les pasan los años ,y encima son cómodas de llevar y muy viajeras.
 
consulta adria dimensiones

consulta adria dimensiones

hola, haber si ustedes que teneis adria me echai un calble que necesito info.
me quiero hacer de esta caravana en principio se que es una adria ahora me quedo en duda del modelo SUPRA 470 o MISTRAL 440, el dueño me dice que es menor de 750 Kg, sin matricula y seguro. lo que quiero saber es la longuitud total de la caravana con y sin lanza. os agradeceria de toda la informacion posible.
adjunto una foto
IMG-20120815-WA0001.jpg
 
buenas es igual que la mia.. y es una prima 410 2 salones que se hacen cama.. el de la izq. de 130x 190 y el de la derecha 120x190......
 
gracias eneko1984, y las dimensiones externas me las podias decir si no es mucha molestia,
Longitud sin lanza:
Longitud con lanza:
como arrastra tu coche,yo tengo una scenic 1.6 115 cv del2003 gasolina??
gracias,
 
como siempre digo.. sin problemas ..va bien exceptiando cuan do pongo el aire acondicionadoque baja el rendimiento del coche a lo que tengo que ir en 4º y en subidas pronunciadas en 3º si no llevo aire acondicionado voy en 5º y 4º con el a/a y algo de viento se pone el coche a 14l a los 100 si va bien l tiempo y no tengo el a/a puesto consumo de 10l aprox. tirando a 90-100....

altura 2514 anchura2080 longitud total 5611 voladizo posterior 2106 tara 615 pma 750
 
la compre y estaba pintada (excepto el frontal) que cuando sepa que pintura.. la pintare yo..... la compre así....la verdad que ami también me gusta pese a los años que tiene, la han cuidado bien y reformado...

hola Eneko, creo tener la impresión que nuestras "niñas" son gemelitas, yo la pinté el verano pasado, aconsejado por un carrocero, y por el color que veo en tu CV creo que los colores son los mismos.... la pintura que tienes que emplear es una pintura al agua de TITAN se llama UNILAK, tiene un componente que la hace flexible, para no saltar con las fuerzas de torsión y temperaturas. La verdad es que queda muy bien.
DSC00389.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com