Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que descanseis y soñéis con los angelitos... por cierto que buena temperatura teneís por la zona cortinas.... que gusto da y que asco bajar el puerto de la cadena xD
 
Hola buenas tardes aqui un aguileño para lo que necesiteis y este en mi mano,un saludo a todos.

Buenas noches y bienvenido al foro. Sientate que aquí encontraras tantas cosas que hacer que no te daran abasto a ponerte al dia.

Un saludo. Angel
 
BUENOS DÍAS.....
comienza una semana mas .......
Y otro mes este de los mas duros
no por lo que a mi me gustaría,,,,,,,,,,,,
si no por los colegios claro.
pero bueno si lo miramos por el lado bueno ya es día tres............
 
Buenos dias.

Como ha dicho Jamabola, una semana mas .....

Vuelta a la normalidad.
 
eneko aqui ayer hizo muy buena temperatura,ibamos a ir a despedir la playa y ni nos atrevimos
esta mañana a las 9 habian 20º
 
Cortinass tu como eres un rico empresario con coche de empresa y todo.... es lógico ... jajaja

A2cm el colé a mi no me afecta jeje
 
ya te digo eneko

si todos los ricos empresarios autonomos como yo tubieramos dos witos ibamos a tener mas derechos de los que tenemos
 
Ya te digo los autonomos siempre vamos por la cuerda floja al mas minimo tropezon nos vamos al vacio, no tenemos donde agarrarnos.
 
yo por eso mas de una vez me han dicho para hacerme autonomo y paso... no se trata de witos.. se trata de hacer como los mirenos de asturias? pues en toda españa todos los sectores... y los wuitos serian los de los politicos de corbata.. y dejarían de regalar tanto dinero a los bancos xD no se trata de wuitos se trata de violencia ( bajo opinión)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com