Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

la verdad ,salgo muy bien.
los demas no tanto.
bueno la paella si
 
Estámos todos de vacaciones ?
O esto está muerto
 
Casi, casi, unos estan y otros en breve, haber si llega el viernes y estoy oficialmente de vacaciones
 
Los que esten de vacaciones que se lo pasen bien, a los que se van.....no se.....bueno tambien que lo disfruten, enviarme una foto en la playa que da gusto.

Bueno, yo mañana viernes, voy hacer una merienda cena en fuenlabrada 2, espero que no venga nadie asi hay mas pa mi.


saludos y pasarlo bien, si quereis algun consejo para el vieaje en caravana, pedirmelo.


R/
 
Paso 2 fotos del chiringo que tenemos montado en torrelasal 2. Estan calentitas.

Desire Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1342132146272.jpg
    uploadfromtaptalk1342132146272.jpg
    19,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1342132170872.jpg
    uploadfromtaptalk1342132170872.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
Y 3 mas de lo que he visto por aqui. Estaban todos, annibal, ma, murdoc y el guapo.

Un saludo para todos y perdonar los horarios.

Desire Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1342132483618.jpg
    uploadfromtaptalk1342132483618.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1342132551159.jpg
    uploadfromtaptalk1342132551159.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1342132625197.jpg
    uploadfromtaptalk1342132625197.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
A ver si adivinais que vamos a cenar.

Saludos desde torrelasal 2.

Desire Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1342208556626.jpg
    uploadfromtaptalk1342208556626.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
Eres un mamonazo,los demás pasando calor en madrid
 
Gracias Nacho por las fotos, que lo paseis bien, nosotros como dice Jose, con calor.

Abrazo para ti, Besos a los niños y saludos a Eva.

R/

PD: Mejor saludos a los niños y a Eva un beso,jajajaj
 
Rober, gracias a ti. Lo estamos pasando genial, pero todo lo bueno se acaba y mañana ya tenemos que empezar a desmontar. En fin que le vamos a hacer, no podemos quejarnos pues estas han sido las mejores vacaciones en mucho tiempo.

Saludos a todos los fuenlabreños.

Desire Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1342872150913.jpg
    uploadfromtaptalk1342872150913.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
Joder, cuanto tiempo sin aparecer por aki. Ke tal familia, jajajaja, Rober mamon, nunca escribes en el whassap.
Comquer, impresiones del camping ya.
Un abrazo a todos.
 
Impresiones Torrelasal 2

Impresiones Torrelasal 2

Buenas noches.

Creo que por fin me toca hacer la esperada reseña del camping en el que hemos disfrutado nuestras primeras vacaciones de verano con caravana.

Hemos estado en el camping Torrelasal 2, en Ribera de Cabanes, pegadito a Marina D'Or, en Oropesa del Mar.

Bueno vale de presentaciones y vamos al lío. La primera impresión del camping es buena, aunque ahora paso a detallar todo lo referente al camping.

Nosotros llegamos al camping el día 7 de julio (San Fermín), a eso de las 8 y media de la mañana. Con esta impresionante jeta que suelo gastarme me tire de cabeza a la entrada del camping pues tenía súper claro donde estaban nuestras parcelas (íbamos con unos amigos también con caravana).

No nos pusieron ningún problema por tenerlo tan claro y nos dispusimos a instalarnos. Os cuento por partes:

