Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me he puesto en contacto con Burstner indicándoles mi problema, y he tenido suerte, les mande el número de bastidor y me han mandado un certificado con las características de la caravana y me indican que con esto me dirija al servicio de control técnico, ( me imagino que se referirán a la I.T.V.). Ya os seguiré contando a ver si tengo suerte y empiezo pronto a rodar con ella.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Bueno nitram me alegro de que lo hallas arreglado,pronto nos veremos en ruta

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

No somos los panchos, somos los Chichos, se nos ha muerto el del medio, si uno bajito y antes con perilla.

Hasta cuando vas a estar en Aranjuez Rober?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
No somos los panchos, somos los Chichos, se nos ha muerto el del medio, si uno bajito y antes con perilla.

Hasta cuando vas a estar en Aranjuez Rober?

Saludos


Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Hola Nacho, acabo de venir del camping estuvimos desde el miercoles hasta hoy, perdona por no contestarte, pero, no entre al foro hasta hoy.

mañana pongo fotos para que veais la fiestesilla que se hizo.

saludos
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Vaya tela Rober.... os llovio mucho????. Por aqui decian que tu cv era anfibia. Jajajaja

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
hola compañeros, aqui os pongo una foto del nivelador de caravanas fabricado por mi,
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
si os interesa enviarme un mensaje privado.saludos
 
Hola Rocagivi, los dias estuvieron nublados, pero al final sabdo y domingo, si llovio pero por la mañana paraba para poder recojer, la pasamos genial, pero la verdad os digo que los hemos extrañado, nos deciamos con Carmen.....si estuviesen los verdaderos monstruos del foro de Fuenla,jajajjaja.
Aqui os dejo unas fotitos, Nacho......por fin tengo cerramiento.
 

Archivos adjuntos

  • 03112012575.jpg
    03112012575.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • 04112012601.jpg
    04112012601.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • 04112012611.jpg
    04112012611.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
  • cerramiento.jpg
    cerramiento.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola Rober, muy chulo el cerramiento. Me alegro de ke lo pasaras bien. Un abrazo amigo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
que tal chicos?,nosotros hoy hemos cerrado la temporaa de campismo,hemos puesto las borriquetas a la caravana,asi q hasta el año que viene,rober se ve que lo pasasteis bien, la proxima me apunto contigo y no con estos dos rajaos.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Como bien ha dicho el del medio de los Chichos nosotros ya hemos cerrado la temporada. Eva dice que con este frío no sale, además que anochece muy pronto.

Pronto llegará de nuevo el tiempo de salir. Ya quedaremos.

En cuanto a lo de llevarte a Atos666, cuidado con su hijo, tiene más peligro que Rajoy con unas tijeras.

Saludos a todos los foreros.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Muy buenas, me alegro que lo pasaseis bien, yo como han dicho los compis, hasta el año que viene ya no salgo.
Voy a empezar a mirar la Asci, si alguno como el año pasado la quiére, me decis algo.
Un saludo.
 
Gracias amigos por contestar, eso si que es rajamiento......ya dejais de salir????,jopeee, nosotros pensamos ir el puente de diciembre como siempre a Aranjuez, como dice nacho, anochese pronto y hace frio, pero en el cerramiento se esta bien,jejej, aparte que Nuria la peque, es porculera y quiere ir.

Y escribiendo de cerramiento, estamos en las mismas, si os fijais en la foto que puse atrás, la parte de metro frontal, no es la misma que el resto, ya deciamos que no ajustaba bien al cerrarlo y quedaba una esquina de arriba abierta, ya se está cambiando por el suyo.....y la otra es que otra vez tengo la caravana en el taller, por causa del bidón de agua, se pasa el agua limpia al depisito de aguas grices, a ver si dan, porque decian que era la balbula de retorno, pero se cambio dos veces.

En finnn, ya veremos.....Cliodio, lo de Asci, no te digo nada, apuntame una y ya nos diras lo del pago como la otra vez.

Aunque dejeis de salir, a ver si quedamos una tarde y nos vemos, tengo mono de vosotros,jajajja

Rober/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Q tal todos?,la verdad q da pena cerrar la temporada,pero como a dicho conquer hace frio y mi mujer es como la suya asi q ya durante un tiempo nada d nada

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Panda de rajados. Yo me escapare algun finde a disfrutar de campo en invierno. Me gustaria ir a la laguna negra nevada.
Me ire yo con mi matusalem.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Panda de rajados. Yo me escapare algun finde a disfrutar de campo en invierno. Me gustaria ir a la laguna negra nevada.
Me ire yo con mi matusalem.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Rober, si vas a ir con matusalen y dejar a Esther en casa, me voy contigo, eso sí dormimos en camas separadas... Que tu eres muy goloson.

Rober, el otro, esta hecho lo de quedar, todo es organizarse. Como siempre cuando queráis.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Menudos dos truchas q se estan volviendo conquer y rocagivi,pero bueno si vais soloa tendre q apuntarme para poner orden

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Buenos días, la lista que se esta haciendo,, es para comprar la tarjeta Asci, el que este interesado en en ella, que diga algo o que se apunté, esta semana llamare para saber precios de tarjeta y gastos de envió.
Lista tarjeta Asci.
- cliodio
- conquer
- lolo
- rober
 
Jesús apuntame a mi también,ya hablaremos del dinero,Lo mismo tengo que hacer una colecta,me han intentado hundir pero no me han matado,sigo aquí,
Saludos a todos
 
Apuntado estas, Don jose, me alegro de que por lo menos no te hayan quitado el humor, haber si quedamos y tomamos unas cervecillas.
 
Cuando quieras,el humor es a ratos,no van a conseguir hundirme,en mis miserias mando yo
 
Al final ,Si nada Lo impide , montare el taller en el pueblo ,ya os iré contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com