Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Pues ya esta liada otro año mas, aunque con un poco de retraso, esperemos que nos deje el tiempo lucirnos jajajjajaja espero no me falle la pata PICAPINOS TU, A MI LADO PARA EL QUITE .
Fernado apuntanos a dos adultos mas
Jose que no falte ese mojito que a desbancado a la queimada ,pero si hace fresquito hechare un poco para el frio un saludo a todos
 
IIIWEBCAMPADA TAURINA


El bombero torero


IMG_2970.JPG




El torero-domingero aunque nuevamente hizo callar a la abarrotada plaza, lo del chandal creo que deverias colgarlo de una puñetera vez y ponerte de una vez por todas el traje de luces, ( aunque sean las de navidad).


IMG_3005.JPG
 
Muy guapas las fotos Pica: te acabo de quitar una para ponerla en la página de la webcampada...


Y he aquí el cartel de la corrida:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205.jpg




Queda sitio para más Toreros, jajajaja A ver los voluntarios...
 
Pues ya esta liada otro año mas, aunque con un poco de retraso, esperemos que nos deje el tiempo lucirnos jajajjajaja espero no me falle la pata PICAPINOS TU, A MI LADO PARA EL QUITE .
Fernado apuntanos a dos adultos mas
Jose que no falte ese mojito que a desbancado a la queimada ,pero si hace fresquito hechare un poco para el frio un saludo a todos

Pucela, contigo hasta el burladero, lo que haga falta, pero me temo que vas a tener que dosificarte un poco como yo, que los años no perdonan y atizan.


IMG_2969.JPG
 
Fernando, el cartel IMPRESIONANTE, GUAPISIMO.
 
Aqui lo mejorcito de la capea, esperemos que los compromisos no le impida ir a la prestigiosa webcapea, Bienve, alias "melenas al viento"


IMG_3029.JPG
 
impresionante fernando eres unico-
Muy guapas las fotos Pica: te acabo de quitar una para ponerla en la página de la webcampada...


Y he aquí el cartel de la corrida:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205.jpg




Queda sitio para más Toreros, jajajaja A ver los voluntarios...
 
Muy guapas las fotos Pica: te acabo de quitar una para ponerla en la página de la webcampada...


Y he aquí el cartel de la corrida:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205.jpg




Queda sitio para más Toreros, jajajaja A ver los voluntarios...

Coño Fernando, ¿y el niño de la batidora no iba a tomar la alternativa?
 
Apunta. 2 adultos y una niña de 8 años cv. la coruña. Gracias.

Qué alegría: Ya veo que repites: en cuanto tenga un rato, actualizo la lista y te pongo en ella.


Coño Fernando, ¿y el niño de la batidora no iba a tomar la alternativa?

Vamos a ver... que yo le pongo de mil amores, pero es él el que tiene que dar el paso adelante, jajajja que aquí no obligamos a nadie...

¿Y tú?
 
P.D.

Para despistados el de la parte de abajo es el caballo.

El año pasado un peazo toro de esos embistio a Biemve de lleno y callo de culo ( el toro) y creo que aun sigue llendo al psicologo.
 
SR. APUNTADOR:
Por favor apuntenos:
2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años con cv desde Madrid.
luego leere lo escrito que ultimamente no tengo ni tiempo.
Saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com