Las parcelas --> Nosotros elegimos una parcela modelo bronce, hasta 70m, pero creo que en concreto las nuestras tenían alrededor de 60m, 6x10, bastante cuadrada, con fregadero incluido en la parcela y suelo más duro que el mármol de carrara. Las piedrecitas del suelo se meten en la cv mas de lo deseado y los frutos frescos esparcidos por el suelo de los arboles de morera se pegan a las piedras y zapatillas de lo lindo. Nuestras parcelas tenían algo de sombra, casi suficiente, pero si la hubiésemos completado con tela de sombra hubiese estado mejor. Hicimos lo que pudimos con un trozo de esa tela que teníamos y para nosotros fue suficiente. Yo puse la cv a lo ancho, al fondo de la parcela, dejando un poco de espacio libre para tender y suficiente para tener el Ferrari dentro de la parcela. Nuestros amigos pusieron la cv a lo largo, con la lanza hacia dentro, con el toldo hacia mi parcela, y aparcaban el coche en la misma posición que la cv, pero al otro lado, y quedaba espacio suficiente para acceder por el lateral del caravanstore, y dejando así hueco para aparcarlas las bicicletas.

Los baños --> Siempre que he acudido a ellos los he encontrado limpios, a pesar de que la chavalería tenía que hacer la gracia todos los días y atascar algún tigre. Los tigres normalmente limpios y suficientes para la ocupación del camping. Las duchas son mejorables, bastante mejorables, pero con las aguas que hay por el Levante, no nos podemos quejar. Agua caliente siempre, menos un día, que debió ser por avería. Los lavabos bien, durante nuestra estancia cambiaron dos grifos por estar estropeados por la cal del agua y el salitre del ambiente.

Las piscinas --> Muy bien y para todos los gustos, la climatizada abierta en esta época del año. La torsal, la original del camping, muy bien y con una más pequeña tipo playa con un tobogán para los niños. Y la temática, la mas nueva, con una parte tipo playa con toboganes para los niños y otra parte que cubre un poco mas con 2 toboganes para mayores, 2 jacuzzis gigantes y varios chorros de masajes. Perfectas las 3. Solo me puedo quejar de los horarios, con cierre la medio día y definitivo a las 8.

Las instalaciones deportivas y recreativas --> Las pistas de paddle, tenis y frontón están bien, la peor la de frontón. Los castillos hinchables, a pesar de los extraños horarios están bien, para todas las edades hasta 12 años. La famosa plaza de toros, es pequeña pero esta bien, aunque a mi lo de las vaquillas, ni fú ni fá. No estuvimos en el gimnasio, somos mas de levantamiento de birra sobre barra fija. En el mini club hacen distintas actividades para los niños. Las monitoras hacen bien su trabajo.

La playa --> Desde la zona nueva del camping hay dos salidas directas a la playa, una de ellas por donde el chiringuito, del que me han hablado muy bien, pero al que no he ido. Las salidas dan a un paseo de maderas que lleva hasta Ribera de Cabanes hacia la izda, y hasta donde acaba la playa hacia la derecha (donde no hay nada). Las playa es corta, con un principio de piedras, que deja una zona casi sin piedras y con arena fina. En la playa no cubre apenas, y tienes que adentrarte bastante para remojarte las partes nobles. Agua a buena temperatura.

El camping en general esta muy bien, excepto los bungalows, pequeños y mal equipados, aunque las calles son un poco estrechas algunas, incomodas para maniobrar con un coche y cv grandes.

En el camping hay horario de silencio para la siesta, de 15 a 17, aunque nunca coincidimos porque comíamos tarde. A partir de las 15 h pasan a recoger la basura de las parcelas y dejan bolsas nuevas. Para acceder a la otra parte del camping hay un paso de cebra que siempre está vigilado y atendido por personal del camping que para a los coches y da paso a los peatones.

Saliendo del camping, a la izda, esta el supermercado, ajeno al camping, un spar, que tiene unos precios correctos y bastantes cosas, entre ellas buen pan a precio correcto.

Saliendo del camping hacia la derecha, tras unos 300m se llega a una escultura mas fea que un pie izquierdo, y tras otras dos rotondas dentro de marina D'Or y girando a la drcha. se llega a un mercadona gigante, donde hay mucha gente y ostias para comprar pescado.

Recomiendo el camping, que tiene unos precios correctos para lo que ofrece y el trato que nosotros hemos recibido ha sido muy bueno.

