Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola a todos soy nuevo, pero de Fuenla :) (loranca)
Acabo de comprar mi primera caravana una Moncayo 550 viena oro que en breve será mayor de edad.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido dmango, de loranca somos unos pocos, ya te la han dado, o estas esperando?
 
Bienvenido Dmando.

loranca, ya somos unos cuantos, por lo menos 4, cliodio, rocagivi, güebones y yo. Ahora te sumas tu. ¿donde vives de loranca? Nosotros vivimos cerca del metro. A ver si quedamos y nos conocemos.

Bueno, como ha dicho jesus, en el padre, si el tiempo y la autoridad lo permite, iremos a Aranjuez, que cliodio ha prometido unos buenos chuletones (aunque creo que lo ha hecho para que se apunte rocagivi) :)

Y en SS iremos a Cuenca, si te apuntas... a cualquiera de los dos...

Lo dicho, ya sabes donde acudir...

Saludos y welcome.
 
Hola chicos os escribo para despedirme de vosotros durante algun tiempo ya q por una discusión nada buena abandone el foro y no tengo muchas ganas de seguir on esto, un abrazo a todos y nos vemos por algun camping

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Sabes que te digo, que esto es sacar los pies del tiesto y remover la mierda. No te estas comportando como se debe. Y aquí no procede. En fin...

Jose, asi no, asi, NO.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Bienvenido dmando por aqui encontrarás buena gente, digo lo mismo q mis compañeros haber si nos conocemos, abrazos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas tardes,

Atos, yo ya te pedí disculpas, por lo de zumbao, que es por lo único que te pudiste cabrear conmigo y no con Nacho. Así que si no quieres seguir con esto, es porque no quieras, ya que nadie aquí te guarda ningún rencor.

Por lo demás, yo si tengo el Viernes iré en el Padre a Ruidera, si no, me iré con Jesus y Nacho a Aranjuez, si es que Nacho al final sale.

Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Nacho, me entenderias mal, son unos buenos palos en los " chuletones " o sea en las costillas, ja,ja. De esos invito todo lo que querais.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Chuletones????? Donde????, Cuando????........ y ademas, despues palos........ Costillas????? Se ma hace la boca agua..... Ya no voy a Ruidera.....

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Bienvenido Dmango, Este es un chat cojonudo, con gente muy maja..... Te gusta el Ron???? Si es asi, estas en el chat perfecto.jajajajaja,



Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Gracias a todos ,yo tambien cerca del metro.
Me la dieron esta semana , la he tenido aparcada en la calle del colegio la cañada hasta que el jueves vinieron las autoridades a casa a decirme que no podia aparcarla alli , menos mal que ya estaba en tramites para guardarla en el parking entre mostoles y fuenlabrada, y alli la he llevado.
Ahora poco a poco hacerle mil cosillas: cambiar colchones , tapizado y goma espuma, el baño y muchisima limpieza
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Dmango, es mejor no publicar donde se tienen las caravanas. Eso nos lo cuentas en privado.

En cuanto al tema, de las autoridades, pues normal, como no tienen políticos corruptos a los que investigar, pues van a por ti, que les jode mucho que tengas la caravana aparcada en la calle.

Ya sabes, si te quieres apuntar al Padre, con que prepares un arsenal de latas de cervezas, nos tienes ganados, jajajajajaja


Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Buenas amigos

1º ....Dmango, bienvenido a este foro, ya ves la gente que hay, ya nos iras conociendo.

2º......Atoss, no se lo que habrá pasado, pero intuyo un mal entendido, lo mejor es aclararlo y empezar de nuevo, hay veces que escribimos bromas que se malinterpretan, por eso lo
mejor es no pasarse en con lo que se dice, empezar denuevo y por el bien de los demás amigos que os aprecian, continuar aqui.

3º..... Cliodio, creo que tienes contacto con Carmen (joer como suena) bueno....que si todo va bien, vamos a Aranjuez, asi empezamos a mover la cv cerquita, y vete apuntando los
chuletones, de verdad, luego echamos cuentas, a mi me apuntas uno.

4º.... A los demás , croquer, rocagivi, polilla, guevones, etc.....saludaros tambien, ser buenos.

5º.... El otro dia hablé con diligencia, me alegré un monton, intentar que venga para esta quedada, convencerle asi esta toda la familia.


saludos a todos

R/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola Rober,
Como que Cliodio, tiene contacto con Carmen??? Pero esto que es????? Jajajajajajajaja.

Bueno, yo para el Padre, tengo pensado ir a Ruidera, si no puedo ir, tambien estare en la chuletonada... jajajajaja.

