Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! Ya estamos a martes.... y ya queda menos!!!

A ver hoy que tal, ayer hizo mucho aire..... aunque aqui no fue huracanado, Mari con calma que luego la espalda de Fran y tu rodilla se resienten.....

Ala os dejo un cafe con acompañamiento!!!

ao03vc.jpg

2eek5tt.jpg

24o4sp4.jpg

Buenos days

Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown:
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Ya
Pues que sepas que lo tienes

Voy a subirme a la mopa y la paso rápidamente, que con el aire de ayer...........pues eso, que todo se llenó de polvo. Y en los muebles, se puede caer del peso (que lo quita Juanjo), pero en el suelo, andas y hace "crick, crick" y una ya es mayor y le molesta cualquier ruido
¿Dónde leches se metió Angel ayer? Cuando he abierto pensaba encontrarme al grupo de buhos, pero .........no
Mariuka,que os sea leve con lo del aire, cuidado que ya nos vamos conociendo........
Por aqui ayer se oyeron pasar mucho a los bomberos, pero como no vi la tele luego......imagino que algún árbol
Jo, si es que sopló con ganas ¿eh? El mar tenía que dar miedo
Que lleveis buena mañana

Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito sentado, no se si es muy temprano pero hay muchas mesas bacias, enfin hoy tenemos 15 agradables grados y algo menos de viento. Buen dia y salud para tod@s

Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo

Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo

Anda que te va a salir bien!! Mucha suerte o m...

Que tengais un dia preciosisimo !!!! :clown: (no lo pude evitar)

Buenos dias!
Mari, vaya con el viento...!! Te ha arancado el tejadillo??
Miedo me está entrando con el pronostico que ha puesto LAxedecans del tiempo para el finde.....
Cuevi!!! suerte con la entrevista!!! que casi me olvido!!

Buenos días a tod@ me he leído todas las paginas pero no tengo mucho tiempo de citar pues me voy a currar, ayer que tuve tiempo, me coloque todos los armarios...acabe hasta el moño, tendriamos que tener una cosa de quita y pon...¡PERO NOOO! tenemos 80.000 cosas.

Mi marido que me ayudo, me decía: esto no te lo has puesto ¿verdad?
No "es que el verano es muy corto para toda la ropa que tengo" ja,ja,ja :D

Saludos a tod@ y a Angel@-rutero que no esta por aquí :happy7:
Menuda guerra de sexo se a montado. ja,ja,ja:bounce:

buenos dias, hoy se a levantado un dia muy bonito y soleado por aqui. marta gracias por el desayuno vrtual, hoy me levantado a las 8 de la mañana, pero me acoste a las 4 de la madrugada viendo el televisor bufff. ahora me voy a poner un poco de cafe alguien quiere un cafe cargado saludos.

Buenos días a todos!

Muchas gracias por vuestras palabras, ayer fué el entierro de mi abuela. Aunque ya sabíamos que estaba mal y mayor igualmente me pilló por sorpresa y con un buen bajón. Estar en el pueblo de mi madre me ha traido muy buenos recuerdos, tantooos compartidos con la iaia, tenemos q ir más, los amigos que hacía tiempo no veíamos como si fuera ayer, todo continua igual de tranquilo y entrañable...

Besotes

Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..

Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..

ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada

Me acabo de terminar de leer todo lo que hablasteis ayer, que rabia no haber podido participar pues estaba en casa de mis padres y acompañé a mi madre al dentista(¿lado femenino?), no me quedo con las ganas de contaros una anecdota real. Vereis cuando me incorpore a mi actual puesto de trabajo, debia hacerlo en el lugar de una mujer, el médico responsable de la unidad me dijo que intentaria que me pusieran en otro lugar, pues pensaba que ese puesto de trabajo exigia tener mucha sensibilidad.... llevo 20 años trabajando en ese puesto... nosotros mismos pensamos que no somos capaces de ser sensible quizas porque eso sea demasiado femenino... no se pero a mi me gusta ser sensible para lo que hay que ser y menos sensible para lo demas....

Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....

Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos :D

Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....

Marta/Antola

Una cuestión que aqui se anda planteando. Sin mala leche. ¿Las enfermer@s de mas de 55 años estan exent@s del turno de noche?

Buenos días!

Cuevi mucha mucha mucha suerte!!Ya nos contarás.
Ah!El anuncio no es que sea de pena, es que no se, me pilló en plan tierno y sensible y me acordé de ti que te sueles emocionar igual que yo...jeje.
Jo...estoy que me caigo de sueño, a las 6 me he desvelado y ya no he podido dormir mas, y ahora estoy que se me caen los párpados.
Jo Mariuka, pues vaya con el airecillo....madre mía, ten cuidado y reposa que si no luego...
A mi la musiquita esa de la guitarra me ha molado Thunder.
Bueno, os dejo un ratillo, luego os leo. Chaooo

Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.

...
Pepe no te pongas celosillo que tu estas GUAPO hasta sin estar AREGIMEN.:thumbup:

jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo? :toothy7::toothy7::toothy7:

...
Es solo buscar lo positivo que tiene lo que vas a hacer, en mi caso, pensé que mi pierna, agradecería la perdida de kilos.

...

En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(

ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada

No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)

Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.

En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(

No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)
jajajaja, guardar ropa para pintar, y eso que es ejejejeje anda no des mas ideas que te veo venir miedo me das jajaja

Buenos días.. Hoy hace un poco de fresco pero agradable.

Iogui, al menos te quedan bonitos recuerdos de tu abuela y tu infancia con ella. Un besito.

Aquí estoy preparando cosillas de papeleo, vaya lío, no me gustan nada...

Buenos dias¡¡

¿Como estan hoy los melancolicos, los nerviosos, los ocupadisimos, los malitos............?
Yo estoy cuadrando cuentas y no lo consigo..........como lo odio¡¡¡

Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos :D

[COLOR="Navy]¡El armario! ja,ja,ja...si te escuchara mi costillo diría "todo para ella" para mi un cachito. Pero cuando le digo de ir a comprar ropa dice que: Nanai.[/COLOR]

[QUOTE="iogui, post: 0"]Buenos días a todos!

Muchas gracias por vuestras palabras, ayer fué el entierro de mi abuela. Aunque ya sabíamos que estaba mal y mayor igualmente me pilló por sorpresa y con un buen bajón. Estar en el pueblo de mi madre me ha traido muy buenos recuerdos, tantooos compartidos con la iaia, tenemos q ir más, los amigos que hacía tiempo no veíamos como si fuera ayer, todo continua igual de tranquilo y entrañable...

Besotes[/QUOTE]

Siento mucho lo de tu abuela...siempre te quedaran los buenos recuerdos.

Menos ropa para cuando te mojas :clown::clown: tienes de too!!!

Buenas rapidito, que me voy a llevarlas y al lidl a comprar
Pues mañana empiezo, de 10 a 4...........y para un mes en principio
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche

© 2004-2025 Webcampista.com