Saludos y a disfrutar la chapa.
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
Bueno, otro que ya ha vuelto de las vacaciones, nosotros hemos estado en Santa Pola en el camping Bahia de Santa Pola.
Aunque es un camping de 2ª, esta mejor que alguno de primera que hemos conocido,nos ha gustado mucho y seguro que es uno de los que repetiremos.
El trato ha sido fantastico, nos aconsejaron la zona alta del camping y genial, tranquilidad, parcelas mas grandes y mas aireadas que la zona de abajo, zona de baños nueva y muy limpia, y muy bien con los fijos que estaban alli, haciendo nuevas amistades.
La piscina pequeña con respecto al tamaño del camping, hay 2 una infantil y la normal, pero bastante bien y muy limpia, bueno y uno de los bares, que esta en la misma piscina, como refresca, mas que la propia piscina, ja,ja.
El super, eso si, demasiado pequeño, pero nada mas salir del camping, tienes varios supermercados.
Para ir a la playa tienes que mover el coche, pero no son ni 5 minutos, nosotros hemos ido a playa lisa, sitio para aparcar y la playa fantastica, sobre todo para el niño, que al no cubrir, nos lo pasamos en grande. Tienes Elche, Guardamar, Torrevieja a un paso.
Y por ultimo, el precio, que nos cogieron la Asci y salio el dia a 16 Euros.
 
Me alegro de que lo pasasteis bien,acabo de leer lo de tu nariz,creo que me comentaste algo ,pero no sabia cuando ,tengo entendido que no es nada seria la operacion y que en menos de una semana estas bien,espero veros antes de que me vaya para galicia ,
los demas tanto guasap y esto abandonado
saludos
 
Hola amigos, me alegro que lo hayais pasado bien, gracias por los comentarios, Nacho....como siempre dando detalle, se olvido decir si habia papel higienico en los baños,jajajaja,

Estos camping quedan en archivo para visitarlos, me gustaria.

Yo os comento, que estuve una semana en Aranjuez, iba para un fin de semana y nos liamos, Carmen se iba al trabajo desde el camping, la llevaba y traia Chema, creo que la mayoria lo conoceis, (una gran persona), asi que tuvimos unas mini vacaciones, el 29 me voy a Cadiz con las niñas al bautizo de un sobrino, vuelvo el 2, asi me doy un chapuzon en la playa.
Para primeros de septiembre, con Carmen mas relajada del trabajo dejado, iremos unos 4 dias a Benidorm, pero sin niñas.

Gracias a diligencia, mujer y amigos que fueron a visitarnos una noche al camping, nos gusto mucho esa visita y nos demostró que tenemos unos buenos amigos....gracias.

Bueno amigos, los demas que no se nada, imagino que de vacaciones, Rocagivi (Roberto), no escribo por wasap ese, porque no me puedo conectar, tengo wifi pero en casa no se que pasa que me desconecto, que lo pases bien en vaciones, donde vas?

saludos y para Cliodio, que se mejore de su operación, lamento haberte dado ese puñetazo en la nariz, pero te pusiste pesaino,jajajajjaa

un abrazo y pasarlo bien

Rober/
 
buenos dias
como todos sabeis hoy salgo para a coruña,me quedan horas,ya tengo todo preparado,solo queria deciros que cuideis bien del corral,a ver que me voy a encontrar cuando vuelva
sed buenos
asta pronto ya os mandare unas fotillos
 
buenos dias
como todos sabeis hoy salgo para a coruña,me quedan horas,ya tengo todo preparado,solo queria deciros que cuideis bien del corral,a ver que me voy a encontrar cuando vuelva
sed buenos
asta pronto ya os mandare unas fotillos

Que rengas un buen viaje y que descanses en estos días, nos vemos a la vuelta.
un saludo
 
Bueno gente.