Polilla, si vienes, dile a tu mujer que prepare tarta de esa rica, rica.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Nosotros en SS vamos a una webcampada que se esta organizando en Logroño, pero rocagivi, no te preocupes que para la próxima vez hará la tarta....



Enviado desde mi ZAPATOFONO usando internet.
 
Hola Rober,
Como que Cliodio, tiene contacto con Carmen??? Pero esto que es????? Jajajajajajajaja.

Bueno, yo para el Padre, tengo pensado ir a Ruidera, si no puedo ir, tambien estare en la chuletonada... jajajajaja.

Polilla, si vienes, dile a tu mujer que prepare tarta de esa rica, rica.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Dejate de ir a las lagunas que hace frio.....vente pal pueblo con nosss, luego echarás de menos los cubatas nocturnos.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Tengo ganas de ir a Ruidera, ademas los cubatas Nocturnos no me gustan, jajajajajajajajajaja.

Bueno ire viendo segun se aproximen los dias, pero como no vaya a Ruidera y no aparezcas tu, te busco y te mato. Jajaja

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Vaya faena, acavo de llevar los cojines y colchones a tapizar y por lo menos hasta semana santa no creo que los tenga, me los hace un conocido y tiene jaleillo. A si que creo que para el puente del padre me sera imposible asistir , con las ganas que tenemos de estrenarla :-(
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Dmango pues nada para la proxima seguro q te apuntas, ahora todo es prepararla bien

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Vaya faena, acavo de llevar los cojines y colchones a tapizar y por lo menos hasta semana santa no creo que los tenga, me los hace un conocido y tiene jaleillo. A si que creo que para el puente del padre me sera imposible asistir , con las ganas que tenemos de estrenarla :-(
Dmango, vamo a vé...te informo, cuando vamos de acampada con esta tribu, si uno no lleva una cosa, ya se busca entre todos de conseguirlo aunque sea por otros medios, asi que..... tenemos colchones inflables y muñecas......tenemos colchones de playa...sacos de dormir.....Cliodio te consigue unos buenos palés....podeis dormir a la fresquina, en fin....tienes de todo, ahora, si lo que quieres es tenerlo todo bonito para que nosotros la estremos, ahí estoy de acurdo contigo, mejor esperar y nosotros nos encargamos de probarla.

Bueno, lo mas seguro que alli estaremos, si quieres te pasas a saludarnos.

saludos

R/
 
muy bueno jajajajajajajaj.
Pues si no podemos ir seguro que me paso a saludaros y sí, llevare unas cervezas, jjajajajajaj
Lo de cambiar los cojines es mas por hijiene, por que si llego a saber antes el palo que me iban a dar ni se me ocurre.
estaba todo mangas por hombros y el colchon con unos añitos y unos añitos mas el sofa jajajaj me ha dado pena desalojar a los millones de acaros que habia alli :).
Como buen novato no se me ha ocurrido ni probar el gas, por que cuando vas a verla das por sentado que todo funciona (vamos que te da todo igul que quieres la caravana como sea) y luego en frio empiezas a verle las cositas, abres el grifo del baño y se unde para dentro, el del fregadero se mueve y habra que apretarlo y viene el kit de la cuestión: Funcionaran........, con esas te vas al arcon y donde deberia haber 2 bonbas y 2 depositos resulta que solo hay 1 ,Por que la otra no la utilizaba....... y otra cosa que me pregunto:¿ por que lleva enganche de 220 trifasiico si las luces son de 12V, igual que los grifos etc...? tiene enganche de 7 polos y no le llega corriente cuando esta enganchada segun tengo entendido, ¿o es que llevan un transformador 220 a 12?
en fin que si consigo una botella con gas probare haber si funciona la calefaccion, la cocina y nevera. y tengo un grupo pequeño a si que intentare conseguir una manguera para probar las cosas electricas ( si soy un pardillo con buena fe, que le voy hacer)
Que acoples para la luz se utilizan mas cuando vas de camping? del normal al trifasico o los camping tiene trifasicos?
un saludo
 
Por cierto Dmango, la primera vez que va uno a una reunión de este tipo, lleva como presentación unas cuantas birrias para los hombre...., dulces para las señoras..., y Chuches para los niños, así serás bien recibido...
 
Eso esta hecho, aunque, pueden comer chuches los hombres, dulces los niños y cervezas las mujeres, no??????????
jajajajaj cuantos niños teneis y de que edades????
 
Normalmente los Campinsg tienen los enchufes normales, aunque alguna decepción hay, también te servirá de gran ayuda cuando vas con más gente ver lo que llevan y aprender con su experiencias,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com