Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola a todos. Soy Wita. Las fotos genial, he podido verlas sin problemas. Viéndolas el viaje me ha gustado más, si cabe. Gracias por colgarlas. Paqui.
 
cuando salis vosotros para alcoceber
hola kati pues ha sido mala suerte me han llamado para una reunion que ha sido un rollo solo para explicar como ver ofertas de empleo por internet como si fueramos tontos en fin,nosotros si no hay ningun problema creo que saldremos el viernes asique ya sabeis si quereis que vallamos juntos me lo dices un beso kati.
 
Mirar como se ha puesto hace un momento en Castellón:


DSC04224.jpg

DSC04225.jpg

DSC04226.jpg

DSC04227.jpg

DSC04228.jpg
 
hola kati pues ha sido mala suerte me han llamado para una reunion que ha sido un rollo solo para explicar como ver ofertas de empleo por internet como si fueramos tontos en fin,nosotros si no hay ningun problema creo que saldremos el viernes asique ya sabeis si quereis que vallamos juntos me lo dices un beso kati.

ya te dires si jose no trabaja el viernes saldremos muy temprano para aprovechar el viernes
 
Bueno pues ya estan vistas las fotos. Al final con el Chrome sin problemas, porque con el Explorer se bloqueaba el Picassa.
Muy, pero que muy chulas. Al final os llevasteis hasta la paella, si señor, jejeje
 
Buenos dias. Viernes y por fin fresquito.
Las caravanas o coches que tengáis que comprar hacerlo hoy, que mañana viene la "cañá"...
 
Buenos días, llego el viernes. Este finde toca reponer fuerzas que al otro ya estamos otra vez liados.
 
Buenos dias en moro hace un frequito muy bueno
En sagunto esta mañana a un hacia mas fresco estabamos a 18 grado a las. 6 h
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes, este fin de semana a descansar y reponer fuerzas para el próximo. Aquí os dejo la frase del día: "Lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentamos, sino nuestra forma de sentirlo". Marie von Ebner-Eschenbach (1830-1916), novelista austriaca.

Saludos
 
buenos dias a todos .
Aqui tambien hace fresquitos estamos a 17gr



Ostras Kati, que fresquitos estáis por ahí. Veremos a ver que temperatura nos hace en el Tropicana.

Saludos.
 
Arriba con él.
 


ENHORABUENA POR EL TITULO CONSEGUIDO




20120510165902-images-6-.jpg

 

Aiguille%2Bdu%2BMidi%2Bin%2BChamonix%2BMont%2BBlanc,%2BFrance..jpg


El Aguile du Midi
 
Buenos días, sábado y ya hace un buen rato que estoy despierto, esto de madrugar a diario es lo que tiene, que no entiende de fines de semana, nos vamos a pasar el día al chalet de mi hermana que no nos vemos desde hace un par de meses, que paséis un buen fin de semana todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com