Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días, sábado y ya hace un buen rato que estoy despierto, esto de madrugar a diario es lo que tiene, que no entiende de fines de semana, nos vamos a pasar el día al chalet de mi hermana que no nos vemos desde hace un par de meses, que paséis un buen fin de semana todos.
pues es lo que pasa el madrugar no entiende de finde semana y yo tambien me e despertado hace rato buen finde semana y a pasarlo bienjc
 
Buenos días, sábado y ya hace un buen rato que estoy despierto, esto de madrugar a diario es lo que tiene, que no entiende de fines de semana, nos vamos a pasar el día al chalet de mi hermana que no nos vemos desde hace un par de meses, que paséis un buen fin de semana todos.

Pues si, eso es lo que trae el madrugar, ya veras cuando me incorpore yo el martes al trabajo, se me va hacer muy cuesta arriba, pero bueno luego viene el reencuentro. A pasarlo bien y a disfrutar del sábado.

Saludos
 
Bueno pues aquí os dejo la frase del día: "Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros". José Martínez Ruiz –Azorín–(1873-1967), ensayista, novelista, autor de teatro y crítico español.

Saludos
 
Kati, bueno después de unos días de mucho calor no os vendrá mal este fresquito.

Saludos
 
Si que es verdad Luis, lo pasamos de lujo, que gratos recuerdos me traen esta imágenes.

Saludos y gracias por compartirlas.
 
Bueno, a ver si conocéis a esta limpiadora, jajajaja.


 
Jejeje, que buenos recuerdos.

Tema prendas personalizadas.
He visto varias casas y presupuestos. Esta semana, si el trabajo me deja, tengo que ir a hablar con el comercial de una cosa que he visto interesante, el sábado en asamblea bajo las estrellas ya os comentaré algo.
 
Jejeje, que buenos recuerdos.

Tema prendas personalizadas.
He visto varias casas y presupuestos. Esta semana, si el trabajo me deja, tengo que ir a hablar con el comercial de una cosa que he visto interesante, el sábado en asamblea bajo las estrellas ya os comentaré algo.

Perfecto Carlos, el sábado lo hablamos y concretamos.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a ver que tal se nos da el domingo. Aquí os dejo la frase del día: "Nada es real hasta que se experimenta, incluso un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado". John Keats (1795-1821), poeta británico.

Saludos
 
la frase de hoy
"Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.",
 
A las wenas tardes, Diferents.

Reflexión dominical:

"Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."
 
Vaya con los videos, jajajjaaj. Haber si este año liamos como minimo una velada igual que esa, aunque la superaremos seguro. Saludicos.
 
Bueno pues aquí va otro video, este lo grabo nuestra amiga Esther en el viaje realizado a los Alpes Franceses, concretamente en las "Gorges du Fier". Espero que os guste.



 
Buenos días Diferents, esto se acaba, último día de vacaciones, menos mal que este fin de semana tenemos el reencuentro. Aquí os dejo la frase del día: "La Ciencia siempre se equivoca. Nunca resuelve un problema sin crear otros diez". George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.

Saludos
 
Buenos dias diferents bueno pues una que ya esta hoy lebantada jolin con lo agusto que estaba yo en la camita pero hoy me toca estar de niñera tengo a mi sobrino y a mi hija que locura con lo poco que me gusta a mi tener muchos niños jajjaja,ya veo que los hay muy madrugadores por aqui,el angel hoy por fin a ido a trabajar y encima a la moraleja en la zona de los ricos jjaaj la lastima que es poco lo que tiene que hacer pero bueno por lo menos para dos dias tiene en fin asi estamos con el trabajo bueno amigos pues un saludo y que paseis buen dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com