Hol compis, he estado leyendo así un poco en diagonal y veo que algunos preguntais lo de si sierve en un navegador u en otro. Yo hace cerca de 4 años tranquilamente, solicité de un foro que trataba sobre navegadores y radares, dichas tarjetas. Y estas tarjetas son exclusivas para una serie de navegadores. Esto es que si tienes un TomTom , no sirve la del Binatone, o la de un Navman. Yo flashee el navman de mi padre, e inmediatamente compre un navman de segunda mano, paraq hacer lo mismo. Ahora mismo tengo dentro del mismo navegador original, algo así como 15 navegadores (no todos con mapas), decenas de juegos, visores de video, etc..... Lo que se hace es convertir el navegador, en una PDA (bien con Win-CE, bien con otro sistema operativo). Esto como resumen. Como consejo, deciros, que vigileis lo que haceis con vuestro chismes, por que lo que hacen estos programas, es flashear la ROM de arranque del aparato, de forma que le quita la forma de arrancar habitual que tiene. Con esto evidentemente perdeis la garantía (aunque se puede tirar atras en algún caso). Si se hace mal, o te equivocas al bajarte tu versión exacta de la ROM para tu navegador, puede que fastidies irremediablemente el aparato, y lo conviertas en lo que se dice vulgarmente un pisapapeles. Yo recomiendo que lo hagais, PEEEEERO, que os registreis en la página (que no la pongo por que no se si se puede poner). Es gratis. Si quereis me lo pedis por privado, aunque en google, si buscais "algo relacionado con POIS, radares, y esas cosas de interés" os sale más o menos en la 9 posición fijo
Una vez registrados y tal navegais por allí y pedis el software por mensajes privados. Os daran el torrent, o el megauploado, o los enlaces que sean , para que os lo podais descargar. Podeis intuir que no es muy legal. Pero con lo caro que es todo, vale la pena. Cada navegador acostumbra a tener uno o dos moderadores encargados de "ayudaros". Son buena gente, lo digo por experiencia (no conozco a ninguno personalmente). Ahh y no tengo intereses en la página ni nada. Yo uso en Igo8. Y a veces el TomTOM. EL Ozi, al menos la versión que tengo (antigua), me resultaba extraordinariamente complicada... Saludos.....