Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, jo,que tarde se me ha hecho
Pues no he visto ese anuncio Tara, hoy he visto poca tele. Pero si da pena.........
Tengo la cabeza embotada, no es dolor de cabeza, es.........espesura.
Y creo que mocos
Ya no tiene sentido contestar a todo lo que habeis dicho, que rabia.......
Sólo que a nosotras nos despachurran las peras pero a los hombres.......ji,ji les meten .....por lo de la próstata y tal.......
Pero si en todas partes se cuecen habas.........
Me alegro de que tus bajos vayan bien Sidra, y lo de tus kilos. Enhorabuena
Ya se que no lo leerás, pero que lo sigais pasando bien Valbi....
Y de ver a Nucuca
Ah y yo si que entiendo los mapas, pero a Juanjo no le importa parar y preguntar. A mi me da verguenza
Y mis hijas están bautizadas, el mismo día las dos, una con 2 años y la otra con 4 meses. Y la "comilona" fue en el campo de mi cuñada, igual que la comunión de Joana
No quiero que tomen la comunión, pero ya veremos. Por lo pronto no dan religión en el cole. Dan una especie de "alternativa" donde repasan ortografía.....en castellano
Jo Aunolose, vaya con el "militante y sra". Mandadlos a freir espárragos
Y algo más habia por ahí pero ya no me acuerdo
 
No que va

dragqueen_250210.jpg


Con cariño de un peli-cano


Ahora si, :D :D :D, aunque algunos ocultan su cara, otros la mirada, esos no han salido del armario que tenían que salir.
 
Pues hala, yo también me voy. Por hoy, suficiente
Thunder, la música de hoy......debo de estar renegona aún
Que descanseis
 
Buenas noches-madrugadas a todos ; ya se que no me vais a leer por estar en los brazos de Morfeo la mayoría , pero da igual .

No pude entrar hoy porque tuvimos el día liadísimo con la despedida de nuestros parientes de Venezuela que se van ya unas horas , después de tres semanas aquí .

Además anoche sufrimos un viento huracanado que hizo de las suyas y nos levantó la cubierta bajo el porche, tiró casi todos los tiestos , sillas y felpudos , y nos dejó la finca llena de ramas , hojas y hasta bolsas y botellas de plástico que no se donde vinieron a parar aquí .

Es el primer temporal y confieso que nos pilló totalmente desprevenidos, así que ahora toca labor de limpieza unos dias,,,, "" jo.....y yo lisiada aún ,,,,, pobre Fran "
 
Pues hala, yo también me voy. Por hoy, suficiente
Thunder, la música de hoy......debo de estar renegona aún
Que descanseis

Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown::clown:

Buenas noches-madrugadas a todos ; ya se que no me vais a leer por estar en los brazos de Morfeo la mayoría , pero da igual .

No pude entrar hoy porque tuvimos el día liadísimo con la despedida de nuestros parientes de Venezuela que se van ya unas horas , después de tres semanas aquí .

Además anoche sufrimos un viento huracanado que hizo de las suyas y nos levantó la cubierta bajo el porche, tiró casi todos los tiestos , sillas y felpudos , y nos dejó la finca llena de ramas , hojas y hasta bolsas y botellas de plástico que no se donde vinieron a parar aquí .

Es el primer temporal y confieso que nos pilló totalmente desprevenidos, así que ahora toca labor de limpieza unos dias,,,, "" jo.....y yo lisiada aún ,,,,, pobre Fran "

Iria a echarle una mano pero entre que salgo, ponte bien, estate quieto, ya lo habra hecho y para que quitarle el merito
 
Buenos dias!!!! Ya estamos a martes.... y ya queda menos!!!

A ver hoy que tal, ayer hizo mucho aire..... aunque aqui no fue huracanado, Mari con calma que luego la espalda de Fran y tu rodilla se resienten.....

Ala os dejo un cafe con acompañamiento!!!


ao03vc.jpg

2eek5tt.jpg

24o4sp4.jpg
 
Buenos days

Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown:
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Ya
Pues que sepas que lo tienes

Voy a subirme a la mopa y la paso rápidamente, que con el aire de ayer...........pues eso, que todo se llenó de polvo. Y en los muebles, se puede caer del peso (que lo quita Juanjo), pero en el suelo, andas y hace "crick, crick" y una ya es mayor y le molesta cualquier ruido
¿Dónde leches se metió Angel ayer? Cuando he abierto pensaba encontrarme al grupo de buhos, pero .........no
Mariuka,que os sea leve con lo del aire, cuidado que ya nos vamos conociendo........
Por aqui ayer se oyeron pasar mucho a los bomberos, pero como no vi la tele luego......imagino que algún árbol
Jo, si es que sopló con ganas ¿eh? El mar tenía que dar miedo
Que lleveis buena mañana
 
Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito sentado, no se si es muy temprano pero hay muchas mesas bacias, enfin hoy tenemos 15 agradables grados y algo menos de viento. Buen dia y salud para tod@s
 
Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo
 
Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo


Anda que te va a salir bien!! Mucha suerte o m...

Que tengais un dia preciosisimo !!!! :clown: (no lo pude evitar)
 
Buenos dias!
Mari, vaya con el viento...!! Te ha arancado el tejadillo??
Miedo me está entrando con el pronostico que ha puesto LAxedecans del tiempo para el finde.....
Cuevi!!! suerte con la entrevista!!! que casi me olvido!!
 
Buenos días a tod@ me he leído todas las paginas pero no tengo mucho tiempo de citar pues me voy a currar, ayer que tuve tiempo, me coloque todos los armarios...acabe hasta el moño, tendriamos que tener una cosa de quita y pon...¡PERO NOOO! tenemos 80.000 cosas.

Mi marido que me ayudo, me decía: esto no te lo has puesto ¿verdad?
No "es que el verano es muy corto para toda la ropa que tengo" ja,ja,ja :D

Saludos a tod@ y a Angel@-rutero que no esta por aquí :happy7:
Menuda guerra de sexo se a montado. ja,ja,ja:bounce:
 
buenos dias, hoy se a levantado un dia muy bonito y soleado por aqui. marta gracias por el desayuno vrtual, hoy me levantado a las 8 de la mañana, pero me acoste a las 4 de la madrugada viendo el televisor bufff. ahora me voy a poner un poco de cafe alguien quiere un cafe cargado saludos.
 
Buenos días a todos!

Muchas gracias por vuestras palabras, ayer fué el entierro de mi abuela. Aunque ya sabíamos que estaba mal y mayor igualmente me pilló por sorpresa y con un buen bajón. Estar en el pueblo de mi madre me ha traido muy buenos recuerdos, tantooos compartidos con la iaia, tenemos q ir más, los amigos que hacía tiempo no veíamos como si fuera ayer, todo continua igual de tranquilo y entrañable...

Besotes
 
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..
 
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..

ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada
 
Me acabo de terminar de leer todo lo que hablasteis ayer, que rabia no haber podido participar pues estaba en casa de mis padres y acompañé a mi madre al dentista(¿lado femenino?), no me quedo con las ganas de contaros una anecdota real. Vereis cuando me incorpore a mi actual puesto de trabajo, debia hacerlo en el lugar de una mujer, el médico responsable de la unidad me dijo que intentaria que me pusieran en otro lugar, pues pensaba que ese puesto de trabajo exigia tener mucha sensibilidad.... llevo 20 años trabajando en ese puesto... nosotros mismos pensamos que no somos capaces de ser sensible quizas porque eso sea demasiado femenino... no se pero a mi me gusta ser sensible para lo que hay que ser y menos sensible para lo demas....
 
Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....
 
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..


Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com