Ahora que el jefe esta en Coruña quiero convocar a los fuenlabreños y de alrededores a otra kdd.

En principio se pretende hacer en la Acebeda el finde del 8 y 9 de septiembre.

De momento estamos confirmados Cliodio, Diligencia y yo mismo.

Los demás que se quieran apuntar que lo digan pronunciándose en este hilo. Especial mención tiene el señor Rober y familia por motivos obvios. Los demás también pueden recoger el guante y decir lo que sea.

He dicho y en paz quedo con todos nenos con el de parla que sea por unas causas o por otras no viene y encima nos echa las culpas a Cliodio y a mi.

Descansen señores y señoras.

Desire Tapatalk
 
Hola amigos, Diligencia, deseamos que lo esteis pasando bien, recuerdos a Paqui y cuidado con el marisco,jeje

Nacho, ya te confirmaremos lo de la quedada, porque a lo mejor vamos a Benidorm esos dias, con lo que sea te lo digo antes.


Saludos a todos


Rober/
 
Hola buenos dias, por mayoria hemos decidido cambiar de camping, ya que son casi 300 km para un finde, y dejarlo para mas adelante que tenemos un puente.
Estamos decidiendo entre el Escorial y Aranjuez, asi el que se anime a venir, decir cual quereis, aunque va ganando Aranjuez.
 
Hola buenos dias, por mayoria hemos decidido cambiar de camping, ya que son casi 300 km para un finde, y dejarlo para mas adelante que tenemos un puente.
Estamos decidiendo entre el Escorial y Aranjuez, asi el que se anime a venir, decir cual quereis, aunque va ganando Aranjuez.

A ver, ayer estuve hablando con rocagivi y no tiene problemas en cambiar, ya que lo suyo es juntarse y el lugar es indiferente.

Por la tarde estuvimos con Paqui y José y ellos tampoco tienen problemas en ir a Aranjuez, lo mismo que Ana y Armando. Diligencia estuvo hablando con Rober y le dijo que habrían a lu largo de la semana.

Lo de esperar a Atos666 estaría bien, pero el jodio se pira a la playa, que nos deje disfrutar a los demás, no?

A nosotros también nos viene bien ir a Aranjuez, pero este fin de semana estaba bastante lleno y habría puede haber problemas para estar todos juntos.

No se si con el cambio de mes y el final de las vacaciones habrá menos gente. Seguimos hablando.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Hola amigos, gracias por acordaros de nosotros, este domingo vine de Cadiz de ver a mis padres y mañana miercoles me voy con Carmen solos a Benidorm,
estaremos hasta el domingo.

Nos gustaria estar con vosotros en persona, porque estaremos en pensamiento.

Que lo paseis bien y ya os llamaré a ver que estais liando.

Saludos

Rober/
 
Hola amigos, gracias por acordaros de nosotros, este domingo vine de Cadiz de ver a mis padres y mañana miercoles me voy con Carmen solos a Benidorm,
estaremos hasta el domingo.

Nos gustaria estar con vosotros en persona, porque estaremos en pensamiento.

Que lo paseis bien y ya os llamaré a ver que estais liando.

Saludos

Rober/

Buenas noches.

Rober, yendo silo con Carmen entiendo que nos abandones. Golfo, a tus años.

En fin, que le vamos a hacer, Niza tocará a nosotros hacer la barbacoa...

Pásalo bien que ya habrá otras ocasiones de quedar.

Lo que hemos puesto en el whatsap, lo suyo sería de comprar para hacer una barbacoa para cenar todos, menos Atos666, que estará recuperándose de la playa. Luego para el domingo podemos comer juntos, ya con Atos666 y familia, lo que nos sobre del sábado y algo que llevemos cada uno de nosotros. Que os parece?

Nosotros nos iremos el viernes ya ver que le dice Damián mañana a Jesús y ver donde nos colocamos.

Rober, matusalen o 500?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com