Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola compañeros, perdonar que no me meta en este foro, estuve liado con el cambio de aviario, me traslado cerca de algunos de vosotros, jeje en loranca, donde los perros, quizas sepan donde es.

Cliodio, gracias por la tarjeta, ya sabemos que eres un amigo,jeee, decir cuando quedar.

Diligencia, cuenta conmigo para lo que sea, ya nos contaras el avion que hay que tomar para ir a ese pueblo, esta en españa?

Bueno un saludos a todos, posiblemente este puente estemos por aranjuez, probando el bidón de agua y el cerramiento, no apetece, pero mi hija porculera quiere ir.

Rober/

Que te vienes a loranca? A que, a vivir, trabajar...

Joder Rober, con las épocas que corren...

Saludos y feliz puente...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Gracias diligencia, te haremos una visita, tomo nota del pueblo, dime cuando andaras por alli, en breve te llamo para saludarte-

Nacho, no me voy a vivir, he trasladado el aviario, no se si sabeis que aparte de el hobby de campismo, tengo algunos otros, pesca....senderimo...mujeres..canarios (soy criador nacional) y me cambie a un cuarto en loranca, ya quedaremos para que lo veais. Os dejo para que veias algo-------http://canarios-timbrayco.es.tl/Portada.htm

saludos

R/
 
Buenas noches, he estado hablando con algunos de vosotros y para que no pase como el año pasado, que parecia el cobrador del Frack, hemos pensado, que seria mejor, daros un numero de cuenta para hacer el ingreso que son 16.20 Euros y asi poder hacer el pedido.
Os lo mando por privado, Un saludo.
 
Bueno, os he mandado a todos un sms con el numero de cuenta, ya solo falta cobrar e irme a un agencia de viajes, digo hacer el pedido.
En cuanto haga el pedido, pongo copia de el y a esperar que las manden.
Buen puente a todos.
P.D. SI ALGUIEN MAS VA A QUERER LA ASCI, DECIRLO YA, ANTES DE QUE HAGA EL PEDIDO.
 
Hola Cliodio, yo tambien te hice la tranferencia, no veas que risa, me equivoque de numero de cuenta y reserve una semana en canarias para la semana que viene, a ver como lo hago para que me cambien el pago, lo haré cuando este en las islas.

un saludo y gracias por todo

Rober/
 
Buenas noches, deciros que recibi todas las transferencias y que ya esta hecho el pedido, me han mandado mensaje de Seur que ya esta el pedido en proceso, en cuanto las reciba os digo algo, un saludo.
 
He recibido tu mensaje CIODIO, gracias...... cuando querais quedamos, yo este fin de semana ya he participado en todas las comidas de navidad, por lo que ahora estoy libre, bueno el sabado tengo una chocolatado con los chavales en el club de patinaje... ah y el lunes estoy de vacaciones. Haber si nos vamos conociendo.


Un saludo
 
Hola, me gustaria si es posible, quedar en esta semana antes de la navidad, para saludarnos y estar un ratito juntos, decidir fecha, yo creo que estaria bien el viernes por la tarde-noche, hacemos una merienda cena, picamos algo en algun sitio, aunque sea tarde, dá igual, la cosa es estar juntos, no me hagais llamar de uno a uno para felicitaros las fiestas.
O algun otro dia, sabado...domingo....la noche buena...etc.

Venga..quedarrrr
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

El viernes me puedo acercar un rato después de las 7. Confirmar lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas compañeros, yo el viernes no puedo, ya q mi mujer tiene la fiesta d navidad en el cole donde trabaja y salen muy tarde ese dia d currar, pasarlo muy bien y ya nos veremos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Bueno como nadie se pronuncia, hemos decidido de quedar el sábado por la tarde para intentar estar todos, ir diciendo quien se va a animar a vernos, tomar algo, entregar las guías y felicitarnos las navidades.
Confirmado
conquer
cliodio
 
Pues yo el sabado no puedo, lo siento. El domingo estaria bien o si no el Lunes. De todas maneras si estais el sabado, ya contactaria contigo para quedar.

Un saludo a todos
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Yo el Sabado, ok, El domingo tb ok. El caso es verno un rato.... vamos leches

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Pues dicho queda, mañana sábado a las 7,30 de la tarde en la cafeteria Marbella donde estuvimos este verano en la entrega de clavos, ja,ja. Luego pongo la dirección.
 
Bueno, pues ya hemos quedado, cenado, bebido, entregado guías y felicitado. Nos lo hemos pasado cojunudo, lastima los que no han podido venir.
Tambien hemos propuesto una kkd para el finde del 18 de enero, si alguien se apunta, que vaya diciendo algo. Un saludo.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Yo no digo nada de la kedada, preguntar a mi representante.

Una foto de la reunión.

Buenas noches...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1356293574332.jpg
    uploadfromtaptalk1356293574332.jpg
    36 KB · Visitas: 0
Hola amigos, me alegró volver a veros y pasar un rato, pero como habeis dicho se echó de menos a gente de siempre, para otra os esperamos.

Tengo un problemilla sobre la quedada, el 18 de enero, no voy a poder ir, mira que fui yo el que lo inicio, pero como os dije es mi cumple, no sabia nada, pero hablando con la familia, van a venir mis padres y hermana de fuera, ya que cumplo (40) y quieren verme.

Realizarla igual, ya que a Jesus le viene bien ese dia, ya estaremos en otra ocasion, eso si.....os debo una invitación, cocacola, fanta, agua, caracoles, lo querais.

Bueno, que paseis una felices fiestas todos y que el año que comienza sea de salud, felicidad y dinero,jeje

Rober/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

La quedada seria genial, pero hablar con la que manda en casa, felices fiestas chicos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Feliz Año 2013 a todos... La kdd del 18 keda en standby.. por los ke la propusieron....jajajaja No teneis Honor...

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com