Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

5IYof.jpg
 
Cantabria Junio 2012

Cantabria Junio 2012

Ahí van algunas fotillos de nuestro viaje a tierras norteñas en Junio pasado, espero que os gusten, si quereis ver algunas más y para no sobrecargar esto, están en mi blog: mpedrosaternero.blogspot.com

Saludos.






132.jpg322.jpg337.jpg420.jpg
 
bonito polo... jajaja.

No se ve la foto, volusia.. Seguimos expectantes...!!!
 
Pues yo la he visto.......te lo juro..............ahora me he dado cuenta que me la ha RECORTADOOOOOOO......jajajajaja...........la volveré a poner cuando este en el pc...........que ahora me voy a una terracita a tomar algo...............

Saludos.
 
Ale, que esto se va animando con estupendas fotos...!!!

...pues repasando un poco las de estas vacaciones...

San Juan de Gaztelugatxe ( Vizcaya )

1311.jpg

1316.jpg

1390.jpg

1396.jpg
 
Pirricos , es espectacular!
Ahi se realizó una boda de alto coperte... te las imaginas con los tacones por ahí??
 
Pues si te soy sincero no, no me lo imagino. Los subirían en helicóptero o en burro o mula...jajaja
 
Algunas pijotadas
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0359.jpg
    DSC_0359.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0105.jpg
    DSC_0105.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
La Petite France con la catedral al fondo..........................Strasburgo..........................

Wylli me han gustado la fotos de Verona..............buenos recuerdos.................los de los candados está muy de moda..............hasta en la muralla china.................está plagada.................aunque tienen mucho recorrido...............jejeeje

Pasados esos arcos, si no me falla la memoria, está la Arena de Verona............................vaya espectáculo la opera de Aida..............................

Saludos.
 
Que no había salido................co...........................o.....................

Petite_France_District_Strasbourg_Alsace_France.jpg
 
La Petite France con la catedral al fondo..........................Strasburgo..........................

Wylli me han gustado la fotos de Verona..............buenos recuerdos.................los de los candados está muy de moda..............hasta en la muralla china.................está plagada.................aunque tienen mucho recorrido...............jejeeje

Pasados esos arcos, si no me falla la memoria, está la Arena de Verona............................vaya espectáculo la opera de Aida..............................

Saludos.

Aqui la tienes con su "atrezzo" preparado...
SALUDOS

_DSC1509.jpg
 
Idilica playa francesa, se trata de la del "Pont du Diable"
 

Archivos adjuntos

  • P8080231.jpg
    P8080231.jpg
    117,5 KB · Visitas: 0
P1100017.jpg
Fort La Latte fente al cabo de Frehél Está situado en el término municipal de Plevenon, en la costa del Océano Atlántico, en el departamento Côte d'Armor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com