Webcampista.com

mucho más que un foro

pues nada... ¿que pensais de los 13 pines???

Pues yo no acabo de pillar el tema:raro:

¿qu qué opinamos? Pues que hace falta que tenga los mismos pines que la del coche, a malas el adaptador, claro
Y hombre mejor de trece, pero si no lo necesitas:drunken:

En fin:
1) Caballo grande, ande o no ande
2) El tamaño no importa

A partir de estas dos últimas premisas, tienes para hacer como Descartes :yes:
 
Bueno, pues gasto mi tercera bala. Lo de que no voy a gastar más era pura retórica, no me puedo aguantar sin escribir... jajajaja. Pues decirte que hasta el momento no he tenido ningún problema. Siempre reviso luces (no llevo otra cosa dentro a 12 v) antes de salir y todo perfecto. Claro que igual va la cosa con segundas y yo aquí en plan serio!!!!... jejejeje


Jajajajajajajajajajajaja......................Pirri a mi las conecxiones me gustan sin accesorio por el medio...................no es lo mismo..................................

Saludos.
 
jojojojojo vale, oído cocina....!!!!! Vaos, que tú no eres muy amigo de los chubasqueros!!!!! jajajaja
 
Depende de cual sea la función de la conexión se ha de valorar si pooner protección o no....
 
jojojojojo vale, oído cocina....!!!!! Vaos, que tú no eres muy amigo de los chubasqueros!!!!! jajajaja

Para nada..................tienes caídas de tensión..........................y pierdes calidad en la conectividad.................técnicamente está demostrado que pierdes una buena propagación....................es decir, se produce mucho QRM...............................y el equipo receptor no recibe bien las ondas.......................

Saludos y es que me resulta muy complicado explicar lo del emisor/receptor.............lo siento.
 
Depende de cual sea la función de la conexión se ha de valorar si pooner protección o no....

Tienes toda la razón..................................pero en según que casos...................por ejemplo sino quieres tener pérdidas....................

images
 
Perdon si me meto donde no me llaman, yo pienso que lo mas importante es conectar y cuanto mas mejor
 
Mucho y bueno pues dos veces bueno no?
 
Belen, tienes que llevar un spray de esos de aire..y le da un soplido al macho y otro a la hembra... y se acoplan que es un gusto (sin segundas) durante todo el viaje...





Yo siempre he pensado ...¿porque trece y no catorce??? ahorro... recortes...

Vale, probaremos lo del spray.


Pirri, yo hablo totalmente en serio.....paso a exponer mi caso.

Encontrándonos esta vacaciones felices y contentos por hacer por fin lo que tanto nos gusta, nos dimos cuenta de que algo fallaba....solo funcionaba un lado¡¡ eso es curioso, no? Y como era peligroso y mi accesorio no sabía qué más podiamos hacer, ya que no sabíamos si el fallo estaba en el macho o en la hembra, recurrimos a la ayuda de algun forero experto. Hicimos comprobaciones, que si ahora el tuyo en la mia, que si el mio en la tuya......y al final resulta que por hacer las cosas mejores era donde estaba el fallo. Nos deshicimos de las mejoras e innovaciones y recurrimos a lo más simple y elemental de toda la vida........... meterla sin más..................................la dichosa rosca que se supone que tiene que agarrar los dos lados, lo que hacia era que no tuviera buena conexión.......os pongo la foto para ilustraros. La quitamos y ya enciende todo¡¡

images
 
Para nada..................tienes caídas de tensión..........................y pierdes calidad en la conectividad.................técnicamente está demostrado que pierdes una buena propagación....................es decir, se produce mucho QRM...............................y el equipo receptor no recibe bien las ondas.......................

Saludos y es que me resulta muy complicado explicar lo del emisor/receptor.............lo siento.

Igual si pones Emisor-receptor con macho - hembra te sea más fácil (y no tiene por qué ser en ese orden precisamente....). Más difícil es cuando la conexión es macho - macho o hembra - hembra, ahí sí que las conexiones empiezan a fallar... ¿no?
 
