Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi me gusta mucho esta, en aquel momento no tenía una cámara de calidad y éso se nota bastante en la textura del cielo sobre todo. Estaba en un acantilado a unos 30 m sobre el mar.
Ahí van algunas fotillos de nuestro viaje a tierras norteñas en Junio pasado, espero que os gusten, si quereis ver algunas más y para no sobrecargar esto, están en mi blog: mpedrosaternero.blogspot.com
Pues yo la he visto.......te lo juro..............ahora me he dado cuenta que me la ha RECORTADOOOOOOO......jajajajaja...........la volveré a poner cuando este en el pc...........que ahora me voy a una terracita a tomar algo...............
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.