Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Me han pasado instrucciones desde la ciudad de Cervantes.
Apunte, Don Ferpoza.
Hunagui. Dos adultos y dos chavales (16 años el chico y 12 años la chica.), desde Alcalá de Henares, en caravana.
Saludos.

Apuntado queda...


Bueno que pasa que se despista uno y pierde ripia. Apuntador porfa 2 adultos + 2 chicos (15 y12 años).
Saludos y hablar tantoooooooo-
SoloJose te aburres o queee.

Si es que en esta vida, si te duermes, !te vas a la lista de sufridores!

Ya estáis en la lista



Hola muy buenas a todos y todas y feliz verano, me gustaría que contaráis con las siguientes personas: ALCORCON dos adultos y dos niños CV. DEMOSTOLES dos adultos y dos niños CV. NEITOR dos adultos y dos niñas AC. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

Están apuntados. Me faltan las edades de los chicos.


Hola de nuevo olvidé apuntar a unos familiares que irán en Bungalow (ya me diréis si no fuera posible por lo que sea) "FAMILIA ALCORCON" dos adultos y un bebé!! gracias de nuevo... qué cabeza madre.

Quedan apuntados... por los pelos... En la web del camping pone que sí hay bungalows. Ya te dirá algo más El Maestro, que yo de eso ni papa...



SRES: A PARTIR DE AQUÍ SE ABRE LA LISTA DE SUFRIDORES. ESTO SE HA LLENADO EN 24 HORAS...


REVISAD VUESTROS DATOS Y SI HAY ERRORES, POR FAVOR, DECIDLO. GRACIAS
 
Bale yo me pongo si tu te pones también !!!!LISTO QUE SE DEUNO QUE DESPLUMO A GOLO !!!!!

Eso quiero verlo yo... una partidita con la vaquilla allí, jajjaja


Que valor, si solo recupere inversion jajajaja, nos estas haciendo unos ludopatas


José, si tu ya traes el vicio de serie... entre el pokino, el mojito y el wash-up te nos estás perdiendo...




Jose eso depende de como tenga el turno ehh. de todas las maneras ¿que os pasa a los de esta web con los sonámbulos?

No le hagas caso, Paqui, con que venga nos vale...
 
Hola fernando escribo desde el movil ¿has apuntado a la familia alcazar? Es que desde el movil no puedo ver la pagina de colaboraciones. Un saludo.
 
Ya se os echaba de menos. ¿Ande andavais?
 
Es que lo que no se puede hacer es utilizar una Web extranjera, para ver el tiempo en España.

Si yo, que he viajado un poco al extranjero, me he dado cuenta de que, en cuanto pasas la frontera, hablan de una forma muy rara.

Si no entienden el idioma, ¿Cómo van a saber el tiempo que hace aquí?.

En fin, que ya estoy en comunicación con el tío Genaro, que m'ha dicho que hay que esperar a ver si la cabra blanquilla levanta la pata derecha o la izquierda, para saber poder predecir el tiempo. Luego le aplicará la suma vectorial de la matriz Gaussiana inversa y nos da el tiempo con un indice de error del 5%.

Ya le paso yo estos datos a JOSESOLO y veréis como acierta.

Eso me parece correctísimo, así como llevar los güevos a Sta. Clara; pero recuerda que has quedado en tener controlado a tu cuñadito, y que haga todo lo que tenga que hacer. Un saludo.
 
Juanki y SoloJose ,Que malas personas que sois con lo que yo os quiero .


PETARDOS
 
por favor apunta:
macalote: dos adultos, una niña de 6 años, caravana desde Palencia
menes: dos adultos, dos niños de 9 y 10 años, caravana desde Palencia
 
Ana, ya veo que te ha llegado profunda mi felicitacion, jejeje

Por cierto como vas con lo tuyo, que dia te toca?

me ha llegado al almaaaaa jajjajajajjjajja con lo mio voy mas o menos jose, por dias y noches jejejejjejjeje. me operan el dia 7, ya no queda na de na y en esas fechas estare de recuperacion aun,
pero ya hablare con la vaquilla pa q te de un revvolcon de mi parte jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj

que noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es broma jajajjaja o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito guapeton
 
Jose eso depende de como tenga el turno ehh. de todas las maneras ¿que os pasa a los de esta web con los sonámbulos?

No nos pasa nada, pero nos metio un susto el joio que para que.






.

Eso me parece correctísimo, así como llevar los güevos a Sta. Clara; pero recuerda que has quedado en tener controlado a tu cuñadito, y que haga todo lo que tenga que hacer. Un saludo.

Que te cortemos los webs y se los llevemos a quien???
Vale¡¡¡ vamos afilando cuchillos


Eso, eso, y que se traiga la batidora...

Saludos

Uy estoy pensando en cobrar un modico precio por vasito jajajaja,

Juanki y SoloJose ,Que malas personas que sois con lo que yo os quiero .


PETARDOS

Encima que decimos que nos amenizas las noches de verano
 
me ha llegado al almaaaaa jajjajajajjjajja con lo mio voy mas o menos jose, por dias y noches jejejejjejjeje. me operan el dia 7, ya no queda na de na y en esas fechas estare de recuperacion aun,
pero ya hablare con la vaquilla pa q te de un revvolcon de mi parte jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj

que noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es broma jajajjaja o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito guapeton

Pues muchos animos que ya no queda nada, si no te dejan aceptable, la garantia le pomdra una pareja nueva a Fabien, no?

jajaja, que noooooooooooooo¡¡¡¡ que veras como te dejan sana par que nos sigas dando por c.... jajajajaja

Un besote,
 
Hola y buenos días a tod@s, nos podéis apuntar a 2 adultos con AC de Madrid, gracias y un saludo tod@s.
( porfa que no se entere OBELIX )
 
    • [h=3]sábado
      01 de septiembre[/h]
    • POCO_NUBOSO.gif
      Poco nuboso

    • 22º

      • NORDESTE.png
        20 km/h NE
      • humedad.gif
        0%
    • [h=3]domingo
      02 de septiembre[/h]
    • POCO_NUBOSO.gif
      Poco nuboso

    • 24º

      • NORDESTE.png
        20 km/h NE
      • humedad.gif
        0%
    • [h=3]lunes
      03 de septiembre[/h]
    • SOL.gif
      Despejado

    • 24º

      • NORDESTE.png
        20 km/h NE
      • humedad.gif
        0%
    • [h=3]martes
      04 de septiembre[/h]
    • POCO_NUBOSO.gif
      Poco nuboso
    • 10º
      24º

      • null.png
        Sin Viento
      • humedad.gif
        0%
    • [h=3]miércoles
      05 de septiembre[/h]
    • POCO_NUBOSO.gif
      Poco nuboso
    • 10º
      26º

      • null.png
        Sin Viento
      • humedad.gif
        0%
    • [h=3]jueves
      06 de septiembre[/h]
    • POCO_NUBOSO.gif
      Poco nuboso
    • 11º
      28º

      • null.png
        Sin Viento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com