Buenas tardes:
Pues ya se ha pasado prácticamente el día. La visita la he visto justo de refilón, saludarles y poco más, porque tenía que ir al médico por un problema de oidos que arrastro hace ya casi 3 meses y no se me termina de quitar.
Pero como os decía respecto a la visita, despues del médico he llamado a la tienda a ver que tal a ido todo y mis secciones se han librado de la quema, todo muy bien, y aunque en general hemos aprobado, tenemos muchos matices y cosas que solucionar en la mayoría de secciones, o sea que mañana mismo nos pondremos manos a la obra ya que en muchos casos tienen razón.
Bueno que no me enrollo mas con lo mio.
Belentxu, lo mismo que te pasa a tí con Valbi y Javi, me pasa a mí, al ser una asidua del café parece como si les sientes muy cerca y sus problemas los haces un poco tuyos.
Pues vaya racha que llevamos con la informática en nuestras tiendas, porque todavía me acuerdo de las 3 semanitas que pasé yo. Me alegro que tu descuadre se arreglase de un día para otro.
Y lo de las fiestas ya sabes en Agosto el primer fin de semana despues del día de la virgen empiezan, o sea que cuando te animes a subir ya me dirás y nos comeremos un bocata de choricito a la sidra o un talo en condiciones,je,je,je.
Os dejo que me voy que hoy toca ducha,groin, groing
Muy bien Valbi, me alegro que la cosa vaya un poco mejor, y además que puedas estar tu de centinela y descansando en una cama de verdad. La mente tambien se relajara un poco ademas del cuerpo.
Verdemar, ya tenía ganas de que empezaras a contar cositas de las vacaciones, que o me lo he saltado o no había visto nada.
Muy barato el camping, a mía me ha salido 42 € diarios pero eran 2 parcelas e ibamos 6 personas.
Nosotros tambien hemos podido hacer algo de senderismo, aunque muy poco porque el tiempo a sido penoso, pero bueno, lo hemos disfrutado.
Pero que sacrilegio es ese!!! Con la poca gracia que me hace a mí que llueva y aquí ya hemos empezado...
Me alegro que te hayan gustado las fotos.