Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-

El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????

Gracias.-
 
Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-

El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????

Gracias.-

averlos haylos, lo dificil son los precios !!!!!MU BARATOS!!
 
Exacto, "precios bajos" eso es lo que me temo, que para ir con la cv, con el gasto extra de la gasolina-tiempo y pagar el camping, quizás..... sea mas rentable ir a hotel. Es decir, se paga un poco más, pero es mas rápido.

Quizás podría hacer una rutilla a la vuelta y visitar algún camping "con encanto" a la vuelta y alargar la salida a 4-6 días.-
 
tonico mirate ofertas de hoteles por la zona que por mas o menos lo mismo te ahorras la caravana y total no vas a estar en ella
 
Ya cara al año que viene, sería genial lo mismo que has hecho tú, Disneyland París, uffffff tiene que ser la leche, pero de todo, de bonito, de horas en el coche, de km, de pasta, en fin.......... Pero SEGURO merece la pena.-
 
lo de disney a sido el diego que es el que tiene perras
perras , dices , jajajajaajja , 3 años con un hucha , pero ojo , no es como lo pintan , de gasto han sido mas o menos como unas vacaciones de 15 dias en playa .
 
Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-

El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????

Gracias.-
si los hay y si te interesara casi seguro , el camping aranujuez esta muy bien y en esta fechas si no mal recuerdo cogen guia acsi , yo cuando estuve en la warne , me aloje en ese camping .
vale edito , si cogen acsi
Camping Internacional Aranjuez Spain Madrid - CampingCard ACSI
 
perras , dices , jajajajaajja , 3 años con un hucha , pero ojo , no es como lo pintan , de gasto han sido mas o menos como unas vacaciones de 15 dias en playa .

Hazme el favor de no hacer estos comentarios por aqui, que luego lo lee la parienta y........... me calienta la oreja para irnos YA MISMO.- Jajajajajajajaja.-

Ahora en serio, yo lo tengo eso como un gasto bastante elevado.-
 
si los hay y si te interesara casi seguro , el camping aranujuez esta muy bien y en esta fechas si no mal recuerdo cogen guia acsi , yo cuando estuve en la warne , me aloje en ese camping .
vale edito , si cogen acsi
Camping Internacional Aranjuez Spain Madrid - CampingCard ACSI

Ok, muchas gracias, lo que ocurre es que la dichosa tarjetita........ no la tengo.

Precisamente este finde lo estuvimos comentando eneko y yo. Pero claro, para lo que queda de año, pues..... Pero en fin, si hay que hacérsela porque renta, pues se hará. Lo que ocurre es que no sé como de hace, ni donde, ni lo que cuesta ni ná de ná.-
 
Es que llevo muy poquito con esto de "campista" ya algo en serio.- jejejejejeje

Así que todo lo que me vaya aprendiendo de vosotros me viene de perlas.-

:aplaudir:
 
tonico aunque quede poco año si sales la amortizas
conozco gente que la a pedido solo por el puente de diciembre,faltando 20 dias para caducarse
 
Pues lo que tengo previsto para el resto del año sería: ahora unos días hacia Madrid, mas después lo monte y........ realmente creo que poco más, (a no ser que la lieis y nos juntemos otro finde).-

Cuanto vale la tarjeta?????
 
si te suscribes unos 15 euros

con que vallas una noche a un camping como el marjal,la tienes amortizada
 
exacto tal y como a dicho corti , con poco que la utilizes la amortizas .
si miras la tarifa de aranjuez , para septiembre 3 noches , parcela , 2 adultos , coche, caravana y luz 62,40€
ahora con acsi 48€ , en las misma condiciones que la anterior .
solo falta los niños , tanto en una como en otra .
 
Ok, como siempre MUCHAS GRACIAS.-

Y........ para hacérmela, que tengo que hacer, ir, mandar....????????
pídesela a aracatcamping si te urge , si puedes esperara como 15 dias o algo mas , pidela a inglaterra .
 
jo , pues no se donde mas puede conseguirlo , aparte de Inglaterra .
por cierto recibiste mi email , ya me diras tu .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com