Tienes toda la razón..................................pero en según que casos...................por ejemplo sino quieres tener pérdidas....................

images

jajajaja eso es lo que lleva el protector de mi bola, debido al alto grado de sustracciones que recibía el susodicho (siempre uno distinto, claro). Oye, mano de santo....
 
Vale, probaremos lo del spray.


Pirri, yo hablo totalmente en serio.....paso a exponer mi caso.

Encontrándonos esta vacaciones felices y contentos por hacer por fin lo que tanto nos gusta, nos dimos cuenta de que algo fallaba....solo funcionaba un lado¡¡ eso es curioso, no? Y como era peligroso y mi accesorio no sabía qué más podiamos hacer, ya que no sabíamos si el fallo estaba en el macho o en la hembra, recurrimos a la ayuda de algun forero experto. Hicimos comprobaciones, que si ahora el tuyo en la mia, que si el mio en la tuya......y al final resulta que por hacer las cosas mejores era donde estaba el fallo. Nos deshicimos de las mejoras e innovaciones y recurrimos a lo más simple y elemental de toda la vida........... meterla sin más..................................la dichosa rosca que se supone que tiene que agarrar los dos lados, lo que hacia era que no tuviera buena conexión.......os pongo la foto para ilustraros. La quitamos y ya enciende todo¡¡

images

Y al final repartiste 13 machos para 7 hembras o como fue la cosa? ¿habrá descendencia? ¿saldrían de 13 ó de 7? ¿saldrían en la misma piña mitad conexiones macho y mitad conexiones hembra? ?habríamos dado con la anhelada piña hermafrodita? Son cosas que hay que comentarlas en un foro como éste....
 
Y al final repartiste 13 machos para 7 hembras o como fue la cosa? ¿habrá descendencia? ¿saldrían de 13 ó de 7? ¿saldrían en la misma piña mitad conexiones macho y mitad conexiones hembra? ?habríamos dado con la anhelada piña hermafrodita? Son cosas que hay que comentarlas en un foro como éste....

Bufff,...........................cuantas dudas............casi mejor que te conteste Jose Luis o algún que otro experto. Si estuvieramos hablando de la MMA o de la MTMA, o de dos o tres ambientes, o del B+E te podriía decir más, pero aqui ya me pierdo...
 
Bufff,...........................cuantas dudas............casi mejor que te conteste Jose Luis o algún que otro experto. Si estuvieramos hablando de la MMA o de la MTMA, o de dos o tres ambientes, o del B+E te podriía decir más, pero aqui ya me pierdo...

No te culpo. Yo ya entro con miedo a este hilo. No me extrañaría que Joel lo chapara en breve... jajajaja
 
No te culpo. Yo ya entro con miedo a este hilo. No me extrañaría que Joel lo chapara en breve... jajajaja

Que va¡¡¡ eso no....ahora solo tiene tiempo para hacer de abuelo¡¡¡..........podemos ser todo lo malos que queramos¡¡
 
sí, sí... que te lo has creído tú... jajaja.
 
Bufff,...........................cuantas dudas............casi mejor que te conteste Jose Luis o algún que otro experto. Si estuvieramos hablando de la MMA o de la MTMA, o de dos o tres ambientes, o del B+E te podriía decir más, pero aqui ya me pierdo...

Venga...............valiente.......................
 
Yo pienso que es mejor calidad que cantidad.

Aunque puede ser compatrible, por supuesto

Discrepo........................y..............................paso palabra.....................................

Saludos y me voy a tomar.............................................un trago.................jajajajaja......................conectaré más tarde.................
 
Se pone interesante el hilo, 3 conexiones seguidas o una conexion al dia durante tres dias que preferimos yo mas vale pajaro volando que ciento volando
 
Yo tengo que reconocer que hace tiempo que no uso piña.
 
Y eso cómo hay que tomárselo? por lo literal? jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com