Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown:
Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..
Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....
No, por qué lo preguntas??Marta/Antola
Una cuestión que aqui se anda planteando. Sin mala leche. ¿Las enfermer@s de mas de 55 años estan exent@s del turno de noche?
No, por qué lo preguntas??
...
Pepe no te pongas celosillo que tu estas GUAPO hasta sin estar AREGIMEN.![]()
...
Es solo buscar lo positivo que tiene lo que vas a hacer, en mi caso, pensé que mi pierna, agradecería la perdida de kilos.
...
ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada
jajajaja, guardar ropa para pintar, y eso que es ejejejeje anda no des mas ideas que te veo venir miedo me das jajajaBuenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.
jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo?
En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico...
No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)
Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos![]()
Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.
jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo?
En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico...
No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)