Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches manuel
Animo y aqui estamos
 
bueno voy a cenar y asuntos varios nos vemos pues... que tengáis buena noche y finde si no nos leemos, agur!
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
El IVA es paz los ricos y la deuda del país no es por reparar en negro... no sabéis que vuelven a inyectar dinero publico a bankia¿ los recortes no es para arreglar el país sino a la banca... y como regalan las hipotecas.... necesitan directo..... por lo cual...al final meveo hhaciendo acampada libre en verano en calas y en invierno en la sierra... como suba todo como suba mas la gasolina es para plantearse ahorrarse el camping ( opinión)
 
tooo mas caro hasta la caña a subido 10 centimos y el tercio 20 centimos , una caña 1,20 y un tercio 2 euros , vaya y la gasofa el gasoil a 1, 50 er litro los sueldo pa vajo quitandote pasta , cada mes cobro menos hijos de put.
 
bueno me voy a la caravana a por cosas de la ultima salida y poner otras para la siguiente en lo monte que tengais un dia del iva pasable yo estoy quemao de tantos hijos d. buenas tardes y que lo lleveis lo mejor posible un saludo hasta luego
 
Buenas!!!! Por fin me estrené con la caravana, estoy encantada por lo bien que me fue mi primera vez... tirando de caravana!!! eso sí, acabé con agujetas en los brazos de la tensión, pero llegamos a Moratalla!!!

Eneko, veo que te quedaste en Bullas, me alegro de que os gustara el camping, aunque me hubiese gustado conoceros, otra vez será...

Nosotros estuvimos bien, el camping y su entorno como siempre, pero tengo que decir que la limpieza de aseos brillaba por su ausencia, el camping estaba a tope de gente, los bungalos llenos y una sola señora que se encargaba de toda la limpieza de los tres bloques de aseos, de todos los bungalos y por si fuera poco, la pobre también se estaba en el del super... así es imposible que ofrezcan unos servicios como dios manda!!!! Ya podrían contratar a más personal los meses de más afluencia!!!

Bueno, que no quiero ser agua-fiestas, que lo pasamos genial!!

A ver si pronto vuelvo a enganchar...!!

Besicosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com