Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno visto que casi todos ya estamos en casa .....

en primer lugar agradecer al camping equipo de recepcion equipo de mantenimiento cocineras camareos y camareras por su buen hacer y esa predisposicion que han tenido con nosotros que ha sido sublime

agradecer al gerente del camping por estar pendiente de todo en cada momento


muchas gracias a todos los asistentes por la ayuda ofrecida para que todo saliera lo mejor posible

muchas gracias a las familias josari y auror@s por hacer que me hechasen la bronca todos los dias por escandalosos jajajajajjaja señal que que lo pasabamos bien

recuerdos de mi hermana para todos y esta deseando que hagamos otra para volver a venir.......

gracias a la familia olivita por ese apoyo incondicional que me aportaban y por ser tan buena gente

gracias a los murcianos por esas veladas piperas y de aqui nace una nueva peña llamada " ACHO QUE FAS "

bueno gracias a todos sin excepciones

ya que como digo siempre esto se a podido llevar a cabo gracias a que estabais alli por que si no esto no hubiese tenido ningun sentido
Hombre Ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?
 
Hombre Ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?

Tu di que si, porque si no para que se hacen las webcampadas si luego no puedes echarte unas risas y tomarte unas copitas con los amigos que hace tanto que uno no ve............................ Ademas tu di que no se hablaba fuerte, sino que el que escuchaba tenia el oido muy fino...........jajaja
 
Hola Amigos ya estamos en Casa, gracias a Ramón por los esfuerzos organizativos realizados, mi opinión 10 sobre 10.
El personal del camping, magnífico, totalmente volcados con nosotros.
Gracias también aL MAGO YERICÓ, "con acento en la Ó" de ¡¡¡¡OLEEE!!!, por la estupenda velada que nos hiciste pasar.
Además hemos conocido a personas maravillosas.

Gracias a todos

Un abrazo desde Córdoba

Juanjete & Family
 
Aquí os dejo una imagen de nuestro organizador meditando en el próximo día de webcampada.


DSC03838.jpg



Igual estaba descansando de la lista interminable de quejas recibidas o simplemente estaba descansando los párpados...





...sea como fuere quienes lo conocemos sabemos que esta imagen no puede faltar siempre que nuestro mago favorito nos acompaña.


Luego pondré alguna foto más.
 
Lujazo de cena nos pegamos el sábado:DSC03827.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03831.jpg
    DSC03831.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
  • DSC03830.jpg
    DSC03830.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • DSC03829.jpg
    DSC03829.jpg
    70 KB · Visitas: 0
Los niños no disfrutaron nada en la playa:
DSC03806.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03819.jpg
    DSC03819.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
Una excursión al castillo de Oropesa.....Rosalíiiiiiiaaaaaaaa,,, hay que andar máaaaaassssss...

DSC03794.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03792.jpg
    DSC03792.jpg
    89,8 KB · Visitas: 0
  • DSC03796.jpg
    DSC03796.jpg
    80,4 KB · Visitas: 0
Un paseíto nocturno por Marina D'or
 

Archivos adjuntos

  • DSC03775.jpg
    DSC03775.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • DSC03780.jpg
    DSC03780.jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
Vamos nos lo pasamos tan bieeeeennnnn


que hasta celebramos un cumpleaños y todo:


FELICIDADES DE NUEVO PAUUUUUUU......
 

Archivos adjuntos

  • DSC03737.jpg
    DSC03737.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Nosotros no llegamos el lunes,,, pero los amigos nos esperaron para la paella del miércoles..
 

Archivos adjuntos

  • DSC03699.jpg
    DSC03699.jpg
    89 KB · Visitas: 0
  • DSC03704.jpg
    DSC03704.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
No se me enfade nadie,,,,, pero he aquí lo más bonito de la webcampada:

P.D.: Se vino sin pañal y haciendo sus necesidades en el WC y así sigue, ni una vez se ha hecho encima desde que hemos vuelto.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03724.jpg
    DSC03724.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
DSC03784.jpg
DSC03789.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03706.jpg
    DSC03706.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
  • DSC03703.jpg
    DSC03703.jpg
    74 KB · Visitas: 0
Como bien dice Ramón en esta webcampada ha nacido el comando ACHO QUE FAS y salvo que alguien opine lo contrario aquí os presento al presidente honorífico, virtual, personal y físico.


Se ruega vaya ud. abriendo el hilo del nuevo comando para que los 'miembros' ( y miembras) vaya presentándose.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03716.jpg
    DSC03716.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
ale ya no pongo más fotos... Que alguien vaya añadiendo alguna más.
 
andres abriendo un hilo en el foro?
Lo veo dificil

alguna vez tiene que ser la primera.
y si no lo hace él que lo haga la vicepresidenta,,, la Zapatera vamos.
 
hombre ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?


antonio, pues los extremeños también estabamos y los madrileños tambien, Y LOS GALLEGOS, así que no solo los andaluces sois escandalosos.
 
Bueno por fin unas fotos ,,, pero no hay masssss, me alegra saber que lo pasarais bien como no podia ser de otra manera,
 
No se me enfade nadie,,,,, pero he aquí lo más bonito de la webcampada:

P.D.: Se vino sin pañal y haciendo sus necesidades en el WC y así sigue, ni una vez se ha hecho encima desde que hemos vuelto.
es toda una campeona,a los mios les quites los patines anoche,si,si a los dos y van de maravilla

Buenas noches muy bonitas las fotos
me alegrais un poco
mucho animos manuel
 
Buenos dias soy Vivarusa

Darle un poco de tiempo para que lo lea y ya veremos lo que hace , aunque yo opino como tu Cortinass
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com