Webcampista.com

mucho más que un foro

pues nada... ¿que pensais de los 13 pines???

rocinante

tras un mundo nuevo
13%20pin%20macho.jpg


pues esta a mi me gusta.... es negra (que nadie se moleste)... y ademas redonda...:thumbup:
 
jejjej.... a mí lo que no me mola es que sea impar.....
 
Vaya tormento.......me refiero al meteorológico.................me ha fastidiado mi trago en la terraza......me ca........en!!!,

Pues para mi es muy importante instalar un conector de 13 vías.......................siempre tienes un pin libre para internet directo en la caravana a través del coche.......si dispones de este medio.........................y otro mas para conectar el Abs............hacia la caravana.......pienso que es muy útil a la par que practico...............

Saludos.
 
incluso Manuel, si llevas en la caravana, una garrafa de somontano, le ponemos un acceso directo de tubo translucido alimentario ( o lo que venimos llamando un cacho tubo) al que le aplicaremos una bomba, de no mucho caudal.. y este acceso le llevamos hasta el coche, siempre nos servirá para refrescar el gaznate cuando viajemos por las áridas tierras de Borja....
 
incluso Manuel, si llevas en la caravana, una garrafa de somontano, le ponemos un acceso directo de tubo translucido alimentario ( o lo que venimos llamando un cacho tubo) al que le aplicaremos una bomba, de no mucho caudal.. y este acceso le llevamos hasta el coche, siempre nos servirá para refrescar el gaznate cuando viajemos por las áridas tierras de Borja....

Deja a los de Borja.............a estos les ha caído en oceomo.....................o,la lotería con el cuadrito...........

Me estas dando demasiadas ideas con lo del vino......igual le pongo un chisme d esos que les ponen los Astuarianos a la botellas de sidra......jajajajajajajajaj

Es que si se ha de ir compratiendo--- es un lio!!

Volusia... igual me llega esta noche esa tormenta....

Preparate que va para allá................ya la tienes por la Panadella..............

Saludos y se nota el fresquito..............que placer.
 
ya te digo menuda ha caido!!!

yo la tengo de 7, asi que no puedo opinar jejeje

Pues yo tengo las 2 más un adaptador, así que puedo escribir 3 veces (uys... ya he gastado 2... tengo que andar con tiento....)
 
Deja a los de Borja.............a estos les ha caído en oceomo.....................o,la lotería con el cuadrito...........

Me estas dando demasiadas ideas con lo del vino......igual le pongo un chisme d esos que les ponen los Astuarianos a la botellas de sidra......jajajajajajajajaj



Preparate que va para allá................ya la tienes por la Panadella..............

Saludos y se nota el fresquito..............que placer.

Por favor¡¡¡ La próxima mándala para el sur¡¡.......mira que no ponerlas cuando estuve por allí....

Con respecto a la piña de trece pins, solo dire que tiene una pega, y es que en el ultimo viaje hemos descubierto que si no se acoplan bien macho y hembra, la cosa no funciona. Si no van las luces, supongo que mucho menos irá internet o el riego por Somontano.
 
Aqui en La Villa del Adelantado llovio pero muy poco y sin tormenta .


Por otro lado lo malo del pin macho de 13 pines solo se puede utilizar con una hembra de 13 pines , pero la hembra de 13 pines puede escoger los pines que se enchufan , jajajaja
 
Por favor¡¡¡ La próxima mándala para el sur¡¡.......mira que no ponerlas cuando estuve por allí....

Con respecto a la piña de trece pins, solo dire que tiene una pega, y es que en el ultimo viaje hemos descubierto que si no se acoplan bien macho y hembra, la cosa no funciona. Si no van las luces, supongo que mucho menos irá internet o el riego por Somontano.


Belen, tienes que llevar un spray de esos de aire..y le da un soplido al macho y otro a la hembra... y se acoplan que es un gusto (sin segundas) durante todo el viaje...





Yo siempre he pensado ...¿porque trece y no catorce??? ahorro... recortes...
 
Pues yo tengo las 2 más un adaptador, así que puedo escribir 3 veces (uys... ya he gastado 2... tengo que andar con tiento....)

Los adaptadores no son buenos para una unión mancho/hembra.......................la conecxión no es tan perfecta y eficaz..........................

Saludos.
 
Los adaptadores no son buenos para una unión mancho/hembra.......................la conecxión no es tan perfecta y eficaz..........................

Saludos.

Bueno, pues gasto mi tercera bala. Lo de que no voy a gastar más era pura retórica, no me puedo aguantar sin escribir... jajajaja. Pues decirte que hasta el momento no he tenido ningún problema. Siempre reviso luces (no llevo otra cosa dentro a 12 v) antes de salir y todo perfecto. Claro que igual va la cosa con segundas y yo aquí en plan serio!!!